Llevo jugando des del World of Warcraft classic, con desconexiones, pero nunca me había encontrado con esto.
Hace poco me reenganche otra vez al juego y esperando la expansión me dedico a sacar monturas, una de ellas la de clase. Pues resulta que la del sacerdote, la última misión, está bug, hay reportes de días, y no se puede completar por lo que no hay montura.
Puse un ticket y mi primera sorpresa es que el tiempo de espera era de ¡ 17 días !, yo recuerdo haber puesto tickets anteriormente y como mucho te respondían al día siguiente. Es más, en la burning una misión que se bugeó y in situ un MJ no desbugeo la misión.
Me responden con el típico correo válido para todo, reinicia, quita addons, abandona, …
Naturalmente sigue el bug y sigue la espera a que me contesten, recordáis los 17 días de espera, pues ahora son 20 y subiendo.
Han pasados 15 días y solo deciros que el tiempo de espera a subido de 20 a 26 días.
Por cierto con la versión 10.0 el problema se resuelto y ya se puede, o almenos yo he podido, completar la gesta para obtener la montura de clase sacerdote.