montura de la blizzcon? ¡Donde! Que eso no me había enterado
No lo sé. Yo he puesto bolas de nieve y bolas de nieve enormes, y para no tener uso alguno que yo sepa (solo uno muy puntual en el festival del invierno) y solo valer 3 cobres pues te puedes sacar 2-5 oros o más por cada con la tontería. Como dije, no es mucho, pero es un pellizco, y se consiguen fácil en realidad.
El Druida Oso está ULTRA OP puffff hemos hecho una 20 y es que al tío ni le bajaba la vida. Nada más que iba dando zarpazos de un lado para otro y ya. Que locura que OP.
La del 2019 creo que era, el oso que tiene bolas de nieve
Pues espérate al .5 que lo va a estar más.
Yo me he puesto a levear un dh porque me gusta mucho la movilidad que tiene y, salvando las distancias de que es leveo, me ha parecido muy roto también
¿Más? Pero tío si no le baja la vida. Tenía un millón y pico y era una absoluta bestia.
Estoy por subirme un Zandalari tank druida que el Oso es como una especie de cocodrilo
Al final se desbloquean las clases aliadas no?
Si, en el 10.1.5 así que el 12 ya podrás creártelo sin tener que desbloquearlo
Estoy entre chamán y druida tío. Pero es que no me decido.
Encima de druida me gusta la versión de dos patas y no se puede conseguir ya…
Ambos tienen muy buenas opciones de transfiguraciones, hay muchísimos sets para chaman trol y a los zandalari les quedan muy bien las transfiguraciones. Lo bueno del druida son las formas, aunque también tienes muchas opciones de transfiguración interesantes
¿La de la torre de magos? Siempre puedes sacarte la versión vil, yo con mi druida aunque es zandalari suelo usar otras formas
Te refieres al oso-gorila? aun puedes conseguir 1 version, si haces la torre de magos en druida tank, te dan la skin del oso-gorila con tatus verdes.
Druida tank es la unica que aparte del set, obtienes otra cosa.
Recordatorio para todos los druidas que hay un hechizo que te permite aletear y tener una versión de “caída lenta”
Yo al Zandalari no lo saco de su dinástica
@Nei pero la torre esa es súper chunga no? No me veo consiguiendo ese reto.
Yo tengo ambas clases con zandalari, para druida zandalari me gusta más la forma de gato que la de oso, en oso al final llevo un recolor de la torre de magos, creo que el marron o el blanco, el negro esta reservado para el main.
Puedes conseguir la verde que sacaron nueva, a mi no me acaba de gustar huele a DH, me quedo con la negra que es la de RBGs
Para transfigurar armas tienes muchas opciones en Solio, que tiene mucha temática zandalari.
Yo ya lo he comentado alguna vez por aquí, pero los trols no me hacían mucha gracia hasta que llegaron los zandalari
La torre es complicada pero no imposible, mi consejo es que te mires guias y le eches trys. Yo en su dia la original la saque entre 100 y 200 trys y con la nueva aun tengo que ponerme
Vale creo que he decidido hacerme chaman Orco pero de los de clase aliada. ¿Sabes dónde hay buenos sets? ¿Donde se consigue la apariencia de martillo maldito?
Si te refieres a su armadura creo que tu única opción es que haya alguna armadura de classic o tbc que de el pego (y que no sea de placas). El martillo es más fácil. Te basta con irte a legión y hacer la intro de la sede de clase. Eliges las misiones del mejora y listos.
Bueno está la dinástica que no es muy fea. Me puede servir eso sí el Martillo Maldito si lo quiero. Hay que ir a legión y hacer esa campaña, ¿se tarda mucho?
¿Por cierto no les dieron a los Orcos hace poco la posibilidad de tener una armadura súper bonita? El parche anterior o algo así?
Si, la armadura dinastica, nvl 50.
¿Nos traicionas por un piel verde? Traicionas a la humanidad.
El tema de los sets va por gustos, yo te aconsejo que mires esta seccion de wowhead que ademas puedes filtrar por raza y clase
Te lo dan una vez comienzas la sede, si no tienes ningún chaman tendrás que hacer la cadena de misiones para ir desbloqueando las apariencias. Lo bueno del martillo es que incluso si vas en elemental puedes transfigurarlo
Si, pero para los orcos de toda la vida.