[Suspendido] 4º Torneo de Fuerza y Honor

*Varios carteles adornan las capitales y asentamientos principales de la Horda que llaman vuestra atención"

Soldados, miembros, peones, hijos e hijas de la Horda, mucho ha pasado desde el fin de la Legión Ardiente y el final de esa supuesta Cuarta Guerra, tras otra guerra civil extraña tratamos de recuperar nuestras fuerzas de tantas batallas a muerte, si bien el descanso es bueno de vez en cuando, pero no hay que dejar que aquello nos convierta en unos pusilánimes, y que mejor manera de mantenernos en forma que unos combates amistosos, sin la preocupación de que vuestras cabezas rueden por ahí y una pobre alma desagradecida tropiece con ella.

Por ello anuncio el 4º Torneo de Fuerza y Honor. Dicho torneo estuvo organizado por cierto orco extraño que desapareció misteriosamente, sin dejar ni una sola triste carta de despedida, pero ahora gracias a la financiación generosa de mí maestro será reanudado este año y yo el gran e impresionante Remuros Sombrius, seré quien os acompañara durante todo este torneo, así que venir supuestos héroes de la Horda o aspirantes a ello, seas orco, trol, tauren, elfo o cualquier otra raza que ya hay demasiadas. Alcanza la gloria ante los tuyos a través de sangre y sudor o aprovechar la oportunidad de dar una paliza legalmente a ese que os irrita tanto (menos a mi persona).

Para participar solo tendréis que echar una cartita con vuestro nombre al buzón, ya se encargaran esa agencia siniestra de correos de hacernos llegar las solicitudes.

Habrá un gran premio para el que logre alcanzar la cima absoluta y para los dos que se quedaron atrás unos premios de consolación, los demás bastante tendréis con conservar el orgullo que os quede, eso sí procuráis no mataros y mutilaros que luego os necesitaran.

P.D: No hay dinero para personal de vigilancia así que cada cual velara por su propia seguridad.

P.D2: Vaya que se me olvido ponerlo, el lugar del torneo será en los Baldíos, sobre la cima donde está el circulo de los espíritus con un tauren siempre mirando el mas allá, no os preocupéis por el ya esta avisado.

Hace ya bastante tiempo por Pandaria y WoD se estuvo organizando en la Horda un torneo llamado “Torneo de Fuerza y Honor” que tuvo tres ediciones seguidas, en las que se daban combates 1v1 a modo de dados, hasta que uno de todos los participantes se alzaba victorioso, pero la guild que solía organizarla desapareció de la faz de Azeroth, por lo que después de dos expansiones se me ocurrió organizar un cuarto torneo yo mismo, ya que misteriosamente me vino una inspiración divina y ya que estábamos para echarnos unas risas, ya que el rol casual de la Horda está más seco que Tanaris.

Así que sin más preámbulos me pondré a deciros en que cosiste todo esto del torneo, su sistema de dados, los combates, premios, etc…

El número máximo de participantes para el torneo serán de 16 plazas, pasado el limite el resto de inscripciones pasaran a ser suplentes.

En si los combates serán de 1v1 con un sistema de dados 20, por cada 5 niveles a partir del nivel 10 que tenga tu personaje se sumara +1, pudiendo llegar hasta los dados 30. Primero se tiraran para iniciativa unos dados 20 y después se tirara por ataque y defensa con su correspondiente emote, si superas su defensa le quitas una vida y si no pues lo esquiva. En caso de empate se volverá a tirar dados para desempatar.

Cada participante dispondrá de 3 vidas que se reiniciaran en cada inicio de combate, para saltar un poco del esquema de los típicos torneos en las semifinales se dispondrá de 4 vidas y la final tendrá 5 vidas para hacerlo más emocionante. El combate para el 3º puesto se mantendrá las 4 vidas.

Para el tema de las posibles ausencias si se ha apuntado para combatir y no aparece pasados 5 minutos serán reemplazados por los que estén de suplentes, en caso de que haya una ausencia del vencedor de la primera ronda de combates, los que perdieron la primera ronda tendrán la posibilidad de reemplazarlo y seguir peleando, en caso de que tampoco este el vencido pues se usara a un suplente y si ya no quedan suplentes pues se dará el combate por finalizado.

