Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

FTC: “Estamos tratando de entrar en algo más preciso para comprender los efectos de la transacción. La idea casual de que alguien puede ir a una tienda y comprar… podemos hacerlo mejor que eso. La Switch no es una consola gen 9”

Corley: “en muchos sentidos, SWITCH ES MEJOR”.

La jueza es nintendera

1 «Me gusta»

Bueno, uno que se va a ver el primer capitulo de la temporada nueva de papito Geralt.

3 «Me gusta»

El live action de LORTHEMAR THERON

1 «Me gusta»

Eso significa que el arcano se queda como ahora? Buen modo de hacerlo más agradable y de darle el rework que se merecía, blizzard. Ahora ponlo en línea con las demás specs y ya verás cuanta gente sigue jugando semejante mondongo.

1 «Me gusta»

Karlana en el inicio de su análisis de la cinemática.

- Y tenemos a Nozdormu dice que no puede dormir, que desde hace dias tiempo no puede dormir, de hecho lo vemos en la cara y se ve que esta sumamente cansado, osea nzodormu se convirtió en presidente de Argentina y 4 años después terminó totalmente devastado

:joy: :joy: :joy: este Karlandro es todo un loquillo.

1 «Me gusta»

me encanta como se le va a veces :rofl:

1 «Me gusta»

Os imaginais que Nozdormu se convierte en Murozond e instantaneamente muere porque lo matamos en la mazmorra de Fin de los Dias?

Seria tan :clown_face: :clown_face:

1 «Me gusta»

Te imaginas q se transforma y se muere instant porque se buguea?

2 «Me gusta»

Tambien, seria muy blizzard

me extraña que no usara el nombre de nozdormu para una broma con no dormir

1 «Me gusta»

La jueza, está incrédula, no puede creer que todo esto se trate de un “videojuego de disparos”.

FTC: “Bueno, podrían hacer un personaje navideño exclusivo para Xbox en Call Of Duty”.

KHE

Microsoft posee los derechos sobre la Navidad?

Los derechos sobre la Navidad los posee Mariah Carey.

3 «Me gusta»

JAJAJA a estas alturas tras 5 dias haciendo el ridiculo, la FTC pide la desinversion de Activision (es decir que microsoft solo compre blizzard y king y deje activision suelta)

1 «Me gusta»

Tenemos una de las declaraciones MÁS DESTRUCTIVAS de todo el juicio, la Jueza le ha dicho esto a la FTC:

FTC: “Hemos oído hablar de los daños a Sony…”, a lo que esta le Interrumpe y dice: “Se trata de los daños al consumidor, NO A SONY”.

Bueno amigos, creo que esta hecho

1 «Me gusta»

Acaba de un trago lo que le quedaba de su jarra ¿Recuerdan algo de sus vidas antes de lanzarse a la aventura?

Si, yo recuerdo como me retorcia en mi tanque de biomateria mientras iba formandose mi exoesqueleto draconico

Duras declaraciones … que te corte la jueza con esa frase tiene que ser un tanto vergonzoso. Que asco de Sony, la virgen.

2 «Me gusta»

Eso debe ser una experiencia cuanto menos extraña, me recuerda a las “fases larvarias” de la cabra

1 «Me gusta»

If it is World Revamp and Blizz go with the route of merging zones together to make them larger to change terrain and accommodate dragon riding; how do we see the zones merging?

I think we could see:

Kalimdor :

Uldum, Silithus, Un’goro, Tanaris
Desolace, Feralas, Thousand Needles
Mulgore, The Barrens, Dustwallow
Durotar, Azshara
Ashenvale, Felwood, Stonetalon
Hyjal, Winterspring
Azuremyst, Bloodmyst

Darkshore and Teldrassil’s remains as an endgame zone.

Eastern Kingdoms :

Elwynn, Westfall, Redbridge
Duskwood, Deadwind
Swamp of Sorrows, Blasted Lands
Burning Steppes, Searing Gorge, Badlands
Dun Morogh, Loch Modan,
Wetlands, Twilight Highlands
Arathi, Hillsbrad, Hinterlands
Gilneas, Silverpine
Tirisfal, WPL, EPL
Eversong, Ghostlands

Stranglethorn as an endgame zone.

Este tio de mmochampion me ha copiado la idea, exijo una satisfaccion

¿Goblins como leveleo 70-80? Me suena eso más a expansión pirata.