Suscripción caducada en WoW Classic

¡Buenas! Hoy como mucha gente he querido probar Classic Hardcore porque bueno, omitiré mi opinión de la actual temporada en Retail ya que no viene a cuento, pero siendo una novedad y un modo de juego que nunca he probado antes (Diablo IV no me llama tanto para probarlo de esa forma) y me pica el gusanillo de la curiosidad.

Descargo el juego que es dentro del cliente y me encuentro que no puedo jugar, cuando soy alguien que paga cada 6 meses (por comodidad y oye, una montura “gratis” aunque sea) y dentro de eso hay ¡Incluye acceso a World of Warcraft y Wrath of the Lich King Classic!.

Mi duda es, ¿es normal? Me metí en Retail y obviamente me va, porque pagué hace bastante, pero no entiendo por qué WoW Classic no me detecta que sí tengo la suscripción activa. ¿Se debe pagar algo aparte para jugar WoW Classic? ¿Y por eso pone Wrath of the Lich King Classic pero no WoW Classic en sí?

La verdad es que no entiendo muy bien qué tipo de problema puede ser, ya que como he mencionado tengo la suscripción pagada desde hace ya unas semanas.

World of Warcraft®: Dragonflight (WoW1)
Europa Activa
Estado de la cuenta

30 de ene. de 2024
Próxima fecha de facturación

¿A qué se puede deber que me dé error de suscripción?

No me fijado, pero prueba de mirar en su página de twitter por si falla algo, ya que, avisan siempre por allí cuando pasa algo.

2 «Me gusta»

Vale, sólo soy imb*cil. Luego de revisar bien he visto que por algún motivo en Classic me marcaba como WOW2 en vez de WOW1…

Así que si alguien es igual de despistada que yo, que antes de nada mire bien desde donde quiere iniciar sesión porque es verdad que en su día quise probar América en Retail y se me quedó marcado así en Classic también… xDD

En fin, tema algo random para querer meter la cabeza bajo tierra.

Igual gracias Ocnam, al final fue error de mi cabeza…

2 «Me gusta»

Mucha suerte, y a viciar :muscle:t6:.