Jueza: “Dígame por qué esta empresa de juegos en la nube en Hong Kong no forma parte del mercado relevante”
FTC: “No lo sé, nadie lo sabe”
@Nei
Jueza: “Dígame por qué esta empresa de juegos en la nube en Hong Kong no forma parte del mercado relevante”
FTC: “No lo sé, nadie lo sabe”
@Nei
Hoy estoy exuberante en arenas, 5 soloq seguidas sin perder contra guerreros, dh’s, magos, evokers … una maravilla.
3 arenas ganadas mas y sañosa, la primera en toda la season 2 xD cuando a estas alturas en la primera season llevaría como 4 o 5.
Un Arcano en arenas, hacia eones que no evía uno y la verdad ha jugado mucho mejor que el frost ya no por el daño, si por como se movía por la arena y nos tenía como a su juguete tanto a mi como al warrior sin apenas dejarnos acercarnos a el.
En la parte sur de Tierras Fantasma. Su traducción es Ciudad de la Muerte.
Montañas Crestagrana. Su traducción es Fuerte de Petravista
Realmente es la subzona que hay justo al lado de Guardia de Onyxia.
Era una isla que se encontraba en Feralas y que actualmente esta bajo el agua debido al Cataclismo. Quizás te confundes con Isla de Batalla, una isla localizada en Los Baldíos (del norte).
Cierto, en esas 2 semanas les da tiempo a meterle 2 o 3 nerfs más a la clase, algo así:
With the release of patch 10.1.5:
Subtlety
Demon Hunter
Si mis cálculos son correctos, los próximos cambios deberían ser iguales o parecidos, con ligeras modificiaciones, como cambiar la palabra Demon Hunter por Brujo o Warrior. Depende un poco de la tecla con la que choque el maniquí que tienen sentado donde antes estaba Holinka comiendo donuts y rascándose.
A estas alturas olvídate, es la última versión testeable del PTR, como mucho pueden sacar buffs planos de daño, pero no cambios significativos o talentos nuevos, no se podrían ni probar con antelación. Si no conociese a Blizzard diría que en 2 semanas pueden meter muchas cosas, pero sabemos que les toma entre una semana o dos anunciar tuning. Es más propio de ellos sacar los típicos buffs random cutres de último segundo, para que no parezca que se olvidaron de algunas specs.
Por cambiar, ni siquiera se replantearon conservar el Elemental de agua y el Observador, a pesar de la desesperación de los jugadores para hacer notar que no quieren este cambio. A las malas anunciarán el retorno de estos dos compañeros en un parche futuro, y lo llamarán escuchar a la comunidad o contenido nuevo.
Nhail, podríamos un día hablar ingame?
Mmm no tengo ni idea de pícaro suti, te paso datos del io
Por lo que veo pierde bastante al jugar solo, pero bien combinado esta bastante bien.
Las otras dos specs de talentos si que están hundidas siendo
Asesinato la 22º en el meta y Forajido la 25º
De todas formas estos datos son del meta tampoco te los tomes como 100% reales, esta gente juega a otro nivel, pero sirven de referencia.
Están asi:
Pues nada se acabó el juicio de MS y la FTC. En nada sabremos si formamos parte de MS o seguimos nuestro camino… que oye tampoco es malo y no nos va tan mal.
La jueza solamente ha concluido con: “Es difícil, es todo lo que puedo decir”.
Dos teorías. O habla de la gran extensión en los humedales donde hay faucedraco robando huevos de dragón negro, o se refiere a los alrededores de la guarida de onyxia. Una idea bastante rara, sí. Bog si no mal recuerdo significa ciénaga.
Es que es para matarlos, lo lleva toda la maldita comunidad gritandoselo durante toda la maldita expansión. Lo anuncian a bombo y platillo en plan “libegage… a bgian!!!”. Y como no una vez más hacen una p m que no sirve de nada y que no cambia nada, cero feedback, cero comunicación, un rework que no es ni rework ni es su madre. Menudos soberanos inútiles de pacotilla! Pues genial! Tenían una, una oportunidad de diamante para descongestionar la maldita spec.
Pues a esperar a la 11.0 (porque con esto ya otro rework no va a haber ni de coña en lo que queda de expansión) a que venga algún iluminado a añadirnos aún más botones y a basarlo todo aún más en el mil millones de veces maldito toque del magi y en la mil millones de veces maldita curia kyriana. Porque qué más da que la spec sea insufrible de jugar si hace buen daño? Por dios, que despidan al que esté al cargo de la spec si es que hay alguien y que contraten aunque sea a un chihuahua. Peor no lo hará, es imposible.
Los datos reflejados en las páginas web son del metagame previo a los nerfs/buffs del miércoles, estamos a viernes. Si el martes había una población de sutileza de 9995 jugadores ya establecidos en un rating, ese número no puede cambiar de golpe, sino gradualmente a medida que se vaya comprobando qué es lo nuevo óptimo y subóptimo.
Asesinato y forajido están en la m1erda absoluta, eso por supuesto. Forajido especialmente es el dps con menor representación en todas las modalidades jugables, y asesinato está de capa caída por su escasa supervivencia y carencia de burst/sustain.
Por ahora, a excepción de las opiniones de quienes jugamos la spec, no hay datos actualizados de un meta como tal, una aproximación de lo que será el meta se orienta más hacia shadow priest y demon hunter, que son las dos specs más repetidas en cada lobby desde hace 2 días.
Anímate a hacer míticas bajillas no pun intended que estáis muy bien, así a lo mejor te animas al ver cómo está en pve el picaro
Anímate tú a un 1vs1 sin armadura. Te fundo. La luz sagrada te purificará DK.
De PvE solamente me gusta más o menos hacer raid, en míticas sutileza es spam de dos botones, aburrido y poco desafiante. A estas alturas casi que me animo más a dejar el WoW que a probar otros modos; sé que a Blizzard se la sudamos la comunidad de rogues, pero es relevante decir que gran parte de los que escribieron feedback en el post no oficial de rogue en NA, han cancelado la sub. Motivo: todos estamos hasta los huevos de dar feedback y recibir silencio, sin más.
Yo cuando pille 2k1 salgo pitando, pensaba pushear a 2k4, pero ya no tengo nada de ganas.
¿Eh? Que impulsivos son estos jóvenes, purificar dice…
Un consejo para los que estéis aprovechando el evento para levear un alter. No vendais ni tireis las bolas de nieve que consigais en la maz de ahune. No tengo ni idea de por qué, pero en la subasta te las compran por unos pocos oros.
Yo lo que estoy haciendo en ratos muertos que estoy a otras cosas es ponerme con el evento de fondo, si haces todas las hogueras del 60 al 70 subes unos 5 casi 6 si eres alianza y tienes el bufo de la luna negra
Aunque es un poco tostón como tengo el juguete que te desbloquea todos los mapas solo es ir de vuelo en vuelo dado que las hogueras de la alianza y horda están muy próximas
Más o menos eso estoy haciendo yo con mi dh, que no tenía ni idea de cómo levearla. Además como dices, sobretodo en las zonas de los goblins como vista eterna o gadgetzan tienes 2x1, y encima vuelo al lado así que apenas corres riesgos. Para rematar, de paso farmeas el juguete nuevo, que cuesta 500 flores.
Sabeis si van a poner ligadas a cuenta las piedras? Tengo la mochila llena de piedras que no me mejoran ya nada el equipo
Lo harán para el .7 muy seguramente… Tengo piedras muertas en las mochilas
Las bolas de nieve que suelta la montura de la Blizzcon valen?