Surcacielos no funciona en mis personajes

No puedo usar surcacielos con ninguno de mis personajes. No de desbloquea la opción independientemente del nivel de personaje.
En el apartado de monturas, deberia aparecer esa opción, así como para poder poner los talentos, pero en mi caso, no se puede. Lo cual es un fastidio porque todo el mundo vuela más rápido que yo.
Sabéis como arreglar este problema?
Un saludo

No esta donde las monturas, esta en el libro de hechizos tuyo, en la pestaña General.

“Cambiar estilo de vuelo”
Quizás no lo tienes activado.

Gracias por vuestras respuestas, pero aunque en la pestaña general aparece surcacielos, en el desplegable solo aparece oleada giratoria, por tanto, no puedo cambiar el estilo de vuelo. Todo el rato me sale constante :frowning: parece que es un bug.

PD: he entrado y salido del juego, y ahora surcacielos ni aparece en la pestaña general del libro de hechizos, ha desaparecido completamente.

Por si acaso prueba de borrar la carpeta cache y reparar el juego, luego entra y mira a ver que pasa. Y sino a unas malas, prueba de crearte 1 PJ nuevo y hazte las primeras misiones de DF hasta dónde te dan la 1º montura.

Por si a alguien le sirve. Lo de la cache no ha servido, pero sí ha servido hacer la cadena de misiones de campaña de Dragonflight hasta llegar a Alexstrasza. Una vez allí, da una misión que se llama “Jinete de Dragones”, con la que te enseñan a usar las diferentes habilidades de vuelo, y en ese momento se desbloquea Surcacielos.
Gracias a todos!