Tabardos en Pandaria Remix

¿Alguien sabe donde puedo comprar un tabardo en wow pandaria remix? Mis transfiguraciones necesitan tabardo 100%.

Gracias.

Edito: Se puede conseguir un tabardo relativamente facil. Solo teneis que subir a exaltado la orden del dragon nimbo y lo comprais en el vendedor de reputacion. Se tarda dos dias en subir a exaltado. Haceis todas las misiones un primer dia (media hora) y haceis las del dia siguiente (10 minutos). Con eso sobra.

3 «Me gusta»

:point_up_2:t4: man of culture.


Diría que donde los vendedores de reputación, pero no sé si en Remix venden algo, no me fijado. Aún así, puedes usar todas las transfiguraciones que tienes del Retail sin problemas. Yo con mi Evocador le tengo la Skins de Prueba del Valor (raid de Legión), junto a unas gafas de sol que pusieron en SL o BfA.

Pero no puedo transfigurar un tabardo si no llevo un tabardo.

4 «Me gusta»

Cierto. Acabo de subir al 50 y aun no tengo tabardo, camisa, collar, anillos y abalorios. Tambien he despojado un monton de armas de 2 y 1 mano, pero ningun off-hand :confused:.

Hay un vendedor de esos, que requiere ciertos logros para poder comprarlos/ completarlo para que te lo den.

1 «Me gusta»

Si. Justo después de poner el comentario, conseguí un logro de los que dan esos items xD

Se puede conseguir un tabardo relativamente facil. Solo teneis que subir a exaltado la orden del dragon nimbo y lo comprais en el vendedor de reputacion. Se tarda dos dias en subir a exaltado. Haceis todas las misiones un primer dia (media hora) y haceis las del dia siguiente (10 minutos). Con eso sobra.

1 «Me gusta»

Los vendedores de reputacion que he ido encontrando no vendian nada, es distinto este?

Ese vendedor vende el tabardo como puedes ver en mi personaje.

1 «Me gusta»

Tendre que revisar pues, gracias por el tip.

En la Capital hay un vendedor que vende “Vestimentas de Mundo”, por 5 cobres vende un tabardo de hermandad, que este también se puede transfigurar.


P.D; También vende una camisa por 5 bronces.

Yo en el mercado del Alcro pude comprar tabardo y camisa