Pues porque no a todo el mundo se le da bien ser dps. Yo solo juego tank y heal por eso. Porque soy un manco de dps xd
Pero si es que solo con pulsar yo el 2, un dot, ya hago ese dps, es imposible que nadie pulsando 2 botones no llegue a ese dps
Yo ya te digo, a mi me echaban de raids por “low dps” y dejé de serlo. Claro que te hablo de WoD… luego ya nunca volví a llevar uno xD
E incluso ahora siendo tank y heal me acusan a veces de hacer poco xd
A mi tampoco se me da bien ser DPs, y menos con el sacer, que literalmente empece a jugarlo ayer xDD
Fallo mucho la rotacion y la UI que tengo no ne ayuda del todo para los dots, pero tampoco hago 20k de dps …
Yo si spameo solo llama viva hago 35k de dps xd por favor
La hierba “druidica” de toda la vida, como la que tenía Lonvar xD
Yo la verdad que no tengo ni idea donde está la media de DPS xD
Con razon los llaman “elfos del bosque”
ese es tu problema
hay que spamear pira(???
Antes no hemos hecho una 17 porque un lock no pasaba de 35ks estando los otros dos sobre 90-100, rogue y evoker.
Mira que yo con el druida de heal no se pegar bien y en algún pull le veía cerca
Yo con dps los que llevo mal son rogue, mago y sacer, nunca se sacarles el mismo partido que a otras clases.
Ademas en cualquiera de sus especializaciones.
Depende como sea el pull a veces con una carga solo no renta y es mejor cargarla hasta que salta el proc
nah,era coña por un video que pasaron por aqui donde el tio spameaba pira sin parar xD
Mas allá de lo musical, yo nunca he sido muy de Rammstein aunque si 100% metal de muchas ramas. Pero las cosas con la banda se han puesto turbias por decenas y decenas de acusaciones hacia el cantante hacia Till, el cantante, te puedes imaginar que tipo de acusaciones (las cuales me creo esta vez) y los han cancelado en todas las giras que tenian este año, las marcas se han separado de ellos y va ha tener un cuantos muchos juicios.
La ley dirá. De ser cierto, pena ninguna, y Rammstein al pozo. Con que escribas su nombre y estes un par de minutos leyendo te enterarás.
No tenia conocimiento de nada. Yo prefiero esperar a que salga la sentencia antes de sumarme a la turba.
Nop. Es una alter de Hae ^^
Imposible dirigirme a mi cuñada de esa manera ! Que quieres que mi personaje muera a collejas ?
Imposible, ademas que no soy muy de sombreros, gorros etc para un pícaro, mientras te sigan dejando calvo lo veo inviable, caperuzas es lo único que busco ^^
Has visto el primercomentario en wowhead de ese mismo sombrero? por lo de alexstasza XD no lo voy a postear por si acaso, pero vaya xD
Si si por eos digo, que ahora todo queda pendiente de un juicio, hasta que no salgan pruebas verídicas yo tampoco voy a juzgar, pero como sé que desde hace años siempre has ido posteando algún que otro tema de Rammstein te lo digo porque me enteré hace algunos dias y bueno … poco mas que decir.
pues no me parece mal gorro para un cazador gilneano
algun dia blizzard dejara tanto a picaros como cazadores llevar 2 pistolas
Yo como fan de rammstein deseo que no haya sido tan (Inserte cualquier insulto) de haber hecho algo asi, ya veremos que dice la investigación. En su momento tambien acusaron a Jhonny Depp de otras cosas turbias y al final no solo salio inocente, sino que condenaron a su ex.
Si resulta que sale culpable tras las investigaciones, será una enorme decepción y que pague las consecuencias con todas las de la ley y el rechazo correspondiente.
No se absolutamente nada del caso y si no me llegas a decir nada no sabria ni que lo estaban investigando. Ya veremos a ver en que queda la cosa.
Me hice una build aoe de talentos centrada en pira para un uldaman 14 y mi dps fue prácticamente el mismo que con mi build normal xdd
Pero me ayudó a mejorar mi overall con mi build normal haciendo un pequeño cambio de talentos
este no deja calvo xDDDDD