Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

El prelado titan NO TIENE NINGUN SENTIDO, porque no es un titan, es un eterno

Lo del rogue es insultante

La titan esa es totalmente relleno, no es canon asi que ni te rayes ni plantees que exista en wow

1 «Me gusta»

Imagina, un viaje de 1000 años por el cosmos con el.

A mí no me han dicho nada, tras el primero que se pira voy yo pero de verdad, llevo dos semanas imposibles, en todas y cada una de ellas o no hacen alguna mecánica rollo arañas de guarida o bien comen daño por qué si, como el pala que se me pone a resucitar a un muerto a la vez que yo sobre un charco de Sanguino… Evidentemente murió y me tocó levantarle también.

Ni hablemos de cosas instakills que la gente come o no hace nada para evitarlo.

Por ahora, a veces cosas del HS aparecen en WoW.

Uno nos soltó un “you are useless” y encima ruso, de verdad ¿Que pasa con la comunidad? Hace dos semanas saque 3 portales fácilmente, gente buena que hacía mecánicas, estas dos semanas insufribles, a cada cual más inútil, ni hablemos de aquellos que mueren fulminados una y otra vez.

WtF is that blue trinket tank…
kick him is bad tank, look the other trinket is from lfr…

Ya van unas 3 veces que no me llegan ni a invocar
Que culpa tengo yo de que en todo el parche no me salgan los abalorios…

El otro día iba con un colega y el líder susurra a mi colega que si me echaban por el mismo motivo, salió en +2 esa piedra, una 17 simplona

Es muy frustrante cuando no tienes suerte y tu avance depende te que te salgan dos abalorios que por mala suerte no salen.

Yo que se a estas alturas habría que meter un vendedor pve como en pvp porque perfectamente podría estar haciendo 20s, se va acabar el parche y voy a seguir con uno de lfr y uno azul de misiones mundo.

Aun así todavía no he perdido la esperanza y sigo apuntando a ver si salen
Pero ya estoy llegando a mi limite

3 «Me gusta»

No lo digas muy alto, no sea que…

2 «Me gusta»

Hay mil cosas del hs que no pisan WoW, no me preocupa

Quieres que tenga pesadillas? Venga, ahí va otra. Te despiertas un día, te giras en tu cama y te topas con el rostro de rannan.

1 «Me gusta»

Mi dormitorio no está a nivel de calle así que… Más le vale no pasarse por mi vecindario si no quiere acabar cual brit en verano.

Añado otra: es domingo y te despiertas con hambre, no tienes nada en la despensa y está el mercado ya cerrado y sin existencias pero hay un único restaurante en el pueblo abierto, te atiende un amable Pandaren llamado Nomi que está cocinando algo.

El caso es sembrar el caos y desatar pesadillas

PD: Blizzard arregla de una vez que los guardias de valdrakken no te ataquen al salir de bgs, estoy cansado de recorrer media ciudad para tener que tirarme por un barranco

Nah, mi sentido del humor es un poco retorcido, nada más.

Eso si eres nelfo no te sorprende en absoluto. O no sabes lo que pasó esa vez que a tyrande le dio por invitarlo para cocinar en teldrassil?

Ahora otra. Estas en tu casa y hay un apagón. Avanzas por el pasillo y oyes ruidos de animales muriendo. Según cruzas el pasillo ves a duras penas varios cadáveres pero está tan oscuro que al final no ves nada. Aparecen dos ojos morados en medio de la oscuridad y oyes lo siguiente:

“Otra aaalma ha llegado al magno!”

1 «Me gusta»

Eh!!! de eso se un montón ¿puedo contar un chiste?

1 «Me gusta»

Esto me ha recordado a la lógica de los renegados, en una misión de Fiordo para “identificar” lo que les pasa a unos enanos nos obligan a sacarles el cerebro y robar su cerveza para examinarla. La verdad es que los métodos de los renegados son muy de cierto pais de Europa en la década de los cuarenta

Por favor y gracias

Leñe pues hay varios titanes q son literalmente humanos con armadura rollo griega xD

1 «Me gusta»

¿Qué son dos bizcos en una pastelería? bizcotwo

2 «Me gusta»

Ojalá nos pudiésemos cambiar items entre nosotros como si de cromos se tratase. Yo estoy como tú con mi gnomo, pero con muñequeras y cinturón, no consigo que me caiga ninguno decente. En cambio, de abalorios me han salido todos los extremadamente raros de la raid, y 3 veces seguidas la baliza del más allá; el único que no tengo es uno de uso que tira una bomba de fuego, pinta divertido y querría probarlo.

Saqué en su día el tema de que deberíais tener un vendedor de PvE para piezas básicas a cambio de una moneda con cap semanal, que podáis upgradear al ilvl de vuestra mítica máxima. La vez que lo nombré casi me comen vivo, pues al parecer mi idea le quitaba el sentido a hacer PvE porque te saltabas el proceso de equiparte que era parte crucial en la experiencia de míticas o raid. Hoy día sigo sin estar de acuerdo, no tiene nada de divertido o desafiante repetir lo mismo cada semana porque no te cae el item que necesitas.

Da igual qué modalidad sea, todos buscan progresión y probarse a sí mismos con su clase, equiparse está bien pero hacerlo con un vendedor que te dé los stats que necesitas y el slot que buscas es satisfactorio, te lo podemos decir por experiencia los de PvP, bendito vendedor.

Ya ni hablemos de mi rotundo rechazo hacia la ausencia de loot personal, ahora no solo no te sale el item que buscas, sino que encima te lo pueden quitar otras personas por RNG de dados; quien guste del sistema actual me parece masoca.

1 «Me gusta»

No alimentes al monstruo.

Es constante, en baldíos hacen abominaciones con cