Tabardo entrañas

hola a todos, antes que nada pido disculpas por si este tema no va en esta categoria o que ya se haya hablado de el, mi pregunta es
estoy buscando el tabardo de entrañas, pero no veo a los intendentes, lo he buscado en entrañas y en corona de hielo (donde dice wowhead) alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?

muchas gracias

Entiendo que el de Corona de Hielo no lo encuentres, ya que es posible que haya algún faseo o algo similar que haga que el NPC no sea visible.
Sin embargo, el de Entrañas deberías encontrarlo sin problema alguno. ¿Estás seguro de que estás buscando bien?
Este es el NPC que lo vende: wowhead com/npc=50304 (sustituye el espacio por un punto).

Eliza Killian, la intendente de Entrañas en el torneo argenta tiene el inventario vacío si no eres exaltado, es decir que necesitas hacer primero las diarias de esa zona para obtener la reputación necesaria. Algo que lleva mucho tiempo.

El Capitán Donald Adams, que es el intendente de Entrañas ya no está en su ciudad. Tras los acontecimientos ocurridos en esta expansión los renegados se han visto obligados a abandonar la ciudad.

A este señor podrás encontrarlo ahora en el exilio, concretamente en Orgrimmar, junto a las puertas de la ciudad

Pero eso solo ocurre si te has hecho la gesta de la Batalla de Lordaeron, Potopo. El op es nivel 66 (imagino que nos está preguntando usando el pj con el que tiene el problema jajajaja), así que es imposible que le pase eso que hablas. Aún así, seguirían saliendo los NPCs si usa lo del viaje en el tiempo en Tirisfal.

Para el op: sigue lo que te ha dicho Amatyst. Creo que el NPC está en el centro de la ciudad (donde el banco), en uno de los balcones esos. Normalmente además estos intendentes de ciudades están al lado de maestros de vuelo o cerca de ellos.