Sylavannas y Anduin

Hay unas dudas que me asaltan.

Todos vemos por donde van los tiros con Sylvannas. Entre pistas, el leak del supuesto desarrollador (que se puede creer o no, pero hay cosas que acertará), y toda la historia alrededor de ella…

Pero y Anduin? Alguien más piensa que nos están despistando para sorprendernos?

Decían que en esta expansión iba a haber para todos.
Con Sylvannas parece que nos quieren sorprender, pero nos dan pistas y nos lo van contando. Y cuanto mas protagonismo tiene, menos miramos al resto.
Y las tres mentiras del niño rey?
Servir la mesa del maestro?
Y esa ausencia en la trama? Mucho Jaina, mucho Cringris, etc… pero a el no se le ve mucho, salvo lo obvio, ser comedido y no llamar la atención.
Podría ser esto a propósito?

No se por donde podrían ir los tiros, pero venga, poneos el gorrito y a especular, que para eso os pregunto.

1 «Me gusta»

Qué fastidio con el condenado leak, de verdad, es que ni siquiera está bien hecho. No le ha puesto ni el más mínimo esfuerzo al leak, es una porquería de lo evidentemente falso que es. Hasta un niño de cinco años podría hacerlo mejor.

Se nos desvelará que Anduin es hijo de Arthas =P

La verdad, dudo que pase nada, al parecer Blizz es mucho de decir “os vamos a sorprender” cuando no sorprenden a nadie.

Humm… si. Muy probablemente es falso. Pero hay cosas que acertará, lo más obvio. Sylvannas será raideada, y no esta sirviendo a N´Zoth, tiene un plan propio que nos contaran en su momento.

Pero esa no es la pregunta, la pregunta es… Pasará algo con Anduin? Nos están despistando?

Te digo yo que es falso, he visto muchísimos leaks a lo largo de mi larga estadía en WoW y en otros juegos del género y puedo decirte que este ni siquiera está bien hecho.

Respecto a lo de Anduin, lo dudo mucho, es incapaz de hacer algo malo.

Es incapaz de hacer algo malo, o es incapaz de hacer algo que el crea que es malo?

Las dos cosas, Blizzard no hará que Anduin haga algo malo.

La sorpresa de Sylvanas, te lo digo desde ya, es hacer creer que va a ser la mala de la expansión y que al final sea otro.

Sin más.

Hombre, si. Hay gente que se pregunta cómo van a justificar todo lo que ha hecho.

Es más simple que eso. Unas cosas se verá que eran por algo, y otras sencillamente por que le salió del papo. Que no es una hermanita de la caridad.

Pero vaya, que algo así nos lo imaginamos todos.
Yo me iba a lo que si nos podría sorprender, Anduin, pero parece que no se ve creíble.

Estando Golden de por medio olvidate de ver a Anduin hacer algo que no sea lanzar arcoiris por los ojos y boca

Peor, la “sorpresa” va a ser que ella hacia lo que hacia por salvar azeroth y todo tiene sentido y encaja.

pero encajara como cuando un bebe mete la bola en el hueco del cuadrado apretando, “encaja”

No creo que justificar las acciones de Sylvanas esté en la agenda del día de Blizzard. Por mucho que la gente se lo pregunte.

Y si añaden una justificación será blanda, incoherente y llena de fallos.

Yo creo que se van a marcar un Kerrigan con ella y por lo que he ido viendo eso no le gusta ni a los propios fans del personaje.

Parece ser que se han metido en un callejón sin salida con la historia de BFA.

Sylvanas muere a manos de el bando rebelde o la Alianza = Fail
Sylvanas salva Azeroth y se vuelve buena = Fail
Sylvanas huye y todos los personajes actúan como si ya no importase = Fail

Hagan lo que hagan con ese char, con la Horda y con el lore de esta expansión está condenado al fracaso. Y me parece genial, Blizzard merece estamparse pero bien.

1 «Me gusta»

Son mentiras de Magni, no de Anduin.

Las mentiras que nos ha contado es que habla con Azherot, la otra que el corazon sirve para curar a la titan.

El que sirve la mesa es el que prepara el escenario, teniendo en cuenta que Nzoth se libera por que Magnil nos ayuda todo este tiempo a potenciar el Artefacto, el es quien sirve su liberacion de cierta forma.

Con todo esto ten en cuenta que Magni de verdad cree que habla con la titan y que el corazon sirve para curarla, pero ha sido engañado y el de camino a nosotros.

Hombre, lo que pienso ya lo dije arriba. Explicarán algunas cosas (mejor o peor) y otras las hizo por que le salió del papo. Qué no es ninguna monja.

Tampoco creo que su objetivo sea salvar Azeroth. Pero tampoco está sirviendo a NZoth.
Qué es lo que pretende, pues ya se verá.

No esta sirviendo a Nzoth, si no que Nzoth esta usando a Magni para su liberacion.

Magni cree fervientemente que esta ayudando a curar a la titan y que ella le habla, pero en verdad con lo que pasa al final de la raid, se descubre que el corazon no tiene el poder para curar a la titan (al menos todavia), pero si para romper la prision de Nzoth.

Pero Madre tambien esta con lo del corazon, y Madre no fue corrompida ni por Ghuun, solo que pensaba que nosotros eramos corruptos.

Asi que como encaja Madre en esa teoria de que Magni esta engañado?

Ojalá Anduin hiciera algo malo y cambiásemos de jefe, el chaval creo que si pisa una hormiga entra en depresión.

Pues es cierto, es ella la que le dice que hay que usar el corazón para curarla.
Una explicación sería que esto interese a NZoth u otros por qué ya está corrupta como especulaban algunos…
Pero… MADRE la monitorea para saber su estado y como curarla. No habría detectado la corrupción?

Supongo que el corazón si sirve para curarla, pero también para romper la prisión de NZoth.

Para mí no es un mal personaje, pero podría salir algo interesante si hicieran con el algo distinto.

O el corazón tiene poder para ambas cosas, curar a la titan y liberar a Nzoth.
Y es más, yo si creo que es Azeroth quien habla con Magni, pensad en el titan de Argus, como Magni sintió su dolor, y Aman thul y cía le dejaron llevarnos al trono del panteón.
El problema en todo caso es que el corazón de Azeroth al igual que los pilares de la creación o las armas artefacto pueden ser utilizados para hacer el bien o el mal.

1 «Me gusta»

Dice NIÑO REY, solo hay 1 niño rey y es anduin