[Surgunt Mane] - Dun Modr/ C´thun - Raid Fines de Semana

Buenas a todos, somos [Surgunt Mane] y estamos reclutando para raids de fin de semana. No importa si eres veterano o nuevo. Buscamos gente tanto para reforzar roster como para hacer contenido M+ de cara a la nueva season el 24/04.

Los horarios de raid son
(Reclears y Ayudas a Nuevos Jugadores) Sábados de 16:00 a 19:00
(Raid Mains ) Sábados y Domingos de 21:00 a 00:00.

Contamos con Discord con distintos canales donde publicar guías, o solo charlar de manera casual.

Para mas información o si les interesa unirse, dejo mi BattleTag:
#Hiromy21371

Contáctenme por ahí o por este mismo hilo.
Un saludo.

2 «Me gusta»

Hola, me interesaría mucho, el problema es que solo puedo jugar una semana si y otra no por temas de trabajo. Aparte de que no tengo mucho equipo la verdad. Me gusta hacer míticas y raid con gente de guild (No con randoms) pero sin equipo no te invitan, a si que está un poco difícil la cosa.
Si por casualidad te interesa soy paladín dps

1 «Me gusta»

Hola por el tema de no poder algunas semanas, no hay problema con eso, que no vamos en plan “No has venido 1 semana, no loteas un mes” ni nada parecido.
Por lo del equipo, pues se piden equipos minimos para las raids siempre (no se va a llevar a un personaje recien llegado a 70 a una raid que iria solo de mochila) pero es posible equiparse bastante rapido hasta lo minimo con poco tiempo de juego, si gustas puedes agregarme al battletag y hablamos por ahi.