Tú mayor decepción dentro de WoW

Cómo dice el título, cuál es vuestra mayor decepción dentro del juego?.
Vale cualquier ámbito, lugar, aspecto del juego, historia etc etc.

Alguna vez lo he mencionado, pero mi mayor decepción fue:

-El ejército de la luz:

Alleria y Turalyon, años y años perdidos a través de un portal sin saber que fue de ellos.

Logran mandar una baliza en forma de cristal de un naruu informándonos , llevan milenios luchando en una cruzada contra le Legión ardiente por el cosmos junto al denominado “ejército de la luz”

OMG, hype por las nubes. Que será ese ejército? Quienes lo formarán? Conoceremos razas y planetas nuevos? Cuál será su historia? Que ocurrió con alleria y Turalyon?.

Llega el parche de argus. Mi primera noticia es ver a un señor del terror aliado imbuido de luz acompañado de una nave gigante … OMG pinta bien.

Llegamos al vindicar… El ejército de la luz que ha luchado contra los demonios durante años por el cosmos son… Draeneis forjados por la luz.

Vaya jo.dida decepción, vaya cutrez sinceramente, la ilusión de conocer más el universo de Warcraft, saber que hay más allá de azeroth y draenor, abrir posibles historias para el futuro… nada todo perdido en una enorme decepción que supuso el ejército de la luz y el propio argus.

Cómo añadido , menciono los rendorei . Debieron ser una clase vinculada al vacío, que añada personalización (tipo dk/dh) a las razas, siendo los elfos nobles los que se unieran a la alianza . Otra solución cutre y pienso que mal planteada .

Os leo vuestras decepciones, viva la alegría en el foro.

8 «Me gusta»

Si siguen como lo tienen planteado: nazjatierra

10 «Me gusta»

mi mayor decepcion… las hermandades. la mayoria o son un puñado de gente que se divierten juntos pero pasan completamente de la historia, raids, … o son un puñado de pros que no quieren ni verte en la raid porque “eres manco y necesitan terminarla todas las semanas a ver si les cae algo”

vale. hay hermandades que no son asi (he conocido un par) pero… la verdad es que se me hincharon las narices de tanta hermandad que no estaba dispuesta ni a sacrificar una raid para que el resto de miembros de la hermandad pudieran sacarse el logro de terminarla.
acabe tan harto de tener que ser superpro o ignorado que deje de jugar. ahora vuelvo y ¿que me encuentro?

que medio mundo se queja de lo malo que fue Legion, otro medio mundo se queja de que esta expansion es la peor de la historia y nadie parece considerar que Warlords of Draenor valiera una P**a M****a.

eso si. no puedo terminar este cry sin reconocer que he vuelto porque, por fin, nos dejamos de tanto enemigo comun y volvemos a enfrentarnos entre nosotros. La Alianza contra la Horda.

Sí, pero la auténtica batalla está en los foros xD

Las razas aliadas, de lejos. En segundo lugar el rework de los DKs, ya me gustaban en WotLK… :pensive:

3 «Me gusta»

Mi mayor decepción fue sin duda el que le quitaran la metamorfosis al brujo Demonología.
Desde entonces no es lo mismo… echo de menos transformarme en un demonio :sob:

6 «Me gusta»

Que silvi siga viva.

Es un personaje mediocre que siempre me dio bastante tedio, y que siempre estuvo fuera de lugar en el puesto que se le dio.

Cuando tu dices Undead, el nombre que resuena de fondo es silvi, y es cuanto menos molesto. Cuando se trata de una elfa muerta. Ahi queda todo lo epico de lorderon… en una tipa que no representa ese reino. El mayor crimen de bliz, es enterrar uno de sus reinos en una situacion como esta, con la de grandes personajes que podrian dar un sentido real a los undeads… y ahí estan, congelados en historia e inmersión por querer conservar a la vende posters.

11 «Me gusta»

Mi mayor decepción fue el rework del mundo que hicieron en Cataclysm.
Me encantaba el antiguo Orgrimmar, los Baldíos, las Mil Agujas, Vallefresno entre otras muchas zonas…

4 «Me gusta»

Llevo sólo desde Legión aquí, aunque jugué LK en un servidor privado. Así que por lo poco que he visto, diré que:
1- la temática de ésta expansión. No me mola lo de “nos matamos --> malo maloso aparece y vamos a por él juntos–> ocurre patata y nos volvemos a matar”
2- Los mecagnomos: si acaban siendo raza aliada, serán lo que más me decepcione con mucho margen.

4 «Me gusta»

Se que va a sonar a topicazo o hater de BFA , pero mi mayor decepción fué cuando entré en la Beta de BFA. Empecé a jugar en Pandaria y me encantó , tuve la suerte de poder probar la Beta de Draenor y me encantó lo que vi , me dió mucho hype por jugar la expansion y muchas ganas de que llegase. Luego pude probar la alpha de Legion y a pesar de que la mitad de las cosas no estaban disponibles por ser una alpha me encantó lo que vi y que probé. Llegó la beta de BFA y a los 5 minutos de entrar y poner mis talentos , entré en una mazmorra y dije OMG , pero que es esto , salí corriendo , es la primera vez que no me gustaba lo que vi , ¿tal vez legion era demasiado buena?

