Ojala tener trinkets, podria hacer muuucho mas daño xD
No, eso era el de la zona de inicio.
@Nhail como ves esto para añadirlo a tu trasmog?
New Witch Hunter Hats on the Dragonflight Patch 10.1.5 PTR - Noticias de Wowhead
Many players, including at least three members of the Polygon staff, have been left with the same question since Battle for Azeroth’s Battle for Lordaeron: Where the hell is the Vindicaar, the giant spaceship made out of light that players rode in last expansion? And why didn’t the Alliance use it to their advantage?
When we sat down to talk with Steve Danuser, Warcraft’s senior narrative designer, and lead artist Ely Cannon about the Horde’s identity in Battle for Azeroth, we made sure to bring up World of Warcraft’s missing spaceship as well.
“We have this broad palette to draw from when we’re coming up with these conflicts,” said Danuser. “[…] But what we need to do whenever we’re crafting these stories is to say ‘OK, what are the big things and key characters we want to focus on. To pull in everyone would dilute the experience. We wanted to focus on key characters like Sylvanas, Anduin, Saurfang, Greymane, the embodiment of their sides, and really show that gritty, in-your-face, toe-to-toe, siege-towers-against-tower-walls [action]. That was the story we wanted to tell. It was a choice to focus on those elements instead of the situation we just showed off in Legion.”
Basicamente, Olvidaos de ver el Vindicar en funcionamiento.
The Exodar is a crashed ship, not much to use other than scrap.
Vamos, que lo vendemos por kilos y al menos sacamos algo de dinero, que alguien llame a Maxstar.
De todas formas, que el Exodar, no era una nave grande, era una nave auxiliar del Castillo de la Tempestad, como la que es una carcel o la que tiene los nelfos esos que tienen un invernadero.
Como mola
Al menos en tema de cosmeticos y tal estan añadiendo mucha variedad.
Si, pero las naves auxiliares eran enormes aun asi. Como una ciudad pequeña. Creo que el Exodar es del mismo tamaño que el Genedar y el Xenedar. Son el mismo modelo de nave de los naaru. EL castillo de la tempestad era como su puerto.
Vamos, que no dan una razon de peso para no ponerlo. Simplemente por motivos de guion hahahaha
A todo esto ¿Qué paso con el castillo de la tempestad y las otras naves?
El Exodar era otra subnave como las que tenia el castillo de la tempestad, tenia el invernaculo, el mechanar, el alcatraz y el exodar, los draenei en terrallende robaron el exodar y se estrellaron contra azeroth
Acabo de hacer el mismo overall que un pollo 437 …
Tengo constancia de todo eso.
Pues ya estoy en 1k de rio, not bad
A ver si se conecta Rhophy y montamos piedras
belfos* que son belfos xD
En el video de Hurricane de TBC se ve que estallan, pero no recuerdo in game nada relacionado y creo recordar que volvemos a una de las naves en la mision de montura de clase de druida (Legion)
O tu eres muy bueno o ese pollo muy malo porque he visto salvajadas de dps de parte de pollos, no se si es que esta season estan potentes o que
Lo mejor de todo? Que ha hecho bastante DPS gracias a mi, porque le tiraba la PI constantemente xddd
Ya voy 410 y sigo sin malditoos trinkets…
Es que por favor, llevo un trinket de melee…
https://i.gyazo.com/fdb546e045facef729683ed683a4065d.png
pero qué dps habeis hecho? porque si el pollo anda por debajo de 110k ha hecho poco dps xD
63K de overall
Los pulls no duran nada en piedas tan bajitas
Esta taberna huele mucho a hierba.
Estamos dentro de un bosque y es posible que hayan “plantas medicinales”
Yo de verdad no lo entiendo, hay peña 400 de ilvl que hace 20k de overall o menos.
como narices haces menos DPS que en la season 2 de SL con lvl 60 y 250 de ilvl???