Las reglas durante los combates roleados serán los siguientes:

-Se permite cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, este afilada o no (Estamos en la Horda, aquí se ha venido a sangrar como buen soldado de la Horda que sois).

-Los hechizos serán de efecto moderado sin llegar a ser destructivos, no queremos cargarnos el terreno y ya de paso al publico

-Se permitirán cortes, apuñalamientos en zonas no vitales y quemaduras de primer grado, para que os llevéis un recuerdo de batalla pero tampoco queremos que os quedéis totalmente inservibles que ya andamos algo escasos de efectivos.

-Quedan prohibidos los desmembramientos de partes del cuerpo, corte o destrucción de ojos, modificaciones mentales o corporales, así como la muerte del participante. En caso de darse alguno de estos hechos conllevara la expulsión inmediata.

-En caso de ataque de la Plaga, de la vil Alianza o de algún que otro villano se procederá a un “Sálvese quien pueda”.

Los premios para los que logren quedar en los tres primeros puestos serán los siguientes:

-1º Puesto: Un token wow con independencia del precio que este la ficha

-2º Puesto: La mascota Soro que solo sale en las islas expedicionarias

-3º Puesto: Una bolsa de 32 casillas para que podáis almacenar lo que os quede de orgullo.

Para inscribirse en el torneo tendréis que mandar una carta in-game a este personaje Remuros-Loserrantes, con los siguientes datos:

Nombre:

Reino:

Nombre de rol:

Ejemplo

Nombre: Remuros

Reino: Los Errantes

Nombre de rol: Remuros Sombrius “El loco de los murlocs”

El plazo límite para la inscripción será hasta el 19 de Abril, a partir de ahí no se admitirán más inscripciones.

La fecha de inicio del torneo será el 23 de Abril, a partir de las 21:30, quedando el resto de combates en la siguiente disposición:

-Viernes 23 de abril, 21:30, primera ronda de combates.

-Domingo 25 de abril, 21:30, segunda ronda de combates.

-Lunes 26 de abril, 21:30, cuartos de final

-Jueves 29 de abril, 21:30, semifinal, final y 3º puesto.

El lugar donde se disputaran los combates será en los Baldíos del Norte en la montaña que esta al sureste del mapa.

h ttps://ibb.co/gr3Zfx0

Y bueno creo que esto sería todo por el momento, más adelante iré poniendo más cosas según vaya avanzado la cosa. Si a alguien le interesa colaborar me puede enviar un correo y le enviare mi battletag.

Nos vemos en el torneo si los roleros quieren.

5 «Me gusta»

Listado de participantes:
-Lirena Flormarchita
-Ruzoh

Listado de suplentes:

1 «Me gusta»

Aunque por motivos de trabajo (me presento el sábado a un examen de un curso laboral que estoy haciendo) no podré ir a la mitad del evento, quiero aprovechar para dar mi apoyo al mismo y animar a la gente a montar cositas en los Baldíos que es la mejor zona de Azeroth <3

Por motivos de la falta enorme de rellenar la lista de participantes y la falta de interes de la gran mayoria de roleros, se suspende el evento.

Una pena pero no se puede hacer otra cosa cuando la gente apenas quiere implicarse.

Una pena, pero es que cada vez queda más patente, el rol ha muerto

El rol no ha muerto, pero ya no se rolea tanto en el WoW porque no hay nada que hacer en el juego… esta expansión sí que se lo está cargando.

Siento que se haya tenido que suspender el evento, tenía muy buena pinta y me hubiera gustado ver los combates. Te recomiendo que no desistas y pruebes a proponer el proyecto en otro momento, cuando haya contenido en el WoW y gente jugando y con mensualidad. La idea es muy buena.

Si y no

También la visión de rolear según la expansión, tenemos la opción de La plaga, secuelas de una guerra Mundial, desequilibrio de poder en las facciones, las posibilidades son amplias y estan desaprovechadas

2 «Me gusta»