Título de Archimago

Me gustaría obtener el título de Archimago pero no sé si puedo iniciar la campaña de mago de lvl 110 siendo ya 120 ni por dónde empezar. ¿Es posible conseguirlo aún?
En principio Meryl Tormenta Vil te la debería dar en Dalaran de las islas abruptas. En plan de entrar en Dalaran, hacer una misioncilla de hablar y aceptar la piedra a dalaran (está justo delante de donde apareces en Dalaran) y que te salte al rato una quest automática. Sino, prueba a ir donde está Kadgar a ver él si te da algo.

Si puedes iniciar la campaña pero el problema seguramente sera que al ser de lv alto no te aparecen los interrogantes de mision porque estas son de lv bajo… mirate una guia de como se hacia y asi sabes donde tienes que ur etc

También puede activar el rastreo de misiones de nivel bajo en el minimapa. De ese modo le saldrán.

Es una opcion, pero yo le comento esa porque hace no muche hice las misiones de equilibrio de poderes con mi paladin y aun activando el rastreo de lv bajo no me salian :stuck_out_tongue:

Aprovecho para preguntar… ¿Si ya tengo el título con un pj, lo tendré con otros magos cuando llegue al nivel adecuado?

Sí, lo tendrás con otros magos.

Que curioso porque yo con esta no tengo el de Alta Señora y lo saque con otro paladin. Soy 110 como indica mi trasfiguracion

Cordial saludo

¿Alguien sabe si aún se puede obtener este título?

Sí, simplemente tienes que completar la campaña de la sede de clase de Legion del mago