Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (Parte 2)

Me encantan los nocheterna, tu raza en general, admiro a Thalyssra ,pero no entiendo porque no te quedaste fuera de la burbuja en la guerra de los ancestros Thallande. No logro comprenderlo …

1 «Me gusta»

¿Con los abrazaarboles y la estirada de Tyrande? Ni muerto.

Tú llamas estirado a alguien? :dracthyr_uwahh_animated:

Claro, soy un ser de pura humildad y con los pies en la tierra.

Ni siquiera a @System le gustan los gnomos :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

System tiene buen gusto.

1 «Me gusta»

Estaba escribiendo mi rol de llegada a la nueva taberna y la eliminaron sin que me diese cuenta. Estoy poniéndome de mal humor.

2 «Me gusta»

no es a system, es a Askimet

Se ve que Askimet come ñomos

1 «Me gusta»

Buenas noticias, pronto estara remozada y mejorada la posada “El lirio bajo la luna”… aplaudan.

Son un gran plato de cocina, para qué nos vamos a engañar

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/shorts/P8nVr8mjbDU

nunca subestimen las artes arcanas de Suramar.

@System cierra este tema, prefiero no tener taberna a otra con el pomposo este

¿Pomposo? Soy educado y refinado, bruto piel verde sin modales, no me obligues a invocar unos elementales que te los enseñen

Que no haya drama, que los cuatro fachorros que quedan por aquí pueden seguir posteando en forocarros.

1 «Me gusta»

No sé para que he puesto ese vídeo… ahora no puedo dejar de verlo en bucle :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

@Akismet, cierra este tema

Que si nos conocieras sabrías que vamos abriendo una cada vez que se llega a 20ks y dejamos morir el anterior

Pu**tero Bing, no me deja crear nada xD ¿es que sólo quiere arco iris y florecillas?

Eso si, los escotazos que no falten :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»