Suti o asesinato pvp

Muy buenas tengo una breve duda sobre pícaro,soy nuevo con el y bueno me falta ucho que aprenderá jugarlo,en asesinato en maz voy muy bien acabo siempre o casi siempre primero o segundo en dps pero en bgs …la cosa cambia mucho no mato ni a una mosca veo que no pega duro y en suti me pasa igual seguramente o casi seguro sea yo por lógica o no sé si esque el pícaro escala muy lento pero hago muy poco daño a comparación de otras clases incluso otros pícaros ,también tengo dudas de jugar suti o asesinato me gustan las 2 ,algún consejo o el pícaro escala muy lento y hasta no tener equipo de PvP no voy a pegar duro en un bursteo??

1 «Me gusta»

Ya no pega duro.
Solo se consiguen resultados siendo un verdadero maestro usando el Porrazo, el Golpe en los riñones y el Golpe bajo. Tienes que aprender a usarlos en los momentos exactos de una forma magistral, muy difícil de aprender y totalmente distinta si estas en 2v, 3v o RBG.
Si esperas aporrear teclas como un dps placas e igualarlo en daño, olvídate.
Además, cuando seas un estratega de los controles, dar con compañeros que sepan de dr,s, porque cualquier cc usado por otra clase te estropea totalmente tu entrada para hacer daño.
Por ultimo, por supuestísimo que el equipo es imprescindible. Y no solo el que compres por chapas. Es totalmente necesario el crafteado. Carísimo y algo complicado de comprar también.
Mírame en la armería y te puedes hacer una idea de lo que necesitas.
Encontrar compañeros es también mas complicado que para un dps placas. Todos los healers saben que se sube rating mas rápido con daño seguro.
Y que un pícaro que lo maneje un novato, es inservible.
Se que te va a parecer muy pesimista, pero es lo que yo me he encontrado.
Paciencia y no desesperes.

1 «Me gusta»