Cómo dice el título, cuál es vuestra mayor decepción dentro del juego?.
Vale cualquier ámbito, lugar, aspecto del juego, historia etc etc.
Alguna vez lo he mencionado, pero mi mayor decepción fue:
-El ejército de la luz:
Alleria y Turalyon, años y años perdidos a través de un portal sin saber que fue de ellos.
Logran mandar una baliza en forma de cristal de un naruu informándonos , llevan milenios luchando en una cruzada contra le Legión ardiente por el cosmos junto al denominado “ejército de la luz”
OMG, hype por las nubes. Que será ese ejército? Quienes lo formarán? Conoceremos razas y planetas nuevos? Cuál será su historia? Que ocurrió con alleria y Turalyon?.
Llega el parche de argus. Mi primera noticia es ver a un señor del terror aliado imbuido de luz acompañado de una nave gigante … OMG pinta bien.
Llegamos al vindicar… El ejército de la luz que ha luchado contra los demonios durante años por el cosmos son… Draeneis forjados por la luz.
Vaya jo.dida decepción, vaya cutrez sinceramente, la ilusión de conocer más el universo de Warcraft, saber que hay más allá de azeroth y draenor, abrir posibles historias para el futuro… nada todo perdido en una enorme decepción que supuso el ejército de la luz y el propio argus.
Cómo añadido , menciono los rendorei . Debieron ser una clase vinculada al vacío, que añada personalización (tipo dk/dh) a las razas, siendo los elfos nobles los que se unieran a la alianza . Otra solución cutre y pienso que mal planteada .
Os leo vuestras decepciones, viva la alegría en el foro.