Buenas a todos,
pues nada… que no encuentro la vendedora de tabardos de Orgrimmar. Que según Wowhead debería estar donde actualmente han colocado el puesto comercial. Así que supongo que la han mudado a alguna otra parte pero no tengo ni idea de donde. Si alguien sabe donde para…
A todo esto… ¿se necesita usar el transfigurador para poder cambiar de tabardo?
Gracias a todos como siempre.
El tabardo de Orgrimmar te lo vende el guardia de piedra Nargol que está junto al vuelo, arriba.
Me referia a una vendedora de tabardos en general. Parece ser que dispone de mas de un tabardo. La habia visto anteriormente y lo dejé estar para más adelante y ahora que quería echarles un ojo van y me colocan en su lugar el puesto comercial con lo que la deben de haber desplazado… la pregunta es ¿dónde?
Está justo enfrente del puesto comercial. al lado del edificio del instructor de herrería.
4 «Me gusta»
Creo que fue en el primer parche de Shadowlands donde movieron los NPC’s, a mi me costó un montón encontrarlos en su día y nadie sabía nada. Pero los tienes justo enfrente del vendedor del Puesto Comercial, justo en la puerta de la caseta para crear hermandades.
1 «Me gusta»