Suspensiones sin sentido

Hoy me he enterado de la suspension a varios colegas por 4 dias por un supuesto exploid. La verdad es que me parece increible, mis colegas y yo leveamos desde la precompra unos 10 pj cada uno. Hemos hecho todas las misiones del mapa con el main y los alters, e incluso yo tengo las repus al 14 i una al 17, no entiendo como a personas que jugamos desde hace 15 años, reportando errores del juego de logros que no funcionan como deberian, etc se les banee por un supuesto exploid que ni conocian que estaban realizando. Si Blizzard saca una expansion con 500 bugs y encima de reportarlos la recompensa és que te baneen por aprovecharte de un bug sin saberlo, apaga y vamonos.
Creo que deberian replantearse hacia donde va el juego, porque van a perder mas y mas gente cada vez con estas decisiones estúpidas y aleatorias, donde gente que contrubuye a la comunidad, reporta bugs ,etc, és tratada como esos que se aprovechan, insultan por el juego o venden objetos por dinero real.
Totalmente lamentable y espero que se dén prisa en enmendarlo.

1 «Me gusta»

Es un exploit conocido que da una ventaja importante respecto al resto de los jugadores. En las normas del juego se deja bastante claro que no se puede hacer uso de estos exploits. El desconocimiento de este método de subida de reputación como motivo para que no haya ban no sería apropiado, ya que permitiría a cualquiera usar los exploits sin penalizaciones porque bastaría simplemente con argumentar que no se sabía que se trataba de un exploit.

4 «Me gusta»

Te para la policía: va usted a 100 y aquí se tiene que ir a 80.

  • hoyga es que yo no lo sabía…

  • ya ya me da igual, aquí la multa…

Pues eso ha sucedido :+1:

5 «Me gusta»

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Con el contratito que firmamos al empezar a jugar realmente si mañana blizzard decide quitarte la cuenta porque patata lo puede hacer

4 «Me gusta»

No os preocupéis, no hay mal que por bien no venga, así descansáis y dormís un poquito que tenéis que estar cansados de tanto vicio y de aprovecharos del exploit

acostaros un rato, descansar la vista aun que sea, conozco gente que se a subido santificacion al 14 por el conocimiento de profesion y a acabado hasta las narices y tu vienes diciendo que las tienes todas al 14 y una al 17… venga ya hombre, lo que no entiendo es como no te han baneado a ti también.

5 «Me gusta»

El dinero no importa nada si te saltas las normas, si las incumpliis pues normal que os baneen. Así que, el baneo es justificado y bien merecido no hay mas.

1 «Me gusta»

“Aprovecharte de un bug sin saberlo”.

xDDDDDD

Os pueden poner la repu a la mitad? Ese sería el mejor castigo, baneo de 2-3 dias y repu a la mitad.

Así compensáis los días de precompra con los de suspensión. Creo que eran 4 días ¿No?

2 «Me gusta»

A la mitad?
A 0 se la dejaba yo…

2 «Me gusta»

Yo los castigaba dos semanitas, dejaba sus personajes otra vez al 70 y las reputaciones a 0. Para que otra vez piensen antes de usar un exploit

2 «Me gusta»

Yo les baneaba dos meses, borraba el personaje y les cortaba dedo y medio.

2 «Me gusta»

Y si les cortas tu nombre? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Durísimas declaraciones, pero seamos sinceros, son jugadores de MMO, el único cambio en su vida es que pasarían a orinar sentados. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

No se de qué va el sploit.

Pero intuyo que no es jugar como un descosido y ya está. Por lo que entiendo que sabíais que usabais un trukete.

Básicamente iba de jugar con dos licencias de juego vinculadas a la misma cuenta Battle.net al mismo tiempo(multibox), pillabas las misiones azules, o cualquier misión que tuvieras disponible a la misma vez con ambas cuentas(o con tres o cuatro) y luego las entregabas a la vez, haciendo que te diese las recompensas con todas las cuentas.

1 «Me gusta»

nose tu caso en particular, pero si os habeis beneficiado de un exploit, en otros juegos los castigos son desde el baneo de la cuenta, hasta borrarte el pj, sinceramente.
has tenido suerte

10 personajes os habeis subido y todo eso, pues menos mal que os han suspendido porque necesitais un desapego de esto, cuantas horas le echabais al dia?, hay que descansar un poco, respirar aire fresco, pasear una media horita o una horita al dia que os de el sol un poco. Yo diria que os han hecho un favor.

1 «Me gusta»

El op ha venido a buscar refuerzos y está saliendo escaldado :joy::joy:

2 «Me gusta»