Buenas a todos,
Se me ha venido a la cabeza una pregunta y no he encontrado respuesta por mucho que he buscado por el foro.
Teoricamente y confirmado por Alleria antes del Mak’gora de de Varok y Sylvi, esta tiene un ejercito que puede enfrentar a N’zoth, entiendo que ese ejercito son los renegados que se supone son inmunes al control mental de los Dioses Antiguos…
Entonces la pregunta es… que pasa con los DK, tecnicamente tambien estamos muertos, por lo que no deberian de afectarnos los susurros, pero no encuentro por ningun lado algo que lo confirme…
Sean libres de dar sus opiniones…
Un saludo
Si tienen libre albedrio son resistentes.
Si estan siendo controlados como por ejemplo pasaba con Arthas son inmunes (se ve en Corona donde en una mina tienen un Ignoto capturado y a los vivos esclavos estan perdiendo la cabeza y los miembros de la plaga estan tan frescos).
Basicamente todo se reduce a si estan en modo mente colmena o no.
Si ya tienes la cabeza llena con algo otro no puede entrar.
Si, somos mas resistentes al igual que los no-muertos en general, renegados y no renegados. Al final, arthas quería convertir a los héroes en caballeros de la muerte por el mismo motivo, necesitaba a alguien que dirigiera sus ejércitos de no muertos para la lucha contra el vacio y la legion ardiente.
A ver si esto abre la puerta a que espada de ébano tenga mas presencia en esta expansión, porque llevan desde la lich sin mencionarlos mas alla de las sedes de clase en legión
1 «Me gusta»
En BfA tienen una cadena de misiones que cambia si eres dk o no.
Si? Te acuerdas de el nombre por casualidad? Para verla, es que deje el dk a mitad de leveo por aburrimiento y hasta entonces era todo igual.
En Drusvart la de la dragona y el esqueleto de dragon.
1 «Me gusta»