Susurros del vacio que se estan cumpliendo ahora

Buenas amigos, despues de un largo tiempo sin aparecer por aqui, Hordosdown vuelve con otra teoria conspiratoria de WOW. Como siempre, cojed lo que os apetezca, una jarra de hidromiel enana, bourbon de las tierras inhospitas, cerveza cebatruenos… y sentaos en un sillon alrededor de la chimenea

La teoria de esta noche, se basa en que la estrella de 5 puntas que llevamos viendo en el cielo de Azeroth desde el final de Legion, al fin va a desaparecer de ahi, y se va a presentar como rival para los heroes

Esta teoria tiene varios puntos que la apoya, el primero, es el famoso trinketo beacon to the beyond, que dropea Sarkareth, y que en el se puede leer algo parecido a ‘abre unas puertas al vacio para que Anshuul lance un rayo cosmico que hace chopocientos mil daños’; pues bien, mi teoria es que Sarkareth la ha estado liando por ahi, en concreto en la camara en que luchamos contra el, y ha contactado con Anshuul, que no es otro que la estrella de 5 puntas que decia antes; lo llama ademas anshuul el errante en el trinket no? y Ademas, Anshuul es un nombre muy parecido a Anshe, es lo mismo pero terminado en suul, que he leido por ahi que significa muerte; por lo tanto, hay dos opciones a mi parecer, que es Anshe que vuelve de su travesia que empezo hace miles de años (hay un susurro que dice ‘el gran circulo esta a punto de completarse’, podria referirse a la orbita de Anshe) y vuelve ahora corrupto, o bien es una contrapartida del vacio que seria el equivalente de Anshe

Pero ahi no acaba todo amigos, no ha hecho mas que empezar, y como en todas las teorias de Hordosdown, las ‘casualidades’ van a empezar a darse

The golden one claims a vacant throne. The crown of light will bring only darkness

Vaya, primera casualidad, ‘el dorado reclama un trono vacio’, resulta que Sarkareth es dorado, y que reclama el trono vacio que Neltharion dejo sobre los dractyr; todo el mundo pensaba en el tipo ese de Ventormenta, y no se fijo que Sarkareth era dorado, vaya vaya, aqui no hay playa (pero en playa de los ancestros si)

‘La corona de luz solo traera oscuridad’, pues segunda casualidad, que confirma que este susuroo se refiere a DF; sabeis que todos los arboles del mundo son coranas no? Teldrassil es ‘corona de la tierra’, Nordrassil ‘corona de los cielos’ etc, el sufijo drassil significa corona, pues yo diria que Amirdrassil es la ‘corona’ de la luz, que en algun momento, traera oscuridad, ya sea porque al final de la banda se lie, haya batalla, o algo mas (os tengo sorpresa para mas adelante, sobre quien traiciona, y quien 'en el momento de su tercera muerte… no se vayan amigos!

He aqui un video (minuto 01.00) donde se ve que Amirdrassil esta hecho de luz, otra casualidad vamos:

yout ubepuntocombarrawatch?v=d4kQ14VUSSQ

The vassal of life disguises treachery. Beware the eyes of green

Bueno, aqui se va viendo quien sera la traidora, segun los susurros claro. La primera parte del susurro dice que el vasallo de la vida disfraza la traicion, aqui podiamos pensar que seria algo relacionado con el vuelo rojo o el vuelo verde, pero la segunda parte nos lo aclara; ‘beware the eyes of green’; notad que en español esta mal traducido, ‘cuidado con los ojos verdes’, no pone eso, se traduce como ‘estate atento a los ojos de verde’ y quien es ‘los ojos’ del vuelo verde? pues Ysera, se sabe que Ysera rara vez abre los ojos y hay mil cosas referentes a que sus ojos tienen propiedades etc etc, pero aun hay mas!

Asi que pienso que por alguna razon o por otra, al final de la banda de Amirdrassil, Ysera la liara, y provocara que Anshuul aterrice en Azeroth (como seria la palabra aterrice? si es en la luna es alunice, si es en Azeroth seria Azerothice?)

y hay mas hay mas!

At the hour of her third death, she will usher in our coming

Bueno, veamos, Ysera, su primera mision para proteger Azeroth fue irse al sueño esmeralda y alli dormir eternamente para protegerlo, bien, a que os suena ‘irse a otra dimension para dormir eternamente’? pues podria entenderse como que eso es la muerte no? Esa fue su primera muerte, su segunda muerte fue cuando se corrompio y Tyrande se la cargo y luego toda la movida de Anderweald, y su tercera muerte sera, tachan tachan, al final de la banda de Amirdrassil, la liara, quiza tengamos que enfrentarnos a ella (seria un puntazo quye fuese el jefe final secreto de la expansion) y cuando la derrotemos, al morir haga algo que provoque que lleguen estos ('she will usher in our coming) y todo ello dentro de Amirdrassil, por eso de que 'la corona de luz solo traera oscuridad)

Hay otro susurro que se me paso antes que hace referencia a Anshuul, la estrella de 5 puntas

Its surface blazes bright, masking shadows below; su superficie llamea brillante, cosa que podemos ver mirando esa estrella, no brilla, realmente ‘llamea’ brillante, lo que enmascara las sombras de debajo

5 «Me gusta»

