No va a ser elfos nobles porque ya los hay. Sylvanas va a coronar a calia y serán los no muertos la raza jugable ali-horda. Poco a poco van a ir dando razones para que todas las razas sean jugables en las dos facciones y desapareceran.
A estas alturas de la vida el desbalanceo es imbalanceable. Hay que unificar facciones, por mucho que me pese. Los que queremos seguir matando hordos podrían ponernos una afiliación secreta en plan “la resistencia de world of hello kitty craft” o algo así.
Por otro lado, por mucho que los druidas elfos tengan que ver con los druidas vacas, ver a un kaldorei en la horda, después de lo que la horda entera (que no sylvanas) liderada por Varok arrasara, no solo ya Teldrassil por supuesto, es que en vallefresno pasaron a cuchillo hasta a la panadera de Astranaar. Es insultante pensar si quiera en meterlos en esa facción.
Y Sylvanas… a Sylvanas ya no la quiere nadie. La odia la ali, la odia la horda y ahora la odian hasta los Sylvaneros. Lo mejor que podían hacer es quitarla de enmedio, pero para siempre.
Los elfos de la noche con quienes redujeron a cenizas su hogar? Veeeeeenga hasta luego
Por un momento pensé que no era una fantasía de un player y les creí capaz de hacer tremenda basura de ahora sylvanas por patata se hace ali.
Buenos días Hordosdown,
Sylvanas es mi tercer personaje favorito, la adoro por quien fue, al menos hasta principios de BFA. En esa expansión decidieron que Sylvanas cometería los actos más atroces e imperdonables, injustificables y sin retorno.
Ella siempre fue de actos cuestionables, de artimañas bastante inteligentes, pero siempre estaba su lado noble que cuidaba de los renegados, y su pilar de odio hacia Arthas. Tras la quema de Teldrassil pasó de ser lo que cité, a convertirse en una especie de psicópata sin corazón que sólo actúa según sus intereses y que no flaquea a la hora de crear exterminios masivos o despreciar a su propia facción.
Sylvanas no se unirá a la alianza, es más, como opinión personal pero que me parece objetiva, creo que Sylvanas no tiene ningún futuro. Ella no tiene hueco en la alianza, independientemente de lo bien que se lleve con Anduin. Nuestro rey niño no puede simplemente decirles a todos desde Ventormenta: “Olvidad que exterminó a millones de mujeres, hombres y niños, que dejó sin hogar a toda la raza elfa y que condenó a Azeroth a ser atacado por la plaga. Es mi colegui y a partir de ahora la amaréis”.
Sylvanas va a morir, su destino es más crudo que el sushi del mercadona. Como única redención, podría sacrificarse para salvar vidas y deshacer el caos que ella misma creó, posiblemente al final de Shadowlands, en un acto heroico o ridículo según sea la cinemática. Su otra opción es tener un rol en las tierras sombrías dedicado a las fauces, como una especie de carcelero. ¿Pero en Azeroth? con todo el dolor de mi corazón, por ser un personaje tan importante para mí, digo que no tiene hueco ni en el más recóndito lugar, ni facción donde no sea odiada. Sólo Nathanos la seguía y está muerto, sin que a ella le haya importado ese hecho.
Puede que Blizzard opte por alguna evangelización absurda de este personaje, pero creo que sería una falta de respeto a su lore, si lo destrozaron pues que sigan esa línea hasta el final. Y elfos en la horda olvídate, ya pusieron los de sangre y los nocheterna para llenar ese hueco.
Para mí, la historia de Sylvanas sólo debió ser una. Y es que ella no pisase corona de hielo en Shadowlands, sino en Lich King. Ella siento que debió ser quien nos ayudase a matar a Arthas, el causante de su sufrimiento. Y que en ese mismo momento recuperase ese lado de su alma que le habían robado. Incluso ocupando el lugar que ahora tiene Bolvar me habría molado, como reina exánime tras matar a Arthas, para encargarse tanto de los renegados como de la plaga.
Esta es sólo mi opinión claro está, un abrazo!
Osea que vamos a tener que chuparnos en el juego 3 razas que son practicamente la misma pero con distintas skin con mismo esqueleto y practicamente las mismas clases ocupando slot de razas
Las raciales hace tiempo que han dejado de importar en cuanto a facción para PVE porque como te han dicho mas arriba, están igualadas que nunca (de hecho es mas óptimo ser mecagnomo para casi cualquier spec de DPS del juego).
La gente está en la Horda porque la comunidad es mas grande y por ende, hay mas nivel a la hora de buscar cosas. A día de hoy una nueva raza jugable sea cual sea no va a desbalancear nada por su racial, ahora, por su apariencia ya sería otra cosa xD
Que las unifiquen solo en pve.
Meten a la bragasmugrosas en la Ali y a la pobre Tyrande le da un chungo ipso facto.
Sí.
Aunque no creo que metan una tercera, sencillamente terminarán de adaptar a los elfos del vacío.
Si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio, pues no habría problema. Pero como siempre… la Alianza parece que tiene que llorar y llorar para conseguir cualquier cosa.
Primero el sucedáneo morado de los altos elfos, luego los tonos de piel… y los peinados y tal acabarán cayendo.
Pero es que a mi personalmente lo que más me molesta es… que ponen NPC’s altos elfos en los campamentos de la Alianza (BfA) y por lore ponen a Altos elfos a unirse a las filas de los Ren’dorei.
Literalmente te lo dan todo… menos que puedas jugarlos.
Si sobrevive a la expansión… Que me da a mí que ya es hora que muera algún personaje relevante de la alianza, y a poder ser en raid y no en cinemáticas heroicas mientras salva el futuro de azeroth y demuestra lo buen rey y mucho rey que ha de ser un rey …he dicho ya rey? Me está subiendo la mandanga que me pasó el OP
Yo creo que para meter los altos elfos no basta con recolorear a los void, es así.
Si Blizzard quiere de verdad que la alianza remonte deben hacerla raza como las que salían antaño,
En internet hay miles de fanmades competentes, un modelo de raza novedoso, atractivo y con animaciones chulas + una racial competente es suficiente
Añadiría que pudieran ser paladines pero no brujos. Es algo bastante característico de los helfos no relacionarse con lo vil después de todo…
No, pero la solución rápida y la que acabará por ocurrir es añadirles colores de pelo y peinados normales.
Y mira, no me parece ni mal. Al fin se quitarían todo este tema de encima… porque dudo que metan una tercera raza casi idéntica solo por hacerlo bien.
Ya tuvimos suficiente con Juego de Tronos con calzador en Legión y BFA…
¡MÁS MUERTES DE PERSONAJES IMPORTANTES NO, GRACIAS!
Entonces que borren los del vacio y pongan eso, yo es que no quiero que haya 3 xD
Y nadie dice nada de la teoria que al final de la expansion sylvanas sera la arbitra?
Es que visualmente ya los tienes xD con los nuevos cambios de color de piel y ojos que les puedes meter, tanto los Ren’dorei como los Sin’dorei puedes darles la apariencia de los Quel’dorei. No es la raza en si claro esta, pero dudo muchisimo que se vayan a tomar esas molestias para añadir algo que visualmente ya lo podemos tener.
Se te ha ido la olla no, lo siguiente.
Los del vacío fueron un error xD pero con tal de no poner altos elfos…