Suspenso en Asistencia en el Juego

Llevo jugando des del World of Warcraft classic, con desconexiones, pero nunca me había encontrado con esto.
Hace poco me reenganche otra vez al juego y esperando la expansión me dedico a sacar monturas, una de ellas la de clase. Pues resulta que la del sacerdote, la última misión, está bug, hay reportes de días, y no se puede completar por lo que no hay montura.
Puse un ticket y mi primera sorpresa es que el tiempo de espera era de ¡ 17 días !, yo recuerdo haber puesto tickets anteriormente y como mucho te respondían al día siguiente. Es más, en la burning una misión que se bugeó y in situ un MJ no desbugeo la misión.
Me responden con el típico correo válido para todo, reinicia, quita addons, abandona, …
Naturalmente sigue el bug y sigue la espera a que me contesten, recordáis los 17 días de espera, pues ahora son 20 y subiendo.

Han pasados 15 días y solo deciros que el tiempo de espera a subido de 20 a 26 días.
Por cierto con la versión 10.0 el problema se resuelto y ya se puede, o almenos yo he podido, completar la gesta para obtener la montura de clase sacerdote.