Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

O por jugar bien y hacer ‘cosas poco convencionales’, que a los dummies les explota la cabeza, no lo entienden y te kickean. Aunque tu metodo sea mucho mejor que su tunnel vision, no puedes destacar con dummies, porque seguramente te echen.

Es como lo que les pasa a los healers, la cagan ellos y te echan la culpa a ti.

2 «Me gusta»

Pero que has hecho? xD

1 «Me gusta»

Usar la bengala del hunter en el camino oscuro de las camaras de las celadoras para llegar al boss final sin matar nada. Llegas hasta la puerta con el caparazón, separacion, mov speed y tal, finges muerte, le tiras la bengala a la celadora de delante de la puerta para que sea atacable, la matas y se abre la puerta.

2 «Me gusta»

Pues yo en las mazmorras llevo mi ruta y voy a pelo. Destrozo todos los minions y ni invisibilidad ni leches. A veces me dicen: “What route are u using tank!!!” Paso de todo y se termina timeando. Lo mejor es ignorar. Que te trollean… a otra.

1 «Me gusta»

Es que es como que tienes la habilidad de adorno. Además con lo PRECIOSO que es el pájaro de legión…

Lo suyo seria que se curraran alguna forma nueva que se adapte lo mejor posible al vuelo avanzado, pero vamos me vale igualmente el que ya hay actualizado.

Hace un tiempo hice un post sobre esto:

Yo te dije druiding riding. Rescuerdo ese post xD

Pon aquí las imágenes de IA por favor :heart_eyes:

Si os ponen dr os dais cuenta de la ventaja que teneis frente al resto de clases y frente incluso a la racial del dracthyr? porque vosotros podeis activar el vuelo instantaneo y en el aire

Uf eso ya lo veo más difícil. Quizás si metan una especie de CD a la forma de vuelo avanzado.

tienes la megamazmorra
es larga,tiene sus mecanicas y lo mejor:no se siente tan vacia como cavernas
hay formas de hacer mazmorras largas sin sentir que la longitud es puro relleno

https://www.elindependiente.com/futuro/medio-ambiente/2023/07/25/un-estudio-alerta-de-que-la-circulacion-de-los-oceanos-puede-interrumpirse-a-partir-de-2025/?utm_source=pocket-newtab-es-es

El cambio climático por fin trae algo bueno

Lo mejor de esa noticia es decir que puede pasar entre 2025 y 2075

es en plan OC

Eres libre de pedir que le pongan el vuelo al Dracthyr, es mas debería tenerlo desde el inicio de la expansión…

Pero para el druida es necesario, una vez metan DR en todos los continentes están haciendo inútil la forma de vuelo si no la acualizas.
Recuerda que los cambios de forma son una de las características principales del druida, la clase se basa en ello directamente.

Y si el druida siempre ha tenido ventaja en cuanto a movilidad, asique ninguna novedad en que sea instantáneo y en el aire.
Si en el vuelo básico tiene ventaja por se su propia montura no veo razon para que no la tenga igualmente con el vuelo avanzado.
Seria un nerfeo injusto para los druidas no contra el resto de clases.

lo tenemos, y es muy util, cada 1 minuto dr gratis capado pero sirve para cuando te quedas sin vigor y quieres seguir mientras se recarga, para recolectar materiales lo usaba mucho

Deberian ponerle las mismas cargas que al DR normal, yo no estoy en contra de que el Dracthyr tenga DR doble uno propio y el de la montura, es mas creo que seria lo adecuado. Que tiene 6 cargas y otras 6 y es injusto para el resto de clases…
No no lo es

Al igual que con el druida tampoco lo seria.

Al final esas jugando un Dracthyr que tiene alas y el druida igual se transforma en pajaro…

Y son habilidades que fuera de viajar y el efecto visual no tienen efecto en nada.

6?no tenemos vigor, tenemos 1 skill de ascenso con un unico uso por vez, 2 avances hacia delante y lo de frenarte en el aire, una vez usas las 3 se acabo

pls
quitadle el casteo al huargen para ponerse a 4 patas
es un sinsentido enorme

1 «Me gusta»

Y los druidas siempre hemos tenido el vuelo instantaneo, no se que ventaja ves tu en que lo pusieran en el vuelo avanzado, sería tener lo de siempre.

3 «Me gusta»

Me refiero a que tendría que tener 6 cargas también a parte de las 6 que ya lleva en la montura y eliminar esto

1 skill de ascenso con un unico uso por vez, 2 avances hacia delante

Podían reducir el efecto del glifo de las estrellas de la forma de pollo del druida, tal como han hecho con el sacer, ese forma azul es feísima.