Sylvanas, Varok, Baine ... está todo siendo lamentable

Hola,

No he parado de hacer las misiones para continuar la historia siempre con la “ilusión” de que más o menos se enderece el rumbo.

Ocurre que, lejos de “mejorar”, todo está siendo lamentable.

Empezó a serlo desde el mismo momento en que apoyar a Sylvanas no era una opción igualitaria para seguir el lore. -Te quedas sin juguete, decía la **** quest-

Ha continuado siendo lamentable en cada nueva cadena, a excepción de la de Vol’jin en donde parecen querer introducir algo más pero, en cuanto volvemos a separarnos de esa línea, la historia se resume en traicionar una y otra vez a la Jefa de Guerra ante un manido argumento como el del “HONOR de la Horda”.

Todo por el honor, el honor…¡¡¡ EL HONOOOOOR !!! NECESITAMOS HONORRRRRR. Vamos a traicionar sin parar en pro del HONOOOOOOR.

Sin ir más lejos, en está última cadena, si te paras 5 minutos a hablar con todos los líderes de la horda descubres con pavor que se culpa a ella, a Sylvanas, de la situación.

Yo os juro que no entiendo nada, estamos rodeados de conspiradores que se niegan a dar batalla, que pactan con el niño de Stormwind, que entregan armas a la loca del hielo PORQUE EL HONOR. Tendrían que estar todos colgados de los tobillos en la muralla de Zuldazar.

Todo esto es un dislate.

Saludos.

PD. HONOR HONOR HONORRRRRRR.

50 «Me gusta»

para que culpar de la guerra a sylvanas, si el que dio la orden y planeo el ataque a costa oscura fue claramente anduin (si haces zoom en la cinmatica tambien ves que el que tira la primera bola de fuego al arbol lleno de civiles es anduin).
Maldita alianza que cobardes malos y rastreros son

23 «Me gusta»

¿Quién habla de la Alianza o de la guerra? Hablo exclusivamente del argumento que están dando en la horda para hacer avanzar la historia.

3 «Me gusta»

Osea que según tu es mas horda la actual horda con sylvanas al frente haciendo lo que esta haciendo que la horda que formo thrall?

El tema no es quien sea mas Horda, el tema es que la Horda de Thrall ya no existe, es un objeto del pasado perdido en los recuerdos de los mas nostálgicos, como la Alianza de Lordaeron

La historia no hay por donde cogerla con o sin conspiraciones

7 «Me gusta»

la alianza de lordaeron no existe como la horda original que atraveso el protal. Pero decir que la horda de thrall no existe es una boberia. La horda de thrall es la misma que hasta legion solo que cambiando a su lider. La horda actual es la que se podria llamar diferente pues su forma de actuar es totalmente diferente y por eso hay tantos conflictos internos.

1 «Me gusta»

A ver si aprendemos a diferenciar el que la historia tenga o no sentido y sea buena o mala, con que os guste o no.

Porque la historia tiene todo el sentido del mundo:

Algo o alguien engaña a Vol’jin para que nombre jefa de guerra a Sylvanas, algo o alguien que sabe que Sylvanas traerá conflicto.

Sylvanas inicia una guerra contra la Alianza y pone en práctica lo que lleva haciendo desde siempre, tácticas de guerra de moral cuestionable que nada tienen que ver con los valores de la Horda.

Los líderes de la Horda poco a poco se van alejando de ella, primero Varok, luego Baine… porque terminan por aceptar que esa no es su Horda.

¿Pero tanto os cuesta verlo?

49 «Me gusta»

Claro,no es como si ella destruyera una ciudad entera por una rabieta, exiliara a un miembro importante de la horda,asesinara miembros de su propia raza para que no huyeran con sus familias humanas,torturado a un resucitado derek para usarlo como asesino y ahora encarcelado a baine (que no matado,porque ya sino saltasen ahi todos a por ella por hacerlo…)

Sylvanas ha estado destrozando todo en la horda con tal de ser la ultima en pie

33 «Me gusta»

El problema es que la Horda desde su desvilificación ha vivido demasiado de la personalidad de un gran líder: Thrall. Los p0llavieja no aceptan a ningún otro warchief porque ningun warchief ha sido, es, ni va a ser Thrall. Ni siquiera aunque volviese Thrall tendría el mismo espíritu que antaño.

La Horda está anclada a valores y abstracciones muy lejanas. El universo y el lore han cambiado desde la formación de aquella Horda

3 «Me gusta»

Empezó en el mismo momento en que Sylvanas decidió quemar Teldrassil porque una elfa moribunda le metió un ZAS en toda la boca,otra cosa es que algunos no quisierais verlo.Bastante es que a base de tanto lloro Blizzard os deje escoger si chivarse a Sylvi o no ayudar a Varok,que la historia no iba así.
Nos han dejado escoger a nosotros si queríamos irnos con Tyrande fuera de la alianza? no verdad?

