Sylvannas, Tyrande y Arthas: ¿Estaría mejor WoW sin ellos?

Si hay de algo que Blizzard sabe es de estirar sus personajes por décadas, pero, ¿hasta que punto es bueno? No lo es. Llevar a cabo este tipo de prácticas y crear personajes tan longevos corta de raíz cualquier tipo de libertad de guión por no ofender tanto a sus amantes como a las personas que los odian. ¿Qué pasaría si Blizzard termina con Sylvannas a día de hoy? Más de uno pondría el grito en el cielo.

Y sí, se que Arthas está muerto pero, lo importante, sigue en nuestras mentes. ¿Quién se imagina un WoW sin Arthas? Nadie. De ahí que triunfe Lich King Classic y en china este arrasando.

La gentew se ha quedado con ciertos personajes hasta en lo más profundo, y eso debe cambiar. Se debe dar un paso hacia delante y eliminar ya a:

• Thrall.
  • Jaina.
  • Sylvannas.
  • Tyrande.
  • Faerin.

Y demás personajes que nos persiguen desde Warcraft.

¿Quién puede continuar?

• Turalyon y Alleria.
  • Arator.
  • Khadgar.
  • Anduin.

El lastre de esos personajes empieza a pesar.

Pues yo creo que hay ciertos personajes que nos hacen dar continuidad y lógica a la historia, además que sientes ya como amistad con ellos. En mi caso, tengo especial cariño a Thrall, no me imagino el WoW sin el, y creo que lo van a matar, me pondré muy triste.

Sylvanas, lo mismo, le tengo cariño a esa picarona, pero creo que tb es posible que el personaje esté llegando a su fin, ayudará a Alleria contra Xal, se sacrificará por su verdadera redención y adiós.

Jaina nunca me ha dicho nada como personaje, siempre la he visto como un secundario que acompañaba a Varian, pero con poca personalidad. La dotaron de mucha en BFA, y mola, pero me sigue pareciendo insuficiente.

Baine, adoro a esa vaca gigante, es uno de mis personajes favoritos del universo WoW.

Arthas, hasta que no me dé mi caballo que se quede, jaja.

Y contestando a la pregunta que no lo hice con claridad, creo que se podría seguir sin ellos, aunque me parece que la gente que hace WoW no tiene ganas de nada más que ganar pasta últimamente.

Pd: Porqué has metido a Faerin, pobrecita, dejala brillar antes de caer.

1 «Me gusta»

Es que Faerin debe ser absorbida por el vacío. Es su destino, Kauric.

1 «Me gusta»

Dejala está jubilada en Amirdrassil.
Lleva 10000 años luchando por Azeroth. Merecido se tiene un descanso.
En cuanto a continuidad si hablamos de los elfos de la noche me parece perfecta Sandris.

De Sylvanas me abstengo de opinar. O empieza la ronda de lloros.

En cuanto a Arthas…esperaba algo mejor en SL.
Esa conversación que nunca tuvo con Jaina…o Uther pidiéndole perdón por enviarlo a las fauces de una patada.
No se que pintaba alli Brisaveloz cagandose en sus muelas.
Y mas cuando acababa de quedar claro que el Carcelero lo habia torturado durante años.
Bastante castigo tuvo.
Que menos que un bonito hasta siempre Arthas.

Para que una trama de lore sea buena, es esencial un buen personaje bien construido. Los buenos personajes son esenciales.

Pero hablo de los buenos personajes o dicho de otra forma, de personajes bien construidos.

Por qué claro… te topas con cosas como que no se mate a la vende posters, a pesar de todos sus pecados, y estar en manos de quien más merece ajusticiarla… y te plantan la milonga de perdonarla la vida si se pira un tiempo a hacer el calelo… Y se vuelve todo absurdo.

