Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Las hienas están manipuladas por Scar, yo siempre lo vi así, no las vi malas per se

1 «Me gusta»

lo son entre ellas
pero son capaces de atacar a los mismos leones para comerselos
obviamente no son malas,solo actuan segun sus instintos de supervivencia
y realmente tampoco estan tan villanizadas,desde el principio se ve que es scar quien es la cabeza pensante porque ellas son muy estupidas

1 «Me gusta»

A los lobos siempre les ponen de malos malisimos en todas las historias, cuando son animales maravillosos que seguramente huyan si te ven.

Ay hermano, hay que mejorar esa cultura marveliana.

1 «Me gusta»

Sacto, son como muy alocadas y huecas xD Scar se aprovecha de ellas.

Pero vamos, que de pelis Disney a mi me daba mucho mas miedo esta intro, que tiene todo el conjunto pensado para acongojar.

1 «Me gusta»

Si, es como tu dices, pero a los nenes pequeños no se les queda esa idea hasta que se hacen mas mayores, creo que se estrenó en el 94, por lo que los de mi quinta teniíamos 6 años y ademas la vimos en el cine a modo de excursión, por lo que la pelí aun nos dió en la patata a unos mas a otros menos, y recuerdo eso, que todos hablaban de que que asco las hienas bñlabalba. Pero eran otros tiempos, otra manera de enseñar, luego la profe no hizo un ejercicio de analizar la pelicula ni nada de eso, solo fue algo de ocio.

Tal vez si hubiera abierto un debate sobre con el mensaje que nos quedamos cada alumno de clase …

Nunca fui muy del Rey Leon excepto por escenas sueltas. A mi me gustaba muchisimo Rafiki y la serie que hacían los fines de semana por la mañana den el megatrix de Timon y Pumba.

La sexta del PP?

La sexta siempre ha estado super inclinada a la izquierda, al igual que el país, la vanguardia, y otros tantos más.

En España la mayoria de medios tradicionales (TV y periódico) reciben financiación con dinero público por parte del gobierno actual.

1 «Me gusta»

Es que el grupo A3-SEXTA es muy paradójico, tiene mucho contenido de izq pero suelen ser de derechas los directivos xD De hecho el Hormiguero, que no diría q es de derechas en si, tiene bastante de derechón xD

Tenemos que sacarle eso de la cabeza, quizás aún estemos a tiempo de reconducirlo.

Esa peli hizo muchas furras
recuerdo leer a chicas diciendo sobre la decepcion de ver a bestia humano xDDDDDDDDDDD

Hoy en día también se dice, y eso que en humano es bastante guapo…

1 «Me gusta»

Malditos furros…

Fight me(?

yo ahi no puedo hablar,pertenezco a la minoria de furros heteros(?

:rofl:
Nunca ! A mi los superhéroes no me atraen nada en general !!! No sé si porque les cogí aburrecimiento con el boom de peliuclas y mas peliculas y mas y mas que terminé sobresaturado o que …

De pequeño si que tenía los comics antiguos, de los 80/90 de Spiderman que me los leia y releeia, tenían un tono bastante mas serio de lo que luego fue en las peliculas, asi que podría decir que Spiderman y Venom son los superhéroes que me gustan pero que no voy a verme ninguna peli porque me dormiré.

Bueno y las de Batman de Tim Burton también me gustaban de niño, esencia Tim Burton. Las vi hace poco en la tele y no han envejecido nada mal para mi gusto. Está claro que no son comparables con las actuales.

Y las primeras de X-Man me gustaban, pero eso fue herencia de mi padre que era un friki de Lobezno. Luego salieron las pelis y se las veia una y otra vez. Me parecían buenas, sin tanto efecto especial y fumadas varías.

TE ODIO, acabo de leer el saludo de Hols por tu culpa, en mi cabeza a 2000000 de volumen.

Cuando entra un forero nuevo por primera vez al foro de wowESP

2 «Me gusta»

Yo lo tengo que pasar siempre 10 o 15 segundos el video, no aguanto el saludo ese xD me taladra la cabeza.

1 «Me gusta»

Si, yo intento no ver nada de él porque grita mucho me incomoda muchísimo, pero es el único de España que se sigue currando el contenido.

¡Eres uno de ellos! - Marca a Fatalision como objetivo purgable

Hereje…

https://thumbs.gfycat.com/ConcreteSmartBluejay-size_restricted.gif

1 «Me gusta»

Al menos sé que no estoy solo, sé que somos pocos que no vemos las pelis, aguantamos como podemos, pero es dificil cuando internet se llena de superheroes y referencias a las pelis.

¿Por qué este local siempre está lleno de herejes del vacio?