A Sylvanas se le ha devuelto el alma fragmentada que poseyó la frostmourne, no hay mas, pero no por ello se volverá ali o mas o menos horda, simplemente (creo) volverá su lado mas ‘‘humano’’ y verá todo lo que ha liado, pero no dejará de ser una no muerta, ni mucho menos se pasará al bando Ali, a no ser que Blizzard quite las facciones a nivel de lore o jugabilidad pve (que esto no significa que no existan redencillas entre tribus y demás, eso siempre tiene que existir), espero que Bolvar sepa como torturarla emocionalmente, es algo complejo, ya que de un momento a otro recuperas ese lado sensible junto a ese lado malvado, solo queda especular y especular.
Pero no creo que fuese casualidad que la misma Christie Golden le diese un me gusta a un comentario que decia ‘’ Zovaal le da su alma como castigo y no como un regalo’’.
es que la gente se cree que ya se va a volver buena y ya esta, solo le han devuelto parte de su alma no va a dejar de ser la misma persona, solo que tendra empatia y remordimientos, algo que no tenia como alma en pena, Zovaal no le ha hecho un favor devolviendosela, le acaba de amargar la no-muerte(mas)
Ojalá al volver a tener su alma, por remordimientos o X ayude a salvar a Anduin y al hacerlo se enamoren y se casen, trayendo paz a humanos y renegados.
Me fliparía ver las reacciones de los demás líderes.
Yo no se que van a hacer que pase con Sylvanas, pero lo que está claro es que volver a la Horda a liderar a los undeads no creo que pase, porque ya Calia habrá metido mano y estamos desde BFA esperando los undeads bombillos (secreto a voces que acabará llegando mas tarde o mas temprano).
Tampoco creo que la vayan a encarcelar de por vida o desterrar, porque se puede achacar a la no-muerte mucho de sus comportamientos y que al final, ella fue una victima más en toda esta historia. A mi me gustaria que volviese a Lunargenta en plan “retiro de Thrall” y la dejasen en paz un tiempo, y si luego hay que darle algún papel en la historia de la exp que corresponda pues se le da.
Aunque imagino que solo ella sabrá/podrá devolver a Anduino a su estado normal, así que tampoco descartaría una especie de “muerte rendentoria” donde ella salva a Anduin (espero que eso no pase porque no quiero que maten al personaje). Pero a saber…
Los elfos nobles ya son una raza dentro del juego y son los blood elf, que les haya cambiado el color de los ojos porque son yonkis fel en vez de yonkis arcanos, y el nombre por los eventos de la invasión de Arthas (donde btw se muere Sylvanas) no significa que sean razas diferentes, o es que tu si comes remolacha y haces roja cambias de raza? xdddddddd
es lo primero que le dije yo pero la gente que quiere helfs no atiende a razones,a la vista esta que el thread pidiendo altos elfos de mmochampion sigue creciendo, yo lo veo una lucha sin sentido cuando ya los desarrolladores del juego han dicho que los altos elfos son los de sangre pero bueno…
Supón que eres un zandalari, matan a tu rey en tu ciudad, la saquean y luego le abres la puerta de orgri al alto rey de la alianza , autor del asedio, y has de oír su discursito de turno, como no… En estos niveles de absurdo estamos en cuanto a narrativa y Lore
Entiendo lo que dices. Yo soy partidario de los altos elfos desde prácticamente me enteré de que existían. Pero yo soy de los que se conformó con las pieles para los ren’dorei.
Con los elfos del vacío Blizzard se ha encargado de aniquilar cualquier esperanza de su existencia, y yo, personalmente creo que después de las pieles y ojos a ambas razas han cerrado muy bien el tema y deberían cerrarlo del todo. El pacto de plata, siendo totalmente anexado por los ren’dorei y aquellos seguidores de la luz se fueron a quel’thalas con sus amigos los orcos y trolls que les quemaron los bosques pero no se acuerdan.
Ahora, las personas que queríamos a los quel’dorei (la mayoría) quería un quel’dorei paladín, monín, sin ir despeinado o tentaculoso y con un pueblo como podría ser Mirador Brisaveloz, no unos elfos morados, viviendo en cuatro rocas flotantes. Espero que comprendas la indignación, pero pese a todo te doy la razón de lo innecesario que es añadir otro tipo de elfo thalasiano más.
A mí me molaba la Sylvanas muy loca y endemoniada, asesina y descontrolada. Razones no le faltaban. Teldrassil en llamas y lo que haga falta.
Lo que intuyo ahora con esas caritas pensativas (después de todo manda ***) en las cinemáticas y que se una a la alianza pues… para mí es igual de absurdo. Por eso te compro la idea. Quedaosla.
Sylvanas va a convertirse en el nuevo Arbitro, no como personaje enteramente, sino como una esfera que complemente al que desaparecio, de esta forma el Arbitro podra soportar los actos mas viles y seguira juzgando de modo imparcial dando incluso libre albedrio a la hora de morir.
Ahora sobre el cambio de facciones este va a cambiar, existen muchas razas que no estan de acuerdo con el rumbo de su grupo, los elfos de la noche pueda que se vuelvan una tercera facción mientras que por otro lado los renegados que coquetean con la Alianza y su Reina No muerta cada vez tienen menos que hacer en la Horda ademas luego de las incontables muertes los nuevos renegados podrian elegir su raza nomuerta, bob y Thalyssra buscaran un mejor futuro para su grupo, y si Tyrande llega a desaparecer (algo que llevo esperando desde que su power up le fallo) todos los elfos podran reunirse una vez mas en una poderosa facción. por otro lado me encantaria que los trolls hiciecen lo mismo pero con zappy boy aun vivo no los veo fuera de la horda, los elfos oscuros seran expulsados de la alianza cuando el nuevo rey Turalyon decida hacerce con el poder y vea que el poder de la oscuridad se vuelva incontrolable en Alleria (la futura Sylvanas).
no, obvio no es lo mismo, ERA UN REY! mas importante que 10000 aldeanos…
bromas aparte, mi critica va al sin rumbo del actual lore… que son capaces de que se besen y que descubran a un hijo oculto xq lo hizo un mago… todo cabe en el nuevo lore