Y todo por qué la empresa desea vender más posters…

Y ahi es cuando nace el artazgo de determinados personajes. Que como son rentables, no paran de sacarlos…

1 «Me gusta»

Está bien como está, ya no tiene ese protagonismo de antaño y tiene que estar para pasarle el relevo a su hijo.

Aún tiene cosas que contar. Como Thrall, no está siendo principal y está bien.

Por Favor. Mañana mismo, que vuelva.

Dejala en el banquillo tranquilita.

Recien acaba de aparecer, me gusta el personaje, tiene mucho que dar y explotar.

El debe morir, y Alleria siempre en mi equipo.

Necesita desarrollo. Es un personaje interesante que le puede dar mas historia a sus padres.

Hubiese preferido que muriese, pero no porque me caiga mal, si no porque la manera en la que supuestamente había muerto había sido decente y un plus para darle un tono mas crudo al juego.

Es un personaje que me gusta mucho, lamentablemente para sus detractores es el protagonista de esta franquicia desde hace mucho tiempo.

5 «Me gusta»

¿Pero cómo va a morir Khadgar? Para un personaje que mae bien…

¿Sabes? Le he dado muchas vueltas y Xal ira a por donde mas le duele a Allerya y pienso que posiblemente muerra o turalion o su hijo que hagan tanto enfasis en que su hijo quiere ser el defensor de su pueblo o sea de Lunargenta y la importancia en la relacion(Forzada a mi gusto) con el meno de Turalion de que pensar.

1 «Me gusta»

¿Pero cómo van a matar a Arator si va a ser el próximo personaje chulo de WoW, Borin? Deja de leer 50 sombras, por favor.

¿Sabes que Arathor tiene casi la misma edad que Thrall? xD

Pero no lo han desarrollado todavía. ¿Ya lo quieres matar al pobre?

Si ha tenido desarrollo desde tbc,y legion xD

Pero no ha tenido suficiente desarrollo para matarlo. Si me dices en TLT todavía podría creerlo.

Bueno, tu quieres quitar del medio a Faelin que tiene menos desarrollo que Arathor y es una mestiza como el xD

1 «Me gusta»

Porque Faerin me sobra, pero eso es más a gusto personal, Blizzard no la va a quitar, puedes estar tranquilo xD

Que vuelva Sylvanas y se cree la tercera facción de los renegados… siempre fue mi sueño!

1 «Me gusta»

Hombre, eso estaría muy guapo eh. Y un cambio muy grande al juego.

1 «Me gusta»

yo creo que con esto de los arathi tendremos modelo nuevo de arator donde no parezca un belfo random

2 «Me gusta»

Eso lo dudo por que en la cinematica de Alleria aparece con rasgos elficos.
Tambien tengo que decirte que en los semielfos pueden tener dos aspectos uno que sea mas humano o directamente un elfo una cosa muy curiosa en lo referente a mestizaje por que con los mestizos de orcos/dranei pasa iugual siendo estos orcos con caracteristicas pequeñas de su ascendencia draenei como el color de los ojos y poco mas.

Aparte de esto que señalas que es chungo y cierto. Para mi es mas sangrante aun la incapacidad de Blikkard, a día de hoy, de hacer un personaje con su historia, lore, carismas etc…mínimo igual de bueno que Arthas, Sylvannas y compañia.

Y observar los “quiero pero no puedo” que hemos visto a lo largo de las expansiones pues…eso …mala cosa…

Por ejemplo Kagahr que te importa lo mismo arre que so que muera o resucite…o sea, te quedas “meeeggg”. No se te queda el cuerpo como cuando Arthas atraviesa a su padre con una espada maldita. (por no nombrar la linea argumental magistral de Arthas).
En esta expansión, que podría decir cualquier otra, las líneas argumentales/biografias de personaje se mezclan para diluir tramas que acaban flojitas con Anduin haciendo el flojo o la hermana de Valeria haciendo como que de Sylvannas o una araña que aparece por ahí y lo mas que recuerdas de ella(con toda la importancia que tiene la arañita) es que te llama “bocadito”.