Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

…aunque sigan habiendo bestias aladas locas… Éramos felices antes de la apertura del portal oscuro y no lo sabíamos… Aunque no hubiera nacido aun

Un grupo de Dracthyr salvaje entran en la taberna y se llevan al pala volando hacia el bosque

1 «Me gusta»

Donde ves azul oscuro?

Solo hay azul claro, blanco y como mucho morado cosmico (no confundir con morado sombras).

El unico morado sombras que se ve, es cuando chocan las gujas de tyrande contra las de sylvanas, pero creo que es el efecto de superponer particulas azules y negras de las 2 armas (Sylvanas usa 2 armas con efectos negro muerte).

Edit, si, es eso, en el combate contra Nathanos, como este usar armas normales, no hay destellos morados oscuros.

4 «Me gusta»

Será mejor no fiarse, sobretodo con lo que ha dicho el camarero sobre el templo no se qué del bosque

1 «Me gusta»

Vuelve arrastrando uno de ellos inerte lo dicho, éramos felices y no lo sabiamos

Kairoxus clava en el tablón de anuncios de la taberna un cartel que reza:

Se monta grupo de expedición al templo del bosque maldito para explorarlo y buscar sus tesoros.

Los vulperas y los niños no pueden participar.

El que quiera apuntarse que hable con el tabernero

Atte: Señor del Tiempo Kairoxus

1 «Me gusta»

¿Desde cuándo eres eso?

Desde siempre, soy un señor del tiempo, no EL señor del tiempo

¿Esa no era Ura? Ya verás como se entere de que le has quitado el título

¿Que hice el día 26 de agosto del año 12 después del portal oscuro?

Te tiraste un eructo mientras veías Topgun Maverik en Netflix

Has caído en mi trampa, como planee, es imposible que hiciera eso por qué nací en el año 13

Uranometria ahora es la caminante astral que pega mucho más con la temática del arcano con habilidades como Supernova

Y con su nombre, que Uranometria es un compendio griego sobre las constelaciones y cuerpos celestes

Al contrario, kalecgos fue nombrado aspecto de forma oficial. La trama de las misiones de tarecgosa cubría esos eventos. Es más, cuando sindragosa ve a kalecgos de lo primero que le dice es que siente un aspecto, es decir, que ya lo era en ese momento, recién empezada la expansión.

Es que eso sería viable si hubiese un solo dragón rojo al que pudieses darle el título de nuevo aspecto sin que se sintiese más sacado de la manga que pelagos enjuiciador. No es el caso. Ahora mismo los candidatos son:
1- la mayordoma vulpera, que por cómo es su forma dragón no será mayor que emmigosa (sí, nuestra vieja pet del vuelo azul).
2- el fantasma enfadado de sendrax
3- cabeza pétrea

Obviamente las últimas dos son troleo, y la primera pues es darle el título a alguien todavía menor que wrathion, y que es mayordoma porque alexstrasza quiere subirle el ánimo, así que como que no la veo como para liderar el vuelo. Conclusión: no hay relevo.

Wreeeck Abalorios siii, abalorios preciosos, wreeeeck

2 «Me gusta»

En el año 6 antes del portal oscuro, el capellán Matthew de la abadía de Andorhal te echo la riña a ti y a un jovencísimo Maximilian por haberla liado con los hipogrifos en el establo

Cómo castigo tuvisteis que reparar el establo y pintar de nuevo las solanas de la abadia

Retcon

Caelestrazt no murió, regresa y su madre lo ve digno sucesor

Hay muchas maneras de hacer esto

Si cambian 4/5 aspectos me parecerá aburrido

Pero bueno tras las últimas declaraciones y viendo que el parche no llega y se nos va a ir a mediados de julio finales inicios de agosto y que han roto el buen ritmo pues me espero que chapen la expansión en el 10.2 y en este caso sin ningún motivo coherente

Ojala me equivoqué pero tiene toda la pinta y más considerando que el roadmap no muestra nada más allá del 10.2

Creo que te has confundido de humano, más que nada por qué el solo tiene 27 años, ese puede que fuera yo y… Eran grifos, los hipogrifos eran una rareza en esos lares

Por qué solo está 2023

1 «Me gusta»

En la blizzcon seguramente pongan el de 2024 (aunque este incompleto o con muchos TBA), solo para meter hypexD

1 «Me gusta»

No se la gente ya está hablando de que la s4 simplemente será como la de SL, las 3 bandas en el modo ese raro y un remix de míticas y ya

Y me lo espero

Y también me espero que lo hagan ya en todas las expansiones así trabajan menos

3 bandas y una season de reutilización