Formatea un poco el texto, que es imposible de leer. De hecho, se lo ha pasado a chatGPT para poder enterarme de algo…

El autor, Hordosdown, presenta una teoría conspiratoria relacionada con el mundo de World of Warcraft (WOW). La teoría se centra en la estrella de 5 puntas en el cielo de Azeroth y sugiere que esta estrella, llamada Anshuul, se convertirá en un rival para los héroes. Los puntos clave de la teoría son:

1. Un trinketo llamado “beacon to the beyond” dropeado por Sarkareth, que menciona la apertura de puertas al vacío para que Anshuul lance un rayo cósmico.
  2. Se especula que Sarkareth ha contactado con Anshuul, quien es la estrella de 5 puntas, y que Anshuul podría ser una contrapartida del vacío.
  3. Un susurro menciona “The golden one claims a vacant throne,” que se relaciona con Sarkareth, quien es dorado y podría reclamar un trono vacío.
  4. Otro susurro sugiere que “the crown of light will bring only darkness,” lo que se relaciona con Amirdrassil, una entidad hecha de luz que podría traer oscuridad.
  5. Se plantea que Ysera, relacionada con el vuelo verde, podría ser la traidora, ya que se menciona “beware the eyes of green.”
  6. Se especula que la tercera muerte de Ysera podría ocurrir al final de la banda de Amirdrassil, lo que provocaría la llegada de Anshuul.
  7. Se menciona un susurro que habla sobre la superficie brillante de Anshuul enmascarando sombras debajo.

En resumen, la teoría gira en torno a la estrella Anshuul, su relación con Sarkareth, la posibilidad de traición por parte de Ysera y su tercera muerte desencadenando eventos importantes en el mundo de WOW.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

De hecho el formateo ha hecho que pierda sentido parte del texto, xD

2 «Me gusta»

Estoy dentrísimo de la teoría y por fin le daría un sentido a la decisión egoísta y sin fundamento de devolver a Ysera a la vida después del sinsentido de “Malfurion debía morir”, pero me faltaría una muerte suya para sumar las tres. ¿Cuál me estoy perdiendo?

prefiero mil veces estas teorias que los leaks que salen ultimamente xD

2 «Me gusta»

la primera seria cuando fue al sueño a dormir por primera vez,dice que lo de irse a otra dimension a dormir suena como muerte
la segunda en legion
y la tercera seria una futura

2 «Me gusta»

Joe, lo primero no lo sabía. Entonces, todos los durmientes, los que van y vienen del sueño, ¿cuántas veces pueden llegar a morir?

1 «Me gusta»

a ver
realmente no son muertes
sino es algo mas simbolico

2 «Me gusta»

Entonces la teoría de Ysera se cae por su propio peso. Debería morir dos veces más en realidad.

bueno
ten en cuenta que los susurros del vacio hablan muchas veces de forma simbolica y no tan literal

1 «Me gusta»

Y recuerda que Ysera está a préstamo ahora mismo en Azeroth, un día deberá volver a Ardenweald

Porque si no, no quiero saber lo que le hará Tyrande xD

lo esta
pero,para que?
¿Cual es el motivo de su regreso si la aspecto sera merithra?
no tiene sentido ese intercambio xD

Ten en cuenta que esa misma profecía (la de la tercera muerte) se había asociado hasta la fecha con azshara porque en su vídeo de bfa tuvo dos experiencias próximas a la muerte y luego una tercera en su raid. No es necesario que el personaje de turno muera de verdad y resucite para que la profecía se pueda cumplir. De hecho, lo normal es que todas las profecías tengan algún toque abstracto.

Habría que preguntárselo a tyrande y malfurion, que fueron los que decidieron traerla de vuelta como fuese y al precio que fuese. De momento ha estado por ahí ayudando a defender, pero tanto como necesaria no sé si ha sido. Quizás un poco con lo del traidor infiltrado, pero poco más.

Lo de las profecías y los susurros… después de ver que tanto el vuelo bronce como el infinito no paran de meter los morros… Normal que el “vacío” acierte de vez en cuando con sus profecías.(y más si no paran de ver lineas del tiempo distorsionadas tanto del presente,pasado como futuro)

En el propio juego, te plantan un montón de “what if?”, y vamos, viendo que en cuanto una se escapa las otras directamente quedan o anuladas o desintegradas de la “linea temporal verdadera”.
"Por ejemplo, en las Anomalias temporales, la horda y la Alianza se masacran y dejan el planeta hecho un cristo, ¿pero y la legión/plaga/vacio donde estaban mientras esto ocurre?,
-Cuando el Vació gana, Hacen “tributos”, ¿para que? ¿no se supone que ya ha devorado lo que queria?
-Si Arthas gana, la no-muerte es la única constante en Azeroth, ¿entonces La legión/vació/luz se acojonan y el Carcelero consigue realmente su objetivo en esa realidad?(¿haciendo de paso que TODAS las realidades sean alteradas incluso la verdadera?)

gracias, una vez mas hordo, por tus lokas teorias. me encantan.

1 «Me gusta»

La podría comprar si no fuera por la parte de sarkareth.

Es decir, es el Boss final de esta banda, pero hasta hogger tiene más importancia en el Lore de azeroth.

Si esq lo eliminas de la historia y no cambiaria exactamente nada.