Conviértete en la manifestación de la destrucción y siembra el caos a lomos de una montura infernal nacida de la llama y la furia mientras vistes prendas de fuego vil forjadas en el corazón mismo del Vacío Abisal.
Insta comprado. Me encanta el dragón vil.
La montura esta chula y el casco tamb pero tiene un gravísimo problema de clipping con casi todas las razas (menos humano claro).
Creo que deberían pulir un poco las cosas antes de sacarlas, aunque bueh, es Blizz así que no lo van a hacer mejor.
Si algún día cae en el puesto comercial la quimera vil, la pillare, quedaría genial con el “Nei, Eredar Lord of the Burning Legion” →
oh,quiero esa montura para mí Man’ari
Cómprala, Borin. Que compraste el tablero de Ragnaros en HS. Eres un enano adinerado.
Y tengo a Ragnaros en fisico
Y el vil en HS
Yo igual eh! Hasta he caído con la nueva de druida. La de Ardenweald
Personalmente con esta oferta acabo de llegar a ese punto en el que ya me da pereza comprar nada. Ya no se siente especial ni algo puntual, es más morralla como la del resto de tiendas a precios inflados.
Super body paint el tier eh. Como se nota que era del puesto comercial xD
la montura bueno, pero lo único que me gusta realmente, es el casco demonio ese. Respecto al set, es bastante sin mas.
Es un descarte de wod-legion.
Ahora les ha dado por poner como contenido nuevo el contenido recortado de expansiones antiguas que era tan malo que no llegó al live.
La armadura es feísima con ganas, la verdad. Que poco interés se le pone a crear sets de armaduras “molones” para los jugadores.
Tengo ganas de que salga su variante azul y roja que personalmente son las que me llaman.
Esta verde para un brujo queda como Dios.
Y así se encubren los micropagos en el wow
Pero la montura mola muchísimo.
¿Pero que encubrir? Si WoW tiene micropagos abiertamente reconocidos desde tiempos inmemoriales. Llevan vendiendo servicios desde que salió el juego prácticamente. Si por mi fuera y estuviese yo a los mandos llenaba la tienda de cosas.
encima no te obligan a pagarlo es opcional xD
Tiempos inmemoriales no, desde la Lich, primera montura, el Caballo volador estilo Elegon/Algalon.
Y dio mas beneficios que todo D3 (dichos por devs).
Y servicios desde la BC (cambio de facción).
Mira que soy fanático del color verde vil pero paso de pagar esa cantidad de dinero por un recolor
¿Todavía mas? No gracias
No perjudica en nada al juego que haya más elementos en la tienda, pero sí que beneficia a los que quieran comprarlas.