No me importaría en absoluto a la cruzada escarlata de nuevo, reconstruyendose como organización nuevamente, al fin y al cabo aparecieron panfletos de estos no hace mucho, nunca me aburren y su aparición son sinónimo de redencillas de la vieja escuela, cosa que me apetece mucho.
Las megamazmorra ni entro ni salgo porque ya no juego como tal, pero ahi si que es cierto que es reciclar de nuevo contenido, para mi que no vuelvan a lo de DF, que de entrada salgan 16 mazmorras nuevas como tenía por ejemplo Wotlk y dejar las viejas donde están a no ser que sean usadas para retos o cosas así.
Lo del revamp, es algo que se repite en todos los leaks y parece que en general se tiene ya muy interiorizado xD por lo que como finalmente no lo hagan será palo gordo.
La Cruzada Escarlata merece su trama con su debido protagonismo. Siempre han estado ahí, pero tan secundarios que es una lástima.
A mi además esas tramas de secta religiosa me encantan xD Podrían tener muy buenas tramas cada x tiempo de lugar de sacrificios, purificación masiva genocida, etc.
Algo que no entendi es por qué Melenablanca en vez de ser resucitada y convertirla en una mujer aún más desquiciada y que lucha con más fervor tras haber sucumbido a la no-muerte, dañándose a sí misma en baños de Luz como penitencia por el pecado de la carne marchita. Realizando locuras por el mundo…
No, le ponen un set CUTRE LOWPOLY de dk y hala, jinete.
No se de donde salen, si la mayoría o bien han sido exterminados o han dejado la organización, por mucho que recluten no creo que recuperen lo perdido, que han sido 4-5 expansiones masacrandolos… Y que no quiero pisar ese lugar maldito, me da malos recuerdos.
Nueva sangre, jovenes y los pocos veteranos que queden. Hablo por la parte de historia y misiones y todo lo que les rodea, a mi siempre me ‘‘gustaron’’ sus tramas, lo poco ‘‘serio’’ que le quedaba al wow. Pero lo de otra vez las mazmorras escarlata ya si me parecería abusar nivel ragnaros nivel onyxia. xD
Es que cansa, en vanilla, LK, cataclismo, pandaria y Legión hemos tenido temática Escarlata y a ver, podrían salir en alguna subtrama, pero no como villanos principales…
Recuerda sus años en la cruzada, pero no recuerda nada de esporas ni miembros surgidos espontáneamente
No no, como villanos principales nunca, eso no, simplemente que estén ahí, pero en principio no pase nada ya que se están reagrupando y no nos dan motivos para atacarles, pero verlos al menos me haría ilusión y ya mas a futuro cuando vuelvan a ser suficientes miembros entonces supongo que tocará darles una visita.
Pero quien sabe de que manera ‘‘resurgen’’ , podría ser una buena aprovechando el dia que el consejo de Entrañas está reconstruyendo la zona e igual tienen cualquier cosa contra Calia y Lilian que precisamente ella es la mas indicada los detecta, investiga … etc etc etc la cuestión es empezar a darle conexión al porque de cada rework de las zonas.
Reinos del Este es para mi la mas dificil de reworkear por la variiopinto que es el continente y que cada sitio es muy diferente del resto.
Tampco sé en ese momento Turalyon que estará haciendo, si Anduin habrá vuelvo y de que manera … pero desde luego hemos llegado a un nivel que a esa organización la vemos como hormigas molestas. O debería de ser asi en principio, ahi la gracia de ser cierto.
En su día telecinco ya era la cadena de berlusconni, pero sí, ahora con la meloni eso solo irá a peor.
Para el papel de melenablanca como jinete sinceramente yo habría hecho un mix entre dk y sacer. Sin ir más lejos en la mesa de seguidores su habilidad seguía siendo “levántate, mi campeón”, que hacía exactamente lo que esa habilidad, es decir, resucitar a una tropa tuya evitando que la perdieses.
Lo que sí que me parece una pifia tremenda es dejarla como una humana vulgar y corriente. Como sacerdotisa tenía un set muy llamativo, único y vistoso. Como dk… pues es que es un tier harto visto y que no tiene nada de especial. Luego ves su modelo en el heroes of the storm y lloras.
''Villanizaron a tope a las pobres hienas en el Rey Leon, cuando son unos animales que nada tienen que ver, son carroñeros y eso, si, pero son muy muy familiares, y no son unos bichos tan malos. En el cole se mofaban mucho de las hienas y luego eso al niño se le queda grabado en la mente y las tienen como un animal que no se asemejan a la realdad.
A mi personalmente me encantan las hienas, son super interesantes e inteligentes.
Cuando estudie para monitor de ocio y tiempo libre aprendí muchísimo sobre las peliculas de Disney, los mensajes que se les da a los niños etc etc etc pero me niego a volver a sacar que hoy el foro está calentito xDDD
A mi dejadme con la mejor película que es El Libro de la Selva.