Muy buenas a todos, somos Surgunt Mane , una hermandad algo nueva aunque con jugadores veteranos, la cual se a formado para aceptar a todo tipo de jugadores, siempre y cuando se mantenga el buen ambiente para todos.
El horario de raid es de sábados y domingos de 21:00 a 00:00.
Contamos con avance actual de 11/11 NM 9/11 HC
Para los otros días pues se puede armar M+, farmeo, o lo que gusten espero la mayoría estemos disponibles para todo.
Contamos con Discord con distintos canales donde publicar guías, o solo charlar de manera casual, como gusten.
Para mas información o si les interesa unirse, dejo mi BattleTag:
#Hiromy21371
Contáctenme por ahí o por este mismo hilo.
Un saludo.
1 «Me gusta»
Hola Hiromy, me gustaría volver a raidear en DF. Me estoy subiendo un guerrero y me ilusiona jugar con él. La cosa es que hasta la mitad de la primera semana de Diciembre no puedo empezar a subir el pj, ya que no estoy en España hasta esa fecha, entonces iría un poco más atrasado en leveo que el resto.
1 «Me gusta»
Hola! si claro no hay problema, cuando puedas me susurras ingame o mandas directo la solicitud, yo lo agendo como tu nuevo main.
Buenas tardes Hiromy, somos un grupito de 3-4 personas (Warlock, Mage Frost, un tank DH, un Priest Disciplina) que estamos buscando hermandad para hacer míticas / raidear, puesto que actualmente nuestra propia hermandad no tiene planes de raidear. Ambos DPS y tank tenemos experiencia raideando en Shadowlands tanto Heroico como Mítico, e intentaremos estar bien equipados para cuando empiece la raid.
Un saludo
1 «Me gusta»