Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Dejo esto y cierro al salir. Suerte.

5 «Me gusta»

Entonces la manda a las fauces a rescatar a todas las almas inocentes, y cuándo termine podrá volver a Azeroth?

Yo la hubiera cortado la cabeza. Pero al menos nos hemos librado de Sylvanas por un par de expansiones, que ya es algo :smiley:

Y el pobre pájaro, la última víctima de Sylvanas, que tendrá que quedarse unos añitos vigilándola, como si el animalito no tuviese nada mejor que hacer :man_shrugging:

6 «Me gusta»

Lo sabía. Tal como dije, Illidan vigilando a Sargeras y Sylvanas a las fauces… Maemia

4 «Me gusta»

Probablemente falte alguna frase y definitivamente no esta ordenado, pero parece que en efecto se tirará un par de expansiones liada haciendo nuestra semanal. Después de eso ya volverá, aunque solo sea porque también tendrá que atender a delaryn y compañía. Me niego a creer que vayan a pasar eso por alto o que se lo vayan a dejar a calia, que pinta tanto ahí como un burro en la bañera de magni.

1 «Me gusta»

Pero piensan mantener las fauces?

Yo pensaba que iban a demoler el lugar hasta los cimientos.
¿Que sentido tiene un lugar donde practicamente tienes un ejercito de almas oscurecidas que podrian ser usadas como punta de lanza por algun otro villano cosmico?

2 «Me gusta»

Pero antes de demolerla tendrán que sacar a los inocentes de ahí, supongo xdd

A veces tienes pensamiento de horda :v

2 «Me gusta»

Ya, pero habra alguna forma mas facil, supongo. Yo que se, una aspiradora cosmica

Yo es que hablaba de sacar a todo el mundo, inocentes y culpables, estoy en contra de las condenas eternas. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Solo puedo decir “he acertado”. Siempre he dicho que Sylvanas acabaría como “funcionaria” en las Fauces. Ya acerté con la redención implicando a su parte de forestal y ahora esto. ¡Blizzard sal de mi cabeza!

Y ahora en serio, siempre ha sido mi apuesta precisamente porque era el final más simple y predecible que se podían haber imaginado. Lo que no dice nada bueno de la historia y ya no es una sorpresa para nadie que así sea. Esperemos que la cosa cambie ahora que parece que volvemos a otros asuntos más simples y sencillos de gestionar.

2 «Me gusta»

Al final un final ( :stuck_out_tongue: ) que todos esperábamos, no veía a Blizzard matando a Sylvanas por una Tyrande reclamando justicia. Habría molado mucho…

2 «Me gusta»

Que barato sale exterminar una raza en el wow oiga!

Menos mal que se llama WARcraft, que si fuera hello kytty craft lo mismo hasta Tyrande y Sylbragas se casan.

En fin, Sylvanas, la amiwi de los fantasmicos de las fauces.

Lo único que espero que se tire ya de por vida ahí.

Otra atrocidad de la horda que blizzard hace que quede impune y que ha blanqueado a más no poder.

PD: Rukdra tenías razón :rofl: :poop:

6 «Me gusta»

Tenéis que fustigar más a vuestra líder y hacer justicia, que más que líder ha actuado como una quinceañera edgy impulsada por sus emociones bastante cuestionables… Cualquiera diría que es milenaria oiga xDD

1 «Me gusta»

No considero que Tyrande actuara como ninguna “edgy”, ese es el argumento que ha usado la hordada comúnmente para ridiculizarla.

Tyrande quería venganza contra cualquier hordo y contra Sylvanas, al igual que yo y te diría que casi todo jugador kaldorei, lo cual es muy legítimo. Para ello se sirvió de un poder que, bueno, era eso en esencia, rabia y venganza.

El problema es que, como siempre, Blizzard no hace una historia buena. Su venganza ha acabado siendo tan mi.erda, como la historia de los últimos años.

Mira Jaina por ejemplo, lo bien que empezó en BFA para, dos parches después, echarla a perder.

O la propia Sylbragas, que entiendo que sus seguidores estaban contentos con un enfoque que le dieron al pj, que ha acabado siendo un churro incluso peor.

En fín, si hay que quemar a alguien, es a los guionistas de este juego.

2 «Me gusta»

Tremendamente edgy y criminal desde mi humilde punto de opinión, sorry. Más a sabiendas que media Horda (O más) estaba en su contra, incluso conociendo quienes estaban detrás.
Se estaba convirtiendo en una Sylvanas 2.0, haciendo referencia al último diálogo de la forestal, intentando darle caza, con cada acto que cometía, se convertía más en su presa.
Me habría flipado que Tyrande hubiera acabado con Sylvanas (Y mira que Tyrande nunca fue santo de mi devoción, tbh) y de una manera similar a la de Nathanos, que me pareció bastante buena, pero dentro de las SL, para que acabara como Arthas, desvanecida para siempre.

Totalmente de acuerdo con esto, pasar de la temida hija del mar a acariciar el brazo de Thrall después de haber asediado Zuldazar y decir “Juntos uwu” me pareció de traca xD

Al menos Tyrande no cede y la perdona rollo “todos somos felices ahora”; quedarse en las Fauces haciendo eso es un castigo, desde luego mucho más cruel que matarla sin más.

Hubiera apreciado que el castigo se lo pusiera de manera algo más “dramática” en lugar de tanta conversación, rollo que la empujara o algo a las Fauces :joy:

3 «Me gusta»

Bueno, creo que si lo quieres ver así, yo no te voy a decir lo contrario.

Pero todos sabemos que la guerra la empezó la horda con Sylvanas como líder, no Sylvanas sola. Los crímenes que la horda comete en Astranaar, por ejemplo fueron bajo las órdenes de Colmillosaurio “el honorable”.

Y fuego al árbol le pega la HORDA no Sylbragas.

Lo siento, pero ha llovido mucho como para que todavía se tengan que discutir estas cosas, pero si sigues pensando que la única culpable es Sylvanas, eres muy libre y no tengo nada que añadir.

5 «Me gusta»

¡En absoluto! Respeto tu opinión al 100% a pesar de que no la comparta :slight_smile: Me parece totalmente lícita.

1 «Me gusta»

Piensa que va a tener el placer de cagarle encima a Sylvanas siempre que quiera, tipo paloma esperando que salgas de limpiar el coche :rofl: :owl: :poop:

3 «Me gusta»

Bueno, on rol que te condenen a recolectar todas y cad auna de las almas que asesinaste en ese lugar no es moco de pavo, eh? Que los jugadores sepamos que esa zona es ridícula por lo mal hecha que ha estado es otra cosa XD

1 «Me gusta»

Pero tu no le habrías dado una h0stia con la mano abierta aunque fuera? :rofl:

1 «Me gusta»

yo es que la habría dejado bien muerta en el 8.0 pero es lo que hay

4 «Me gusta»