Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Formato boomer cuando muchas entregas tienen menos de 20 años?.. Si que he envejecido de golpe.

1 «Me gusta»

pero si del dq no han dicho nada desde hace años que lo presentaron,estoy hartisimo de esperar xD

Ser boomer es un concepto, que se puede aplicar a la edad… o no :laughing:

???

Boomer es una franja de edad de los nacidos en la era del baby boom de la postguerra y hasta inicios de la década de los 70 más o menos al igual que milenial es de aquellos nacidos entre los 80 y mediados de los 90.

1 «Me gusta»

pues muchos calculos con lightyear no hizo y eso que encima en esa pelicula el drama fue completamente absurdo xD

1 «Me gusta»

Totalmente: vamos a quitar cuadros de desnudos de 2 pixels no sea que NOS LLAMEN SINVERGUENZAS.

1 «Me gusta»

pues si era un boomer entonces

Ese el el problema de polarizar la sociedad, “si eres de x edad automáticamente tienes el paquete de esa franja de edad” pues no fue hasta ¿2015-17? Cuando esos conceptos de “milenial”, “boomer”, “genx” y tal no significaban nada, que vivimos en sociedades individualistas y por ende es cada uno quien es juzgado por sus actos, no por el hecho de pertenecer a x faccion

boomer designa a los nacidos en el baby boom tras la guerra
no sus ideales ni nada de ese estilo
otra cosa es generalizar boomer como que todos los de esa epoca tenian los mismos ideales

3 «Me gusta»

en el momento que nacio en esa franja porque boomer viene del propio baby boom
sus ideales importan poco

El problema es que precisamente se generaliza por ser de esa edad y se hace un bloque en el que compartes ideales cuando lo único que significaba es que había nacido durante el baby boom y ya.

1 «Me gusta»

es un problema frecuente a dia de hoy
usar una palabra,omitir su significado y darle otro a conveniencia

1 «Me gusta»

esto es lo que considero un problema
considerariamos a una persona del medievo si tuviese unos ideales mas avanzados,del medievo o de otra epoca?

Que perdida de tiempo esta discusión, lorena es una progre empedernida que no ve nada malo en los movimientos sociales actuales, pero entre sus opiniones se vislumbra que para ella el problema lo tenemos los que opinamos lo contrario.

Puedo equivocarme pero a primera vista es la conclusion que saco… mira que todos los días me esfuerzo por no meterme en estas discusiones absurdas, por mi como si se tiran a una cabra los de izquierda o se vuelven testigos de jehova los de derecha.

2 «Me gusta»

A ver, te lo compraría.

Pero ese concepto se me queda muy a la derecha de los valores que yo tengo, really :sunglasses:

De todas formas, el término “progre” viene de progresista, de alguien que está a favor de completar “pantallas” para mejorar y conseguir mejores logros.

Por esto en WoW siempre exijo más:

Más housing, más Azeroth, más remodelación de zonas, más equilibrio en PvP… ufff, etc., etc.

En verdad “progre” es despectivo para diferenciarlo de progresista, para muchos progresistas el rollo woke es absurdo

2 «Me gusta»

En mis tiempos Boomer era un chicle :dracthyr_nod:

5 «Me gusta»

Boom boom boomer mucho mas chicle !
Te comprendo Evi.

Y lo que molaban los boomers que eran con tira enrollada y luego se te hacia piedra el chicle al poco tiempo de masticarlo XD

5 «Me gusta»

Andalucía fue un error

1 «Me gusta»