Pensé que era cosa de la beta , que cambiarian las cosas cuando saliera al live , que era contenido no acabado , el GCD por dios , la purga de habilidades , pasivas etcc…

Al final resultó que todo era tan malo como pintaba la beta. Mis compañeros de guild aun me lo recuerdan , lo pesado que estaba por todos lados pidiendo una beta para probar BFA y que cuando por fin la conseguí no la usé nunca mas XD

4 «Me gusta»

La verdad es que no me he llevado decepciones enormes en WoW, pero sí algunos detalles que me hacen chirriar los dientes.

• BfA es, probablemente, la expansión menos alt-friendly de todas las que han salido hasta ahora. El contenido se desbloquea por cadenas de misiones o por la Campaña de Guerra.
  • No me gustan nada los logros de Abrecaminos que te permiten volar en las nuevas zonas. Los requisitos que te piden completar son tediosas estupideces. Por ejemplo, recolectar 100 tesoros en Draenor.
  • La montura de sede del Sacerdote. Esto no creo que haga falta explicar por qué.
  • Que tras muchos años de desarrollo, siga habiendo despropósitos como rutas de vuelo que atraviesan edificios enteros. Sin ir más lejos, sucede con algunos puntos de vuelo en la Selva de Tanaan, cuyo recorrido pasa por atravesar la Ciudadela del Fuego Infernal. Decepciona por la vergüenza ajena que da.

Casi se me olvida:

• Que ya no existan los tiers de clase en bandas, sino un solo conjunto para cada tipo de armadura: placas, malla, cuero y tela.
3 «Me gusta»

Me sumo a lo de Nazjazzicostas.

Venga te voy a poner 2 aspectos decepcionantes de 2 cosas diferentes:

1. Jugar en servidores españoles. Dios, ojalá poder volver al pasado y decirle al pedazo de sub*ormal de mí antiguo que ni se le ocurra meterse en un reino español.
  2. Legión en el 90% de la expansión. Madre mía que bodrio y aburrimiento, si lo unico decente que tuvo fue el oro pasivo, el resto de la expansión mediocre a más no poder, que si los artefactos basura, los legendarios, argus fue soporífero, el ejercito de la luz como han mencionado arriba fue muy patético, etc. En resumen, solo molaba el lore de la sede de clase (que te lo ventilabas rápido) y el oro, y ya.
4 «Me gusta»

F

Mi mayor desilusión en el wow fue que caparan todas las clases hace expansiones ya siendo todas casi igual con un par de diferencias poco notorias realmente. Antes una clase se tardaban años en masterizar entre macro y blinds de todas las habilidades que podía llegar a tener ahora… bueno con mucha mala suerte tardas más de un mes en pillarle bastante el tranquillo (que no sacarle el máximo rendimiento pero puedes llegar a hacer verdaderas virgerías en poco tiempo)

Ah y el rework del dk es el claro mayor perjudicado de eso mismo…

Ah ya lo han comentado arriba pero los tiers de clase F, total por no hablar del intendente de PVP más F… no si al final lloro.

El dk escarcha de BFA.

No me gusta nada, pensé que con el tiempo harían un cambio como en Legion o algo, o que alguna otra build sería viable, pero sigue siendo la misma build coñazo después de tantos meses.

Ahora me estoy pillando equipo para cambiar a profano y dejar el coñazo del aliento de Sindragosa.

Para mí las hermandades con aspiraciones pro, donde el ambiente más que una familia parece un mar de tiburones.

Me tocaron varias seguidas y son la razón de que dejara la WOTLK (con lo que me gustaba) y WOD.

Desde entonces vago solo por el mundo con todos mis pj a lo fallout, menos mal que ahora existen al menos las comunidades.

1 «Me gusta»

diria que existen precisamente por eso. porque las hermandades ya no son lo que eran.

1 «Me gusta»

A mí me gustan mucho por ser interreinos, por ejemplo para jugar con extranjeros pero estando en servidores españoles.

La gente en general, deje el juego un tiempo largo y cuando volvi la gente se habia vuelto mas toxica y aunque lo intente un tiempo y conoci a gente maja, esto me hizo irme a otro server y jugar en modo ronin.

Y de esta exp no me gusta el modo guerra y la ca.gada que han hecho para “arregarlo”, me parece de verguenza y claro favoritismo a una de parte de sus jugadores y una hos.tia con la mano abierta a la otra parte. Juego desde el vainilla, ambas facciones tenian y recibian lo mismo, el jugador elegia por gustos o por amistades o por lo que le diera la gana. Ahora claramente han jo.dido el equilibrio.

3 «Me gusta»

tengo que darte la razon Briseida. ahora el equilibrio esta arruinado. lo divertido es que ambas facciones nos quejamos de lo mismo. de que la otra faccion lo tiene mejor.

Mi mayor decepción fué la vuelta de Illidan y su maldita redención. Es, junto a Arthas y Sylvanas, de los personajes que más odio del mundillo warcraft. Todo lo que rodea a Illidan o illidaris me produce repulsa.

De hecho la historia y jugabilidad de legión se volvió infumable desde que apareció el. Espero que se quede con Sargeras para siempre y no vuelva a aparecer…

3 «Me gusta»