he recibido un susurro textual: GM: infracción: Actividades de explotación: abuso de economia. Por favor visita: esblizzard com
de lo contrario susprenderemos su cuenta. FIN
he entrado en esa pagina y mi navegador advierte. SITIO NO SEGURO. Alguien más le ha pasado lo mismo?
me da la sensación de que es una ESTAFA
Aqui y en la taberna nos ha pasado lo mismo, a mi me han hecho spam dos veces, ni caso, abre ticket, si has podido hacer captura mejor y que se encarguen los GM’s. Tu no hagas nada mas que informar.
me ha pasado lo mismo hace unos 30 min y no entiendo el mensaje porque yo abusar poco,eso si me ha dejado un poco perplejo
hace como una hora tambien nos paso a mi mujer y a mi , al salir de banda.
exactamente el mismo susurro.
Es una estafa, no pasa nada. Reportarlo dentro del juego y ya está.
A mi me paso ayer cuando jugaba con mi Dk.
Me susurro y me dijo lo mismo
Me acaba de pasar lo mismo, cuando he ido a esa pagina quebte indica me salia para escribir correo y contra , me imagino que es una pagina hackaeads para que puedan ver tu contraseña y te quiten la cuenta. Simplemente he abierto ticket y ya esta porque yo infraccion ninguna
Repórtalo a Blizzard (para ver si hacen algo cuanto antes… que no creo) y sobre todo no visites nunca los links que te faciliten. Simplemente ya por intentar acceder corres un riesgo importante. Busca un más info en tu navegador sobre el “phising”.
Por si alguien se pregunta que pasa cuando entráis en el Link que pasan los estafadores, básicamente os roban la cuenta y la usan para spamear el scamm y luego si conseguís recuperarla os encontrareis con que estáis baneados, que lastima que Blizzard no haga nada contra esto la verdad…