Sylvanas, Varok, Baine ... está todo siendo lamentable

Bueno…en el caso de Talanji es más entendible por ejemplo,lo ve como a Zul levantando a Rezan…es que que hace a Sylvanas distinta de Zul? de Garrosh? de Arthas? El cuento de que lo hace por la horda?
Quizás si Nathanos no fuera tan pusilánime le diría a Sylvanas lo mismo que Kalec a Jaina en su día…pero aparte de lamerle las botas y trataros como perros el cerebro nuevo ese no le da para más.
Varok le dijo lo que había y se lo pasó por el forro de las bragas por la nula consideración que tiene de los orcos,bueno en si de todo horda que no piense como ella,y no se sacrifique de buen grado por sus propios intereses.
Baine se lo ha dicho y lo ha mandado encerrar.
No se si escucharía a Nathanos,pero ese antes vuelve a morir que contradecirla.

El caso es que Derek es el punto de inflexión o la gota que colma el vaso,pero los demás siguen ahí,no conformes pero calladitos no vaya a ser…

7 «Me gusta»

No son las palabras lo que ha hecho que encierren a Baine, sino sus actos. En esta expansión ya se han visto varios encontronazos entre Sylvanas y Baine y nunca lo había arrestado.

1 «Me gusta»

Din Din Din!!!

Premio para la señora

Si Eily pero a Zellig lo mata de un flechazo.Vale que es un renegado hace dos días,pero la capacidad que tiene de decidir sobre la vida y la muerte,sobre su forma de gobernar porque lo digo yo y punto…os está llevando a ese punto de inflexión

7 «Me gusta»

En 2 dias ya ha traicionado a la Horda, y te recuerdo aunque a lo mejor como no te has hecho la campaña no lo sabes, que es Zelling el que, estando vivo pide que se le levante como no-muerto, porque tenia una enfermedad incurable y se iba a morir en breves, asi que pide ser resucitado para poder seguir con su familia pero esta la repudia al ver su nuevo aspecto.

A Zelling ni siquiera lo levanta Sylvanas, si no una de sus valkyr que estaba con rexxar y voss, por lo que apenas interactua con ella, Zelling era un ali no-muerto en la Horda, era cuestion de tiempo su traicion, nunca fue horda

4 «Me gusta»

Cuando uno decide cometer traición ya sabe a lo que se enfrenta. La traición es el delito más grave que se puede cometer en tiempos de guerra y la muerte es su justo castigo. Y en eso no se hace distinción de bandos sino la conciencia de quien imparte la justicia y en este juego son sus líderes.

Es que la gente en este foro no sabe cuan grave es una traicion en un mundo medieval, el destino de una traicion siempre es la muerte, y en el cristianismo es el mayor pecado cometible(judas esta en el noveno circulo del infierno por ej)

Todos fuimos traidores en MoP, porque fuimos en contra del jefe de guerra,y Garrosh tambien fue un traidor a la Horda porque asesino trolls, que toda la faccion sea traidora hace que nadie sea un traidor visto desde dentro, pero desde fuera lo es

A ver como lo explico…Entiendo que se pueda considerar traición,pero Baine es leal a sus principios y a los de la horda como la conoce,como la conocía su padre,y no me vengais con lo del Mak ´ghora porque Sylvanas se pasa las tradiciones de la horda por el forro.
Para ellos la traidora es Sylvanas por muy Jefa de Guerra que sea.Ella es la que traiciona a la horda tal y como ha sido siempre.Traiciona a Azeroth,es que simplemente quiere ver el mundo arder.
El problema es el mismo que con Garrosh,nos sublevamos a los pocos y dejamos que mientras nos masacre y nos humille.

6 «Me gusta»

Yo todavia no he visto a Tyrande preocuparse por el planeta, solo por su arbol quemado.

Seamos realistas, aqui el unico que se preocupa por el planeta es magni y el adalid, bueno y baine

4 «Me gusta»

No confundas términos, Sylvanas no ha traicionado nada. Ella fue designada para liderar y ella lidera como cree conveniente.

1 «Me gusta»

Azeroth se nutría de Teldrassil entre otras cosas que para eso tras la bendiión de Ysera y Alexstrasza se convirtió en un árbol de mundo.
Pero es que olvidas los 1000 muertos.
Soy la primera que te ha dicho que a mi lo de la guerrera de la noche me da mal rollo.Pero es el circulo cenarion,los sacerdotes bajo la petición de Anduin y Magni los que se mueven,de hecho es por lo que Anduin conoce a Calia,al ir a pedir a la sede de clases de sacerdotes ayuda para curar a Azeroth.
Sylvanas? ni un dedo.
Volvemos a lo mismo Eily…fue designada por quién?Todo apunta a N´zoth o como en todo caso dice Ruk a Yogg…por una simple razón,fuera el Og que fuera contaba con la destrucción que traería Sylvanas.
Al final lo que consigue es dejar a ambas facciones con los pantalones bajados ante ellos.
Por eso digo que traiciona a Azeroth…conscientemente? no,ella es así.Veremos que pasa con la imagen de ella con Xal Atath en la mano.

4 «Me gusta»

Por mucha rabia que me de admitirlo, dado el apoyo casi unánime de la Horda y que de momento Sylvanas no se ha vuelto contra ella como Garrosh, quitando los daños colaterales de Loedaeron, esto es así.
Los valores de la Horda son los que sus miembros apoyen, aunque dichos “valores” sean un giro de 180 grados a los que tenían hace un par de meses. Así de bueno es el guión actual.

Esto son solo especulaciones, yo no me rijo por ellas sino por los hechos demostrados. Vol’jin fue quien designó a Sylvanas. Lo que no sabemos es por consejo de quién, pero tampoco conocemos los motivos de ese “quién”.

Nada bueno, llevo 7 meses tildando la expansion de mop 2.0 como bien sabes, pero la cinematica de ayer, la de la reunion de lideres, dejo claro ya que va a suceder todo igual, estan forzando la historia para que todos odiemos a sylvanas porque va a ser el boss final de la expansion de alguna manera y necesitan poder justificarlo.

Fijate que lo de mop 2.0 no es solo impresion mia, tengo amigos que llevan desde mop sin jugar, y ayer por el grupo de whasapp pasaron esa cinematica y empezaron todos a citarme preguntando ¿MOP 2.0?

Osea no es solo mi impresion

Claro, porque colar a un ejercito dentro de una nave de madera en la fortaleza enemiga para atacar desde dentro es igual que resucitar, lavar el cerebro a un familiar cercano y hacer que sea ese mismo familiar el que mate a la familia por dentro. xD

¿Has visto Jessica Jones? Primer episodio de la primera temporada: El villano controla la mente de una hija para que se vaya con sus padres, que diga que todo está bien y después los mate en el ascensor.

¿Sigue sin ser entendible el nivel de crueldad?

5 «Me gusta»

Dejando fuera mucha de la discusión que se ha ido generando, lo que realmente me **** es el nivel narrativo. ¡¡ EL NIVEL NARRATIVO !!

Por algo que no alcanzo a entender, se está intentado de forma torticera y con un argumentario ridículo generar un “Garrosh 2.0”.

En cuanto a lo que decís de la guerra, mirad, yo soy horda. Siempre seré horda y estando en guerra, lo único que quiero es quemar Stormwind hasta los cimientos y si puede ser, llevarme Genn Cringrís por delante.

Como horda, estoy harto de tener siempre movidas en mi facción porque “horda mala, alianza buena” que al final es el argumentario de Blizzard. Y cuando nos dejan partirnos la cara con el gnomo o la señora del hielo, nos quedamos con la miel en los labios.

Nazgrim era lealtad. Varok es un traidor.

8 «Me gusta»

Entiendo que te molesten las movidas dentro de la facción. A mí también, aunque sospecho que por los motivos opuestos a ti.

Lo que no entiendo es que digas que quieras quemar Stormwind hasta los cimientos y luego te quejes de “Horda mala Alianza buena”. Objetivamente, ¿qué motivos tiene la Horda para desear la destrucción de la Alianza?

6 «Me gusta»

Ya, pero es que lo del nivel narrativo no tiene mucha discusión. Es una :poop: y punto. :grin:

Sencillo. Ya que se nos trata de malos (por el nivel narrativo) pues seamos consecuentes. ¿Quieren aplicar esa lógica? Pues entonces yo no quiero medias tintas.

1 «Me gusta»

Tio, piensas exactamente igual que yo, no son consecuentes con ser malos, cada vez que nos ponen de malos meten 3-4 pj soltando la chapa del honor y al final hay que ir con ellos si o si.

Si quieren hacer mala a la horda bienvenido sea pero que dejen de jugar a casi pero no.

Yo lo he dicho muchas veces, si vamos a ser los malos que sea en serio, que se levante a Liam Cringris como renegado y se le haga estallar en pedazos delante de su padre, o que se levante a Tiffyn Wyrin la madre de Anduin colandonos en Ventormenta para hacerlo sufrir.

Que colgemos cabezas de elfos de la noche para decorar las chozas de orgrimmar, o pactemos con los Eredar como raza aliada.

Pero no, la horda y el honor tatata tatata tatata, asi es que no se puede, entonces no juegues a hacernos los malos si luego metes esas cosas

1 «Me gusta»