SUSCRIPCION 6 meses

Hola buenas, soy bastante nuevo en esto así que tal vez considereís un poco estúpida la pregunta, bueno en realidad son dos.
Primera pregunta:
-¿Comprando la suscripción de 6 meses los meses que no se va a jugar se guardan o se pierden? Porque pobáblemente me vaya de vacaciones y no pueda jugar uno o dos meses por lo que si no es así no me saldría rentable la suscripción.
Y segunda pregunta, un poco irrelevante

• He leído que ha cambiado o va a cambiar el sistema de reclutamiento a un amigo, el caso es que quiero reclutar a uno, que se acaba de crear la cuenta por lo que ¿Hay alguna forma de reclutamiento o podría hacerlo de aqui a un tiempo?

Y esas son mis dudas, Gracias por la atención :smile:

Los meses son los que compras, si no juegas los pierdes. No se te guardan ni nada por el estilo. Es como si alquilas una casa por dos semanas y vas una, no te van a regalar la otra.
Respecto a lo de reclutar un amigo ni idea, nunca lo he hecho.

Jajaja vale buen ejemplo, graciass

1 «Me gusta»

Hola Lajeringa

Hême te ha respondido correctamente, una vez compras el tiempo de juego se queda añadido a tu cuenta y no es posible pausarlo ni congelarlo.

Por el momento no sabemos cómo funcionará el sistema en el futuro. Actualmente no es posible reclutar a amigos ya que el servicio está desactivado mientras se renueva.

No obstante, hasta ahora estaba limitado a 30 días desde la creación de la cuenta. Es decir, la cuenta reclutada necesitaba tener 30 días o menos para poder ser vinculada.

En cualquier caso, como no sabemos cómo funcionará en el futuro no podemos confirmarte si podrías reclutar a tu amigo o no.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!