Suscripción 6 meses y montura ya en posesion

Buenas,

Con la renovación en 3 días de mi suscripción de 6 meses me dan la montura de Yun. Sin embargo, esta montura ya la tengo, de modo que mi pregunta es cuándo van a cambiar la montura de regalo y si dicho cambio es dentro de estos seis meses, recibiré la nueva montura cuando salga (de aquí a octubre).

Un saludo.

Hola Chickenpollo,

Las monturas de regalo por la suscripción de 6 meses, se otorgan según 2 criterios:

• Adquirir una suscripción de 6 meses una ve ha salido la montura. (Suscripción nueva)
  • Tener una suscripción ACTIVA de 6 meses cuando sale una montura nueva. (Una suscripción activa, es aquella que se renueva automáticamente y no está suspendida dicha renovamción.)

Si cumples alguno de los 2 requisitos cuando salga una montura nueva, la recibirás como regalo en tu cuenta de bnet, por lo general, suele ser al día siguiente para las cuentas que ya tenían una suscripción activa y al momento para las nuevas.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa deja un comentario.
Saludos!

2 «Me gusta»

Como te dice Akla, si no tienes la renovacion activa no recibirás nada. Te lo garantizo porque es lo que me ha pasado con Yun XD
Por tanto si tu objetivo es conseguir las monturas de fidelización, yo me esperaría a que saquen una nueva para adquirir los 6 meses.

1 «Me gusta»