Empiezo: Setthraks, aniquilar casi por completo alguna raza horda para compensar lo de Teldrassil y ver media orgrimmar en llamas porque alguien se dejo una vela encendida.
Está bien apunta en su cuaderno: aniquilar a los vulpera
le mira por encima de las gafas Esta no vale, Orgrimmar ya estuvo asediada, otra. (no vamos a estar quemando Orgrimmar en todas las expansiones, piensa)
A nosotros nos han quemado ventor dos veces desde el wow, una Neltharion y la última que fue aún muchísimo peor: la antorcha.
No recuerdo dónde lo dije pero lo volveré a decir:
Sylvanas, con alma recuperada, se va a casar con Anduin.
En ascuas estoy por la aparición de Wrathion para impedir esa boda.
Y si no la asediamos de nuevo y al salir dejamos la vela encendida, estamos acostumbrados!! Eso sí, no esperes que brille como la cosa más brillante azeroth, y no me refiero a un pala tirando CDs, me refiero al árbol de fuego y gritos que fue en algún momento el hogar de los elfos “buenos”
Neltharion no cuenta. Prococó un tsunami que devastó Bahía del Botín, fracturó en dos Los Baldíos, chamuscó Vallefresno, provocó también un terremoto que destruyó las puertas de Gilneas, entre otros. Además ninguno de los suyos se unió a la horda posteriormente.
Zul, cuando prendió Ventormenta tampoco era de La Horda ni se unió después ni nadie de la horda le dijo que prendiera la antorcha.
suelta las gafas encima de la mesa Es lo que hay
Ni de flush! Esta nathanos de cuerpo presente! Y ya sabemos el gran amor que se tienen, no llega al punto tyrande y malfurion, pero oye, literalmente se armaron en la vida y en la muerte! No va a venir ahora el príncipe azul, perdón , alto rey azul , a romper todo eso! Aunque por ver el salseo de Anduin VS nathanos vs wrathion te hago reserva con compra anticipada x5
Es que es eso, por mucho que deteste a Nathanos veo mas factible esto que Anduin.
No sé, hay gente que quiere ver el lore arder (todavia mas), Anduin y Sylvanas sería ya lo último de lo último
Taelia es mucha Taelia pero sería algo mas lógico.
Qué fue de Nathanos al final? O sea, le rascaban la garganta y luego… ¿No ha vuelto a salir, no?
Lo tienen en standby , sylvanas se acaba de enterar que está muerto ya que el carcelero no le dijo nada… Ya se verá, ojalá lo rapte el espíritu de Xavius y tengamos que oír diálogos empalagosos como en legión como tyrande y malfurion… Ohhh amor mío ayudameeee , dónde estás mi vidaaaaa
Anduin Sylvanas
Sería una forma de eliminar las facciones.
Si, xq básicamente dejaría la gente de jugar
Por los dioses, que es un cadáver putrefacto!!!
Con un poco de suerte, es ahora estigia
Aquí esta:
Eso tiene más filtros de Instagram que la influencer promedio
Es increible como mejora el personaje solo quitandole las arrugas, las cejas y barba de mendigo y la nariz
Asi tambien seria una forma de eliminarlas
Oye? pues tiene un no se qué que qué se yo…
En verdad si, pero si te fijas tiene retocadas las cejas, las arruGas etc … no solo es el efecto de ir sin bigote. Pero si, sin el bigote gana.