Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

sacar dinero
no deberia existir ningun limite
nunca lo hubo,pero musk esta empeñado en monetizarlo todo

Un tio muchimillonario en un momento de capricho se compra una red social y empieza a monetizarla y ha hacerla menos libre porque le da la gana ya que ahora es suya

Que siga asi que al final sera suya porque solo la usara el

1 «Me gusta»

El maldito calor no me deja dormir, sé que hay cambio climático y tal, pero agradecería que tirase más por el modo edad de hielo/glaciación, que por el estilo tormenta solar/tierras de fuego actual.

Por suerte he llegado a tiempo para ahorrados la discusión sobre quién es mejor, Raszageth (editado, confundí nombres) o Fyrakk, os lo dejo en spoiler por lo que voy a dataminear:

Spoiler

Ambos bosses son una completa, irrelevante, olvidable, deplorable y maloliente pedazo de m1erda. Ninguno es mejor, son dos dragones genéricos y sosos que vuelan y hacen cosas malas porque son malos, con menos trasfondo que Hogger, solo que al menos éste es entrañable y nos acordaremos siempre de él. No puedo ni escribir sus nombres sin mirarlo en google, así de poco interiorizados los tengo a ambos.

2 «Me gusta»

Aquí nadie ha nombrado al lagarto amarillo

Sarkareth no es más que un seguidor ciego, creo que tiene coherencia y está bien hecho, además el combate es divertido y asequible.

Fyrakk, veremos, porque chetado no lo hemos conocido, sale huyendo a Dios sabe donde xD

mas que huir salio a la superficie para los asaltos
que blizzard no pudo hacerlos de forma mas cutre con escasa apariencia de fyrakk y solo en 2 zonas

Ni cuenta me di de que dije Sarkareth en vez de Raszageth, hablaba de Raszageth, solo que los nombres me confunden.

me gusta mas fyrakk
sera un hur hur pero su diseño me gusta mas y no suena como una bruja queriendo comerse a unos niños que han entrado en su casa de caramelo

Lo bueno que tienen es que cada raid tiene su propio dragón final nuevo maloso, comparado a SL donde después de Denathrius solo teníamos a Don Limpio una y otra vez ya es un avance. Menudo plot twist cuando descubrimos que era un maniquí, y que Arthas era una pelota, sin duda momentos que nunca olvidaremos :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

sabia que ibamos aun pasado pre portal oscuro
las guerras gnoll

Me meo, un pvpero quiere un pedido sin aportar nada y con un plata de comisión, hay que se jeta.

2 «Me gusta»

Y luego estoy yo que siempre dejo propina :frowning:

2 «Me gusta»

Tendrían que hacer que los orcos dejasen de acaparar todas las customizaciones y hacerles un poco de caso a todas las otras razas de una vez. Que no es porque no hayan opciones que ponerles.

A ver, yo lo entiendo. Yo tampoco puedo dormir con este calor. Quiero mis ocho horas, pero la última siempre se me cae.

Si no mal recuerdo caelestrasz dejaba a alexstrasza a salvo y le decía que iba a distraer a alamuerte, a lo cual ella protestaba por razones obvias. Sin embargo ese enfrentamiento no se veía. Debió de irle bien a caelestrasz dentro de lo que cabe porque luego lo ves en bastión del crepúsculo hc, donde te ayuda contra sinestra en su fase 2. Eso sí, al acabar esta sinestra lo mata. Como ahora la deleteamos pues será más difícil de ver.

A ver, comer los dracthyr comen, y lo que entra tiene que salir. De qué forma eso ya a saber, pero si el tracto digestivo tiene una entrada también tendrá una salida.

Ciertamente son los dos con menos chicha. Una estaba como un cencerro y el otro es un cenutrio al que le gusta destrozar cosas. Lo único interesante que les veo a cada uno de estos es, por un lado lo de que raszageth se volvió loca porque neltharion la aprisiono de forma distinta a los otros tres (esta estuvo consciente durante sus 20000 años de cautiverio), y por otro que fyrakk tal vez sea de momento la principal barrera para que iridikron muestre por fin sus cartas. Una vez muerto, tal vez veamos por fin esas lealtades que les oculta a sus colegas (porque a vyranoth en solitario si se le pone plasta la vence en combate).

Y sarkareth… ese es un mindundis sin paliativos. No hay que hacer comparación alguna. Podría haber sido un boss de mazmorra sin problema alguno.

Lo peor es que como ese los veo casi a diario. Nadie aporta nada, y todos te dejan una basura de comisión. Los pedidos públicos se han convertido en modo estafas públicas.

2 «Me gusta»

Hay una cosa que no entiendo… alguien me dice porque la gente sigue farmeando los bosses del confín olvidado y no los de las cámaras?

Alguno sois enchanters o conoceis a alguien para que me haga pedidos de blasones?

Los del confin dan piezas 385 y alguna cosilla, los de la cueva básicamente 4 piedras del vuelo y ya.

Que suerte yo siempre que he ido al confín o a las cavernas están todos los rares vivitos y sin gente.

Quiero sus mascotas…

:face_with_spiral_eyes: Vaya vicio le he pegado al Diablo IV desde por la mañana, estoy al nivel 50, todavía no he terminado la campaña, voy por Caldeum tras acabar el acto V, antes de entrar al infierno. Más o menos a partir del 48 se ha hecho lentísimo levear, parece WoW classic, subes buena experiencia haciendo lo principal, pero lo que es matar mobs o hacer secundarias no te sube nada de la barra casi.

Los talentos de leyenda no los entiendo mucho, ¿Son algo así como el árbol de talentos de WoW, que en cada nivel te dan un punto, y tú usas ese punto para activar un talento pasivo? lo que más me lía son los glifos, porque no sé qué hay que hacer con ellos, o al menos no me deja interactuar por ahora.

2 «Me gusta»

o tener otra forma de eliminarlo
en snk,los titanes no tienen salida trasera,vomitan lo que comen