Es que Sylvanas es culpable de la situación,donde está el libre albedrío? Lo que le ha hecho a Derek no es mejor que lo que Zul le hizo a Rezan,o Arthas a la propia Sylvanas que también la lobotomizó en su día.

12 «Me gusta»

Sylvanas para mi perdio todo mi respeto como personaje desde que vi ya en cata como mataba humanos y los resucitaba en contra de su voluntad y les comia la cabeza, haciendo lo mismo que una expansion antes hacia su peor archienemigo.
Luego…que tonteria es esta?

Pues bien que todos querian a Voljin y a Garrosh (a este antes de que se le fuera la pinza, cuando seguia siendo HONORABLE).
La horda siempre ha sido asi gracias a dios, fieles a su honor y cuando lo pierden de vista alguien les ayuda a volver.

9 «Me gusta»

Es que que diferencia habría sino entre la horda y la Legión Ardiente por ejemplo?
O con los dioses antiguos?
Sylvanas quiere ver el mundo arder,y lo de ayudar a la titan de Azeroth a sanarse ya hemos visto que se lo pasa por el forro de sus mugrientas bragas.Condena a la horda,la alianza y a Azeroth por sus propios planes que no son otros que tener una legión de renegados admiradores.

Si la horda no hubiera sido honorable,no hubieramos pasado de la segunda invasión de la Legión cuando Jaina,Thrall y Tyrande unen fuerzas.
Si la horda no hubiera sido honorable, la pasada expansión Sargeras nos mete la espada por el ojete a todos.
Y si la horda no recupera ese sentido del honor en esta expansión, N´zoth nos va a convertir en krill para pulpo.

10 «Me gusta»

Es que la gente que sigue defendiendo a Sylvanas lo hace ya sin motivos porque cuando les preguntas salen con tonterias de “POR LA ALMA EN PENA” o “viva los renegados” sin explicar que ven en sylvanas. Por lo tanto he sacado la conclusion que gente asi solo siguen siendo Fanboys porque sylvanas era de las pocas personajes femeninas atractivas de antaño y la siguen adorando por lo mismo.

4 «Me gusta»

yo ya lo he dicho muchas veces,me encantaba el lore de Sylvanas,en lo poco que jugué en la horda allá por la lich,llevarle el collar de Alleria y escucharla cantar el Lamento de los Altonatos es de las mejores misiones de wow.
Pero hasta ahí,se empaló en saronita porque cuando llegó a la aguja de corona de hielo Arthas ya había palmado y le dio su primera rabieta emo y dijo…pos me tiro eah!!
Y ya empalarse en saronita la dejó peor aun.Que si añublo Gilneas,que si mira Garrosh que majos los no-muertos que levanto con las valkyrs…y la gente seguía sin verlo.
Ahora tiene plenos poderes,despliega ese potencial y rabietas emo a lo quemo Teldrassil porque mira lo que me ha dicho la elfa moribunda,reviento Entrañas porque yo lo valgo,o mato a Zelling porque me ha mirado mal.
Vamos que no es que Sylvanas haya cambiado,venía así de serie desde Cata pero se ve que algunos seguían mirándole el escote…o no se.

10 «Me gusta»

Otro niño edgy llorando porque la horda no es la plaga por mucho muerto que tenga.

14 «Me gusta»

Menos mal que no soy el único que se ha dao cuenta. Sylvanas ya no es Sylvanas. O al menos la misma de antes de empalarse en la sangre de un dios antiguo y de pactar con las Valkyrs.
La actual jefa de guerra no quiere honor para la horda, ni sanar Azeroth. Quiere a su ejército de no-muertos, preparadito para seguir a alguien superior.

He dicho xD

6 «Me gusta»

Precisamente lo que no tiene sentido es que no se volvieran contra ella desde el primer momento: que a Baine le parezca peor lavar el cerebro de Derek que quemar una ciudad entera de civiles.

6 «Me gusta»

Para empezar, es una acumulación de cosas. Hasta cierto punto Baine tiene que respetar las decisiones de su jefa de guerra principalmente por los tauren, para proteger a su gente.

La última acción cometida no tiene que ser la más grave de todas, pero si puede provocar el estallido.

Además, hasta cierto punto la quema de Teldrassil se puede, cogiendolo con muchísimas pinzas, considerar un movimiento bélico. Pero el resucitar a un familiar caído para lavarle el cerebro y causar sufrimiento además de matar a una familia desde dentro es pura maldad.

6 «Me gusta»

Hola Shioma, somos muchos los que nos quejamos del nivel narrativo de esta expansion, sobretodo en la Horda, en este foro te saldran 2944792 personas a decirte que tu no sabes lo que es la horda, blablabla, alianza,teldrassil,entrañas,sylvanas,nathanos,tyrande,blablabla etc, es el dia a dia en este foro, cuya densidad de alianzas y pro varoks/baine es mucho mas alta en proporcion de los que pensamos como tu.

Tienes todo mi apoyo

7 «Me gusta»

¿Recuerdas el caballo de Troya? ¿Al amigo Vlad el Empalador? Pues es una combinación de ambas estrategia de guerra.