Surca los cielos con estilo ígneo y vil con el pack del infierno esmeralda

:dracthyr_lulmao:

Cuando sacaron el puesto comercial al principio les pasaba mucho que sacaban algo en la tienda de blizzard y en la descripción ponia “Fuente: Puesto Comercial” :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pero si hay 4 cosas… o menos.

¿En qué te perjudica a ti que yo me compre un dragón Vil? xD

¿Cuatro cosas? Cada poco sacan cosas nuevas en la tienda. Lo que pasa es que últimamente son temporales, pero no paran de lanzar productos nuevos. Imagino que lo hacen por el fomo, y veo que les funciona.

No tengo problema con que tú compres en la tienda. Mi problema es que estamos hablando de un juego que ya de por sí es de pago, y cada vez ofrece menos calidad. Y lo que menos quiero es que se fomente tanto una tienda de pago como si esto fuera un juego f2p. Lo que deberían hacer es centrarse en revitalizar el juego, arreglar los 400 bugs que salen en cada parche, y mejorar los tiempos entre contenidos… y no tanto en la tiendecita para sacarnos los cuartos

Te equivocas. Sí nos puede perjudicar a la larga. Lo que puede provocar es que se destinen demasiados recursos a la tienda, lo que acabaría afectando negativamente a la calidad del juego.

No me gusta la tienda, pero no estoy en contra de que exista. Lo que no me parece bien es que se le dé tanta prioridad, especialmente viendo el estado actual de wow. Lo que realmente necesita el juego son otras cosas, no tantos productos nuevos en la tienda

4 «Me gusta»

Probablemente una cosa no tenga nada que ver con la otra. Respecto a monturas y transfiguraciones in game, la calidad y cantidad no ha bajado, yo en tal caso diría que en las últimas expansiones hemos ganado mucho en ese sentido.

Esto, a menos que saquen la clase de astrólogo y subamos uno a nivel máximo para ver el futuro, no lo sabremos nunca. En mi opinión, son épicas distintas del proyecto, no veo la relación. Si quitasen el desarrollo de monturas en tienda lo que harían sería ahorrar en personal, no poner a esas personas a mejorar el juego.

Cualquiera lo diría.

Al final hacen estudios y van tanteando con sus productos hasta donde podemos llegar. Si ven que se consume mucho la tienda, al final van a centrar mas recursos en ella, es logica pura y dura.

No hace falta ser astrólogo para ver que existe la posibilidad de que se centren más en crear mejores monturas, sets o otros objetos para la tienda que en los que ofrecen dentro del propio juego. Pero bueno, si queréis seguir fomentando la tienda para que os saquen más pasta, haced lo que queráis. Solo espero que el día de mañana no tengamos que lamentarnos porque lo que nos dan ingame sea claramente peor que lo de la tienda

No estoy en contra. Aun que tampoco me importaría que la quitaran.

1 «Me gusta»

Esto es como decir “no juguéis a Classic porque lo fomentáis y se destinan menos recursos a Retail”. O “no subáis profesiones que entonces no se centran en mejorar las míticas”. Otro ejemplo “si jugáis mucho a paseo en el tiempo, entonces no harán mazmorras nuevas” y así un largo etcétera.

1 «Me gusta»

No. Yo sigo a una chica en X que es la que se dedica a hacer diseños de monturas/mogs para el puesto comercial y la tienda. En ningún caso resta recursos de otras áreas ya que sube a X sus diseños y está contratada para eso.

https://x.com/angelinache/status/1895559837263786104?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

https://x.com/angelinache/status/1925340773350088732?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Hace unos diseños muy chulos.

1 «Me gusta»

¿Qué tiene que ver classic, que es un modo de juego, con la tienda? Para empezar, quitando sod, el resto de versiones de classic prácticamente no requieren desarrollo, más allá de corregir bugs y asegurarse de que todo funcione bien, ya que el contenido ya está hecho desde hace años.

El único classic que realmente requiere más atención para crear contenido nuevo es sod, y nadie se está quejando por ello. Así que tu comparación no tiene sentido

No todo se basa en los diseños conceptuales. Luego hay que saber plasmarlos ingame también. Ya hemos visto diseños conceptuales muy chulos que, a la hora de llevarlos al juego dejan mucho que desear ¿Asi que, de qué me sirve que me enseñes un diseño guapísimo de un set, si luego ingame se ve pocho?

1 «Me gusta»

Por fin lo entiendes :slight_smile:

De todas formas, la tienda es un contenido más como otro cualquiera. Si a alguien le gusta usarla no está bonito acusar a otros de que por ello se dedican menos recursos al contenido que a ti SÍ te gusta porque este NO te gusta. Hablas del ejemplo del Classic, pero del resto no te veo decir nada, ¿vas a decirle a todo el mundo que pase del housing porque se han destinado muchos recursos y a ti el juego sigue sin gustarte?

Y repito, por mi experiencia profesional, que si sobra una parte de un proyecto lo que sobra es gente. Blizzard tiene dinero más que de sobra para aumentar los recursos destinados a las distintas áreas del juego si lo considera necesario.

2 «Me gusta»

¿Acusar de que? Estoy hablando de probabilidades, simplemente.

¿Y ahora por qué me metes el housing? O sea, ¿qué tiene que ver el housing con una tienda virtual? Jajajajaja

Nadie se está quejando de que añadan nuevos sistemas de gameplay al juego, de hecho, me parece perfecto. A mí el housing me da igual, pero es justo lo que deberían hacer: potenciar y mejorar el gameplay y corregir bugs, que falta le hace… y no centrarse tanto en la tiendita

¿También sabrás que las grandes empresas recortan y mueven recursos cuando lo consideran oportuno, verdad? No sería la primera vez que trasladan recursos de un departamento a otro porque ese genera más beneficios. Al final, en este tipo de empresas, todo se trata de eso: las ganancias.

Y si la tienda da mucho dinero, no sería de extrañar que quisieran potenciarla y promocionarla aún más, hasta el punto de desviar recursos hacia ella, con el riesgo de que se acabe perdiendo calidad en otras áreas del juego. O que la calidad de los productos de la tienda termine siendo muy superior a la de lo que puedes conseguir dentro del propio juego.

Al final el que no entiendes nada eres tu

Vale, buena tarde :hugs:

1 «Me gusta»

Yo lo siento, pero sigo sin ver cuál es el problema de que en una tienda de un juego se vendan cosméticos xD

1 «Me gusta»