Tampoco me salio Nazuro, semana COMPLETITA a nivel negativo por supuesto
Yo debo de llevar ya como el doble o el triple o más incluso que eso. Simplemente no lo veo, así que no puedo considerarlo una fuente de ingresos fiable. Es como ponerte a farmear chocolates en el evento del jardín noble esperando que te salgan monturas que poner en subasta. Este año con un mismo pj me salieron 2, a los demás 0. Cuestión de rng.
Por eso me dio tanta rabia cuando le lei poner que era facil
La gran cámara de hoy ha sido bastante raruna.
Con este gnomo sigue sin tocarme muñequeras o cinturón, tengo una maldición con esas dos prendas. Lo bueno es que me tocó la daga del último boss, que es mi arma BiS de PvE, me tocará upgradearla. Aparte tenía una pieza de tier, y un abalorio llamado augurio de no sé qué.
Con el DK frost tuve una suerte de m1erda, tengo dos piezas de conquista equipadas con ese DK (el pecho y las manos), y justo me sale pecho y manos en la gran cámara, cero mejoría para mi dk.
Con el main ya tengo todo, gasto los tokens en una astilla de pirosombra para craftearme un item por semana. El gearing de PvP en esta season 2 es una basura, tengo 4 items de conquista y el resto son crafteados
Bienvenido… Sea quien seas.
Y ni tan mal, un casco 447 que he tierizado y quitándome el anillo de la isla he subido a 441 de ilvl, ahora pues a por los 5 portales
Chicos, fuera coña, hoy he tenido que borrar todas mis builds de suti. El nerf lo ha dejado planchadísimo; estuve hablándolo ayer con Nahj y la cosa pinta muy mal, no por tema de dps, sino porque ya no existen builds de suti, ninguna. Si de aquí al 11 de Julio no sale al menos algún talento nuevo que permita la creación de builds para la spec, va a estar en standby lo que queda de season o más.
Esta situación tan problemática es como el dicho “Las gallinas que entran por las que salen”, pero en este caso han salido gallinas una y otra vez, sin que entren nuevas, por lo que eventualmente el corral se ha quedado sin huevos.
y me sale una mano izquierda…
estoy harto ya de manos izquierdas,solo saben darme eso
Que vuelva por favor, que horror
Aqui el dia nublado es lo mismo de arriba pero encima con h umedad
Alguien sabe que DEMONIOS es lo que hacen los escorpiones de guarida de neltharion?
Estoy alejado de ellos, no estoy delante de ellos, si no de costado
Y aun asi recibo un daño abismal por segundo en una 13
27 Grados y bajando desde ya, calidad del aire 96%, viento de 8 km/h, humedad 37%
Un día perfecto para ser verano
Daño de frontal pero seguramente te este pegando el pequeño que hay al lado o el que esta encima del escorpión
Buenos días. Soy Lotthar Paladín exiliado y redimido viviendo en las islas dragón atiborrado de cerveza.
34 grados y subiendo. La siesta cae con AA. Mi garganta también cae.
Un dia perfecto para ser elemental de fuego
34
°C[°F]
Precipitaciones: 0%
Humedad: 25%
Viento: 11 km/h
Ese es de los peores, los buenos son como el de la imagen: 15° como mucho.
Aquí hay ahora una calima que hasta me duele la cabeza…
Aquí igual hay calima. En plan bochorno de este que trae tormenta.
Final Fantasy XV: 5 millones en un día.
Final Fantasy VII R: 3.5 millones en tres días.
Final Fantasy XVI: 3 millones en seis días.
Es el peor lanzamiento de un Final Fantasy en los últimos 15 años
El día que vuelvan los turnos y SE vuelva a ser la que fue volveré a comprar uno xD
Tengo miedo de dragon quest,los DQ han mantenido la esencia pero con el 12 estoy leyendo cosas como que quieren hacerlo mas maduro para atraer a los occidentales, o que van a cambiar el gameplay
Venga square, cargate la unica saga buena que te queda tambien
El XI de hecho fue MAGISTRAL. Dudo que cambien ese concepto porque ahí sí que hay mucho nicho purista. Si cambian con el XII a la estantería.
Deberíamos saber algo más ya de ese juego. Como SE está con 800 proyectos a la vez pues así salen las cosas…