A mi me gusta la idea, mejor recibir esas bandas que no meterte una pequeña rollo sagrario de 3 boses relleno
A mi me parece buena siempre y cuando 2024 no sea un secarral
Osea si vas a hacerlo quiero un 10.2.5 y un 10.2.7 no que saques el 10.2 en noviembre y ya nada más hasta noviembre de 2024 con la 11.0
O incluso un 10.3 que aunque no añada banda si continúe la historia
Yo creo que es ya lo que se espera, porque gusto. Poder tener todos los items op de las bandas de la expa al maximo ilvl… Con un tier poderoso, para poder sentirnos dioses, acaba gustando (sumado a legendarios, cosas como el anillo, algun poder prestado, etc)
Yo es que si Blizzard desarrollará mejor la historia en los parches no me importaría que haya menos bandas pero como aquí la historia solo avanza cuando hay una banda si en la 10.2 metes la última se acabó la expansión al menos en cuanto historia y quedan algunas cosas que contar creo yo
Hombre en esta expa te han metido cadenas de historia en medio de un parche, perfectamente te lo pueden hacer para la temporada remix, que vayan haciendo camino para la siguiente expa, miguitas o continuacion de la banda final, o el preludio al preparche, yo que se
Es lo que he dicho un 10.3 que no añada banda ni nada solo la s4, con una campaña que cierre la expansión, algunas cosas qol y catchup de alters, las corrupciones y ya estaría
Me está flipando el ultimo arco de HxH
Y Yugioh Zexal tiene tambien todas las papeletas para ser mi fav de Yugioh
Sige estando Yugi “Trampas Locas”?
Ese nombre de Zexal me suena del juego online (su mecanica me parecio vomitiva por toxica).
Hormigas quimera no? Es el mejor de la serie con muchísima diferencia
No hombre, cada temporada de Yugioh es como JoJo, hay un nuevo elenco de Yugi, Kaiba y waifus.
Meruem (aka Cellza en dragon ball fusions) es mi padre.
Saben que estoy dentro, pero no saben dónde estoy ni qué aspecto tengo. Incluso tuve cuidado de no matar a nadie al entrar, aunque no tenga reparos en apuñalar o quitar la vida como en mis días de la tercera guerra, pero no lo hago gratis o innecesariamente.
Alguien me dijo algo bastante sabio una vez. Realmente no puedes devolver una vida que has quitado. Desde entonces, he tenido cuidado de matar absolutamente lo necesario.
Pasé a través de los primeros guardias sin problemas. Ni siquiera me notaron.
Aunque di la vuelta a todo el terreno antes de entrar a la acogedora taberna. Intenté atravesar las paredes internas pero me vieron. Tuve suerte, nadie era hostil, todo lo contrario … como no podía ser de otra manera, estaba viviendo una pesadilla, nuevamente alli estaban, todos los taberneros habituales, era como si el destino nos uniera para terminar juntos en cada una de las tabernas del cosmos, lo cual fue una alegría para mi.
Me registré en esta posada, me sirvieron algo de comida y bebercio mientras subía a esconder mis pertenencias debajo de una tabla suelta en una de las habitaciones que reservé por tiempo indefinido.
Un dragonante y un draenei hablaban sobre algo de energias y magias pero no lograba descifrar bien el idioma del escamoso, todavía eran una raza demasiada nueva para mi, el resto estaba a sus cosas por lo que hice lo mismo y en un acto de generosidad me quedé con el posadero el cual fue muy amable al no cobrarme nada por la estancia.
El robusto y bello orco de cabellera dorada, entra en la taberna, en su hombro lleva la Askhandur, con orgullo y se sienta en una butaca mientras pide un plato de la casa
Yo intentando tener al monje ww como alter principal: Apenas recibe loot, no llega a los 400k de vida, 414 de ilvl, no tiene bonus de tier
Blizzard cuando juego con rukdra: Toma mi rey, el bonus de 4 en la misma semana, y la Ashkandur de Eco de Neltharion 424 de la quest de las 5 mazmorras del tiempo
Ademas te pongo 29% de critico, 27% celeridad y 26% maestria, vas divino 415, 430k de vida
Por el amor de la Luz, los Loas, Elune, Belore, los ancestros o en lo que crean los orcos, recupera tu color de pelo original, el rubio es sangrante en los orcos
Siempre fue rubio, estaba teñido para no destacar pero ya no me importa, que me acepte el que quiera y quien no que muera ante mis hachas
Los orcos rubios son Canon y Meta
Ya decía yo que a esta taberna le faltaba el belfo más guapo y sexy de Lunargenta.
Hola de nuevo hermano, echaba de menos hablar contigo
Templo de Jade de mazmorra del tiempo es diferente a la m+…
Que asco
Si pero al menos te puedes saltar a uno de los 2 bosses de los lados e ir directamente al final