Susurro on line de amenaza de suspension de cuenta?

he recibido un susurro textual: GM: infracción: Actividades de explotación: abuso de economia. Por favor visita: esblizzard com
de lo contrario susprenderemos su cuenta. FIN
he entrado en esa pagina y mi navegador advierte. SITIO NO SEGURO. Alguien más le ha pasado lo mismo?
me da la sensación de que es una ESTAFA

1 «Me gusta»

Aqui y en la taberna nos ha pasado lo mismo, a mi me han hecho spam dos veces, ni caso, abre ticket, si has podido hacer captura mejor y que se encarguen los GM’s. Tu no hagas nada mas que informar.

me ha pasado lo mismo hace unos 30 min y no entiendo el mensaje porque yo abusar poco,eso si me ha dejado un poco perplejo

hace como una hora tambien nos paso a mi mujer y a mi , al salir de banda.
exactamente el mismo susurro.

Es una estafa, no pasa nada. Reportarlo dentro del juego y ya está.

A mi me paso ayer cuando jugaba con mi Dk.
Me susurro y me dijo lo mismo

Me acaba de pasar lo mismo, cuando he ido a esa pagina quebte indica me salia para escribir correo y contra , me imagino que es una pagina hackaeads para que puedan ver tu contraseña y te quiten la cuenta. Simplemente he abierto ticket y ya esta porque yo infraccion ninguna

1 «Me gusta»

Repórtalo a Blizzard (para ver si hacen algo cuanto antes… que no creo) y sobre todo no visites nunca los links que te faciliten. Simplemente ya por intentar acceder corres un riesgo importante. Busca un más info en tu navegador sobre el “phising”.

1 «Me gusta»

Por si alguien se pregunta que pasa cuando entráis en el Link que pasan los estafadores, básicamente os roban la cuenta y la usan para spamear el scamm y luego si conseguís recuperarla os encontrareis con que estáis baneados, que lastima que Blizzard no haga nada contra esto la verdad…

1 «Me gusta»