Suscripción Classic

Buenas!!

Estoy con el hype disparado ya que me he enterado que el 27 de agosto sale por fin el Classic, hay alguna info ya de cual va a ser el método de pago para jugar? ¿suscripción separada? ¿suscripción conjunta con el retail? ¿pago único? ¿alguna info del precio?

Un saludo y nos vemos por azeroth en agosto :wink:

Esta confirmado que la suscripcion sera unica, te valdra tanto para retail como classic. en classic no habra Ficha de wow.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta Skela!

Entonces si en el retail pagamos la mensualidad con la ficha podremos jugar también al classic gratis no?

Buen movimiento de Blizzard para que sigamos jugando al retail xD

1 «Me gusta»

Efectivamente. La suscripción del retail es la misma que la de classic.
Un saludo,
¡Nos vemos!

2 «Me gusta»

Si, eso si tienes oro de cuando regalaban millones en Draenor y Legion, oseas de los poco de como sacar oro sin hacer casi nada y no necesitas farmear el oro.

99% seguro que sí. Yo tengo un 1% de esperanzas en que no lo permitan para que no haya chanchullos de intercambio de oro entre Classic y Retail para comprar monedas desde Classic.

La moneda en el Classic no se va a poder comprar, asi que por eso no te preocupes.

Insisto. Si te sobra dinero en Retail y te ofrezco una buena cantidad de oro en Classic, hacemos el intercambio.
Con tu oro de retail me compro una moneda.
El resultado es que tú pudiste haber conseguido el oro de Retail vendiendo monedas, y eso te llevó a conseguir oro en Classic. Y yo conseguí jugar un mes más vendiendo oro en Classic.

Será todo lo enrevesado que tú quieras, pero eso es comprar moneda en Classic.

Vale ya lo he pillado, tu me das oro en la Classic y yo te lo doy en el retail y con eso te compras la moneda, no?. Ahora el problema esta, que nadie va a tener oro para nada, ya que hay que comprar para mejorar las habilidades, las profesiones, las equitaciones, 1 montura lenta y luego la rapida, tambien el equipo de reputacion para poder ir a Raid cuando la abran y tener equipo decente, etc. Bueno, tocara ver si sale rentable mas adelante hacerlo o no, pero yo soy de pagarme la suscripcion de mi bolsillo y el oro me lo gasto en objetos del juego, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Exactamente.
Por lo que dices, y se dice mucho y comparto, el oro es un recurso necesario para el desarrollo del personaje, por lo que poder comprarlo tiene implicaciones distintas a las de Retail. Se puede hablar efectivamente de p2w.

Es común leer a gente decir que va a subir con dos profesiones de recolección para sacar dinero fácil y hay mucha gente que sabe “explotar” la casa de subastas. En Retail no es tan sencillo monopolizar el mercado, y menos ahora que es cross-faction y de macro-server, pero en Classic lo será. Créeme, si yo fui capaz de monopolizar un mercado durante la BC, cualquiera puede. Habrá oro de sobra para comerciar fichas.