El cap de 550 conquista y 2 adornos me está dando ganas de morirme. Si me quito el casco no me puedo poner la capa, si me pongo ambos no me puedo poner el anillo, si me pongo anillo y capa no puedo ponerme casco, ¿Pero qué aberración de diseño es este?
Para colmo los trofeos de conquista superiores cuestan 875 de conquista, necesitas 2 semanas si quieres craftear una pieza tipo casco. A ver si quitan el cap de una vez, que total la conquista no sirve para nada, todo son items crafteados. Ah, y ni hablemos de que para quitar un adorno a un item tienes que encontrar a alguien que te haga la refabricación, no podían añadir un item que pulsas la pieza y borra el adorno.
Lo de la piel morena creo que no le han dado justificación alguna, pero como pasa a veces con estas cosas, el personaje por lo demás está bien, así que lo de la piel se acaba dejando de lado. Sencillamente pues ella querría verse así y ya. Para algo cada dragón (y dracthyr) crea su forma de rostro. Como mucho, lo único que sí veo que a algunos les raya es el doblaje español por la voz de tyrande (en inglés no pasa).
En cuanto a la temática, es lo que dicen. Sindragosa nunca representó nada relacionado con la muerte. Era la consorte principal de malygos hasta que fue mortalmente herida por alamuerte durante la guerra de los ancestros y murió en medio de corona de hielo, sin poder alcanzar siquiera cementerio de dragones. Luego vino arthas, reanimo sus huesos y la convirtió en una bestia de guerra, pero vaya, que en aquel entonces ya no podría transformarse en humanoide.
Posiblemente sea por canones de belleza o por alguna otra razón bastante simplona, como las posibilidades de customizado para que parezcan individuos especiales o qué se yo. Sin embargo tienes a un buen puñado que no tienen formas de elfos de sangre (hay varios medio elfos como kalecgos y nozdormu, y algunos nelfos, como ysera, voraxian y caelestrasz) ni de humanos. Por ponerte casos, senegos y emmigosa eligieron formas de trol, cromi y arygos de gnomo, veritistrasz tiene forma de enano, ebyssian es un tauren, selistra es una vulpera, y la pandaren que está donde la sopa colmillarr es también una dragona si te fijas en el nombre y los ojos.
De todos modos, veo que lo relativo a este tema ya te lo han explicado mejor, fragmentos de libro incluidos (muy agradecidos, por cierto, siempre viene bien aprender algo nuevo o refrescar algo olvidado).
A mí me han tocado una botas y me han llevado a 443. Supongo que con la chispa y el 447 fabricado de esta semana debería quedarme a un ítem de 444. Ahí ya si que puedo empezar a pushear 20 a saco.
Ayer por cierto me hice una 21 en tiempo sin darme cuenta. Toda la run diciendo “jod** es dura” y cuando la termino me fije en que era 21 y no 20. Lo que no sé como co** me invitaron xD
Mi principal problema es que voy con abalorios que son de misiones de mundo y lfr y me bajan el ilv de 441 a 437, además aunque es viable hacer 20s así porque el oso esta roto, en cuanto me inspeccionan me sacan de los grupos a ver el abalorio y siempre voy pillado con los cds, necesito uno que haga daño como el de Cumbre del vortice o Neltharion (ni es de tank hay que ir de feral) y el de hondonada que es un escudo cada 1 30, que para alternar entre pull y pull va bastante bien.
Y luego de heal los de raid, el del 5º boss me haría el apaño…en míticas no hay ni uno bueno.
Mae mía, 9 intentos me ha tomado para ganar la camorra semanal, estaban literal ignorando el boss que teníamos que matar. Empieza a ser un poco exageradito lo de los warriors debo decir, en los 9 trys cada equipo tenía al menos 2 warriors, a veces 3.
El demon hunter por otro lado ojito… que los que he visto estaban pegando el averno, me extrañaría poco que vuelva a ser el melee más usado de aquí a 1 semanita, estaré atento al leaderboard.