Suscríbete a WoW para llevarte un montón de regalos, nuevo drop de Twitch, ahorra a lo grande con…

Suscríbete a WoW para llevarte un montón de regalos, nuevo drop de Twitch, ahorra a lo grande con las rebajas de Halloween ¡y mucho más!

Esta semana en WoW (ESeW): ¡Ponte al día con las últimas novedades de World of Warcraft!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Como me gusta ese gato.

5 «Me gusta»

La verdad que es cruel que hagan una montura que eres tú literal y no te la regalen.

Como cruel es que el gato sepa hacerse agujeros en la capucha pero los belfos no sepáis y rompáis las leyes físicas.

3 «Me gusta»

Me encanta cuando me dices esto : 3

Me da que de las 4 no acabará siendo montura para la tienda en el futuro temprano.

1 «Me gusta»

Quiero pensar que la pondrán en el puesto comercial dentro de un tiempo

1 «Me gusta»

¡¡Ahora necesito que mi forma feral lleve capucha!!

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

No voy a pagar 130 pavos por una montura, por muy amante de los gatos que sea.

Las monturas que te dan por suscribirte por 1 año no las ponen, son exclusivas de esas suscripción. Las que salen cada 6 meses esas si las ponen.

Joooo :frowning:

Yo lo veo de otra manera, ya que cuando juego, pago la suscripción con euros, en vez de pagar 13€ al mes, pago 11€ y encima me regalan 3 monturas… pero es algo bastante personal

1 «Me gusta»

Soy el primero que le encanta darle a Blizz con un bate en las rodillas (que debido a mi gnómico tamaño encima me queda perfecto de altura) en las cosas mala que hace, pero sinceramente, es que esta se mire como se mire no es una de ellas.

Yo puedo aconsejar a la gente que se piense pagar un año pq el historia de Blizz es el que es y lo mismo luego viene la decepción y los meses de vacío.

Ahora bien, cualquier persona que sepa que si o si va a jugar al WoW (que no será poca) se lleva una oferta de fidelización más que correcta. Un precio rebajado y las monturas.(Cuyo único problema lo puedo ver en que no sean obtenibles de otras maneras)

La cosa es que cada cual sea consciente de si esta en ese punto con el WoW o no lo esta, o si le han dado la información suficiente a fecha actual como para comprometerse un año con el juego, pero la promo como tal es correcta.

Y personalmente considero que existiendo el puesto comercial podrían mejorar la fidelización dando a las diferentes suscripciones (incluida la del mes vs la ficha) cupones.

2 «Me gusta»

No, si yo tambien lo veo como tu, pago subs y todo lo demás es gratis que es lo que es en verdad. Pero tal como va el WoW los últimos años que quitan las ganas de jugar y no estoy ni la mitad de días jugando, pues es dinero perdido y al final se paga mas por las recompensas que por las suscripciones.

1 «Me gusta»

Está genial para la gente que va a jugar un año, yo solo he logrado jugar más de un año seguido al WOW en BFA que estuve practicamente toda la expansión y la segunda que más jugué fue la Lich King pero no la jugué entera, siempre me llega el hartazgo y entro en CD hasta nuevo aviso para volver a jugar. En DF por ejemplo solo jugue el primer mes y algo la primera season y entre a jugar en Mop Remix y luego pase el último mes de la S4 hasta ahora, por ahora no me he cansado pero no creo que dure un año entero.

Totalmente cierto todo lo que comentas, si no juegas, es tirar el dinero…