Me he hecho ahora mismo 270ks en los muñecos de sanación en 30 segundos, si no hay mas daño adicional es curable
EDIT: No tenia el equipo de healer puesto, he llegado a 405ks en 30 segundos cronometrados
Illidan prota de la expa.
Sylvanas prota de la expa.
Jaina no lo fue pero si tuvo mucho (y merecido) protagonismo.
Y ahora la que viene Thrall? si no es eso entonces no te entiendo.
De todas maneras, con el regreso de Metzen, el hijo de Thrall, la dinastica y tal creo que veremos cositas relacionadas con el, Durak etc etc etc si no, simplemente está puesto ahi por el regreso de Metzen.
Anoche me salió un video en youtube donde se mencionaba que de hacer revamp, lo suyo sería hacer lo contrario a Cata, en vez de reventarlo todo, reconsruir y no a lo loco. Si no parcialmente como hemos estado hablando siempre. Es que practicamente no hay casi nadie que no piense asi y no lo quiera de esa manera, misiones y revamp progesivamente.
Revamp progresivo toda la expansion
11.0 Reinos del Este
11.2 Kalimdor
En verdad estaria medio hecho kalimdor pero no llegaria para el lanzamiento xdddd
¿Es decir, que a partir de ahora todo el contenido sea en los dos continentes iniciales con revamp?
Te pareceria poco? xd no es una zona son muchas
Me refiero tras la 11.0, vamos el resto de la expansión, la 12.0 y sucesoras si las hay, casa expansión un revamp de los dos continentes y se acabó el meter continentes/zonas nuevas
Es que sacar esa espada igual les lleva tiempo
Lo de que en algún momento vendrá yrel y que no lo hará como amiga es algo que a estas alturas no es ningún secreto. Sinceramente, como único personaje de draenor cuyo desarrollo llegaba a interesar (lo siento por el resto, pero o era demasiado puntual y localizado o morían demasiado pronto o no eran de draenor o no tenían desarrollo como tal) espero que no la liquiden sino que la derrotemos y velen le ponga las neuronas en su sitio. Después solo habrá que liquidar a turalyon y tendremos de nuevo a un rey humano sobre el trono de ventor (admitanoslo, anduin vendrá) y a una forjada liderando a los forjados.
En cuanto a lo del leak que has puesto, sinceramente le veo la gran pega de que así presentado parece que yrel vaya a ser el boss final, cuando no le veo madera de tal. Los naaru quizás, pero entonces nos vamos fuera de azeroth, y eso no encaja con lo del título (tampoco es que una invasión de la luz suene a “azeroth” como título).
Claro que tras lo de “clase nueva: superviviente” es posible que solo sea un nombre provisional mientras se les ocurre el bueno.
Por último, veo otro fallo ahí. Lo de los palas para todos. Si acaso lo vería como una adición a mediados de la expansión como lo que va a pasar con los brujos, o como una consecuencia de la expansión en sí. A fin de cuentas, por muy de pacotilla que sea, tendrán que añadir un lore para explicar eso, y me parece que precisamente una invasión de la luz podría dar pie a que se eliminasen ciertas barreras, pero no sería algo que pasase de primeras.
De hecho ya existe una nelfa paladín. En legión te la presentaban, que era una sacerdotisa de elune y quería hacer más contra los demonios. Como parte de las misiones de la sede de palas, la acababas nombrando paladín.
La verdad es que es una lástima cómo están manejando a alexstrasza. En las cinemáticas luce muchísimo (en esta directamente me ha tocado la patata cuando se queda sin palabras y apoya la cabeza en el hombro de nozdormu para darle ánimo) pero luego en la expansión en sí… a ver si la reconducen y le dan su merecido foco en algún momento. Interesante la cinemática por lo demás.
Pd: increíble, pero en la cinemática inicial nozdormu parecía haberse hecho un lifting y en esta parece hasta viejo.
Eslo. También es el boss final de la megamazmorra.
Qué va. Por lo que dicen solo lo distraemos para que no cumpla su plan, pero matarlo ni de lejos. Es como azshara en el pozo de la eternidad, que tiene un encuentro pero ni de broma hay que esperar liquidarla. Sencillamente no estamos a la altura.
Ojalá metiesen más customizaciones que no fuesen para orcos. Es absurda la descompensacion en su favor. Lo tienen todo vs nada para los demás.
dios no
mas posts de wowhead detallando hasta el color de los piojos del hijo de thrall uno por uno
World of worcraft, próxima expansión si se lo dejas a wowhead.
why you should and should’nt love orcs
Me lo he inventado, lo unico leak que ha salido es lo de wow azeroth xd y ya mi imaginacion hizo el resto para chinchar a veldhath
Ah bueno, yo te lo he evaluado porque no es la primera vez que veo ese planteamiento. En el canal de historia de cuando en cuando se teoriza sobre futuras expansiones, tramas, hilos argumentales y otras cosas.
They are ugly, stinky and bloodthirsty bullies Who tried to whipe alot of races and deserves alot of suffering.
En los foros de NA Blizzard ha quitado ya la sección de feedback 10.1.5, dando por así decirlo un punto y final a lo que está por salir para las clases. Bastante deprimente, otro parche en que no tengo nada nuevo que probar. Cuando haya pillado el enchant de 2k1 seguramente cancele la sub durante un tiempito, y aproveche para pasarme algunos juegos que tengo pendientes en steam.
Les costaba mucho darme 3 ataques nuevos con efectos bonitos para fliparme un rato pegándome con la gente. Soy un tipo sencillo, dame lo de siempre con un sombrero nuevo y aflojaré la pasta no era tanto pedir.
The second main mechanic is Eon Shatter which leaps onto 3 locations in order. Whenever the leaps occur, all players will take 150k damage and projectiles will fire out from the impact location dealing 530k (essentially a one-shot). At least one player will have to dodge through the projectiles into the impact location where they will need to catch a soak. If the soak isn’t caught, the party will explode.
Una versión nueva del juego? Sabes lo que implica eso o no te has parado ni a pensarlo? xd
A ver, me he parado a pensar que hacer un revamp de todas las zonas de Azeroth, sería como hacer una versión totalmente nueva de los mapas, porque TODOS necesitan ese revamp. En términos económicos, saldría más barato confeccionar un mundo nuevo y eliminar el que hay.
Piénsalo.
Y recuerda que las empresas, sobre todo las americanas, se mueven por la plata. El capitalismo, ya tu sabe.
Hombre el parche sale en 2 semanas…xD
os dejo esto y ya me lo agradeceis cuando querais