Suspensiones sin sentido

Sé que no es el tema, ni el foco de atención y que en el fondo ni sorprende pero

que cada cual haga con su tiempo lo que le de la gana, me da lo mismo.

Eso si, me es imposible leer eso y no reflexionar con pena hasta que punto WoW se ha convertido en un vídeo de tik tok con pantalla dividida a doble video en reproducción.

Y repito, cada cual que haga con su tiempo lo que quiera, eso me resulta absolutamente indiferente, mi reflexión al final es sobre el juego en si mismo.

.
¿A qué te refieres?

A ver, que esto me lo diga alguien aleatorio que no tiene mucha idea del juego, pues mira, podría llegar a creérmelo.

Pero gente que esta ahí en el top #10 del mundo, que destripan de arriba a abajo el juego, que hacen teorycrafting hasta encontrar las interacciones mas extrañas que puedes echarte a la cara, e incluso tienen gente dedicada a buscar la forma de sacar un 1% mas de lo que sea, no me lo creo que no supieran que estaban haciendo.

Pero vamos, bastante liviana ha sido la sanción.

5 «Me gusta»

comparto los dos puntos de vista
es de coña que ese bug se reportara y saliera la exansion con el, me recuerda a pandaria con las dichosas ranitas, se sabia que estaba hay y ni pu… caso hicieron.
pero tambien es cierto que es bastante cantoso, por lo menos te puedes imaginar que algo raro hay cuando lo haces

Idrina, la Druida de la Garra. La castigadora del sueño.

1 «Me gusta»