(sutileza) Duda barra de acción en Danza de las Sombras

Buenos días,

Puede parecer una pregunta muy personal ya que cada uno jugamos con unas asignaciones de teclas distintas según nuestra manera de juego pero necesito ayuda con esto.

He sido pícaro asesinato desde que existe con ese nombre y solo cambiaba a combate en algunos escenarios (nada de forajido). Ahora me veo con ganas de probar otras especializaciones aunque mi neurona no da para mucho, pero quiero intentarlo :D.

El problema es que el cambio en sutileza de la barra de acción a la de sigilo cuando uso danza de las sombras me supone un cambio abismal para todo, ya que mi barra de sigilo básicamente en asesinato tenía unas pocas habilidades de combate (las justas para usar durante el tiempo de subterfugio) y luego las típicas de macro del sap, distraer, vaciar bolsillos, etc.

Aunque sea un tema muy de cada uno ¿podríais decirme como tenéis configurada esa barra para hacerme una idea mejor?

He visto gente que lo que ha hecho es usar macros para las habilidades y tiene desactivado el cambio de barra, usando una habilidad u otra depende de si está en sigilo (o en el pseudosigilo de danza) y otros sí tienen todo configurado en dos barras pero teniendo que usar un montón de modificadores en las pulsaciones.

¿Cómo lo veis más cómodo? ¿Qué botones usáis en esas dos barras principal y de sigilo?

Muchas gracias compañeros pícaros :wink:

Quería ponerte las mías pero no sé cómo hacerlo, me pone que no puedo subir imágenes, ni directamente ni con el hiperenlace :face_with_raised_eyebrow:

Gracias por el intento ^^. Creo que para subir imágenes hay que tener cierto nivel de confianza en el foro. Si no no aparecen esas opciones.

Para estos casos hay que subir las imágenes por ejemplo a imgur, que no requiere registrarse y te da un enlace de la imagen subida.

A mi no me deja poner enlaces así que te lo doy fragmentado:

https : // imgur . com / upload

Gracias ^^

https ://ibb.co/ mD3SqTK
https ://ibb.co/ Tw8WcYV

Tal que así lo llevo, no soy mucho de macros, solo bindeado el corte en la R

1 «Me gusta»

Muchas gracias, veré donde ponerme el resto de skills que tiene el sutileza en teclas cercanas, pero eso ya me ayuda porque ahí tendrás las más “aporreadas” :smiley:

debes pensar que el concepto del suti cambia mucho en lo relativo al sigilo. Eres 90% dependiente del sigilo y del tiempo de danza de las sombras. En asesinato si no recuerdo mal, tu daño proviene del mutilar y los envenoms sangrados venenos etc… por lo tanto ese daño salia de fuera de sigilo.

en sutileza es al contrario, la barra “buena” es la del sigilo/sd. Asi que te recomendaria que segun tu gusto ordenes la barra del sigilo (sera la misma en sd) y fuera de el pongas las skills “” “” parecidas""" " si tienes en el 2 el golpe bajo en sigilo, no seria mala poner ahi el puyazo puesto que son 2" cc", en el 3 el embate? pues quiza la puñalada fuera del sigilo sea lo mas parecido ya que seria el filler del rogue y asi.

hay skills que debes bindear en teclas fuera de la barra o con modificadores, no sea que la necesites y este en la barra a la que no tienes acceso.
golpe en los. riñones, eviscerar, patada, vanish etc… para asegurarte de poder usarlos instantáneamente.

es muy habitual estar mas tiempo con la barra de sigilo que con la otra, en pvp al menos es entrar meter danza y si no sale bien “patras” meterse en sigilo de nuevo y vuelta empezar.

basico el conducto que te pone pompa al entrae en sigilo para hacer restealth limpiamente sin gastar capa etc…

1 «Me gusta»

Lo tengo en cuenta, muchas gracias.

La verdad es que es un sistema que te hace estar muy pendiente, pero a la par hace que sea más divertido al no poder despistarte.

Asesinato la verdad es que no tiene tanta complicación aunque te lo tengas que currar para hacer números decentes.

Empezaré por establecer esa barra de sigilo y luego ya dividir los finalizadores y CDs en las otras barras. Y a pegarle al poste de entrenamiento unas horillas :smiley:

asi es el suti, cuesta dominarlo y mas llevarlo a un nivel de skill alto donde entran muchos factores en los que debes ser de utilidad y no solo hacer un burst espectacular. Pero una vez le pillas el truco es muy satisfactorio y puedes hacerte jugadas muy vistosas.
consejo gratuito: bindea marcado para morir en la tecla donde tengas eviscerar con algún modificador (R eviscerar, ctrl + R marcado para morir) de esta forma es muy fluido el burst “standard”, asi haces el open, cargas los primeros puntos con cheap+kyrian, embate o lo que sea y luego metes evis+marcado+evis=R+ctrlR+R.

si vas a hacer pvp pikaboo es tu guia :wink:

1 «Me gusta»