Hola,
Sabrían decirme dónde puedo encontrar en Entrañas al capitán Donald Adams que te vende el Tabardo de allí? Quisiera comprar el tabardo para llegar a Exaltado con ellos.
Buscando no está cerca del Banco ni el oficial de vuelo. Sabéis si otro PJ lo vende. Por mucho que busco no lo encuentro. También decían por las puertas de Orgrimar pero no he tenido éxito.
Encima de la muralla de Orgrimmar.
Gracias, más o menos por donde de la muralla?
En la parte este de la muralla, pero creo que solo se puede acceder con voladora.
Si estás en el juego ahora, me puedes whispear o pedir invite con /w ó /inv Meryl-Sanguino
Te puedes llevar en una voladora de dos plazas para que la compres y volverte a llevar abajo.
Edit: Si no estuviera online con ese alter, siempre puedes pedir a alguien con montura doble que te lleve arriba. O montarte en el zepellin de Cima del Trueno y caer sobre la muralla, PERO USA ALGO que ralentice la caída o reduzca daño por caida, o te matarás, y te tocará hacer lo mismo en fantasma para recuperar el cuerpo, sumando el tiempo que tarda en dar la vuelta el zepellin, que es de unos cuantos minutos.
Para bajar luego hay acceso en medio de la muralla, con una trampilla donde puedes dejarte caer sin morir.
Todos los tabardos de reputación de razas jugables, están en su ciudad donde el vuelo, aunque el de los Pandaren están donde el instructor de Pesca, (Orgrimmar).
A ese NPC, solo pueden tener acceso PJ’s de nivel +50 que hayan completado la Gesta de Entrañas (o el ya me se esta historia), sino no pueden acceder a ese NPC ya que no esta.
Cierto, había ignorado ese aspecto.
De hecho, acabo de ver con un nivel bajo, que está en Entrañas. Le dejo la imagen a Kunfú por para que lo encuentre mirando el minimapa, las coordenadas, y teniendo como referencia también el cartel del banco:
https://i.imgur.com/fW4vAE4.png
Edito:
Sin embargo, un personaje que ha elegido El Confín del Exilio si lo puede ver. Este es un nivel 14 que tenía con la opción de El Confín del Exilio:
https://i.imgur.com/AQoaLSN.png
Si Kunfú eligió Confín del Exilio al crear el personaje debería ver el de las murallas, y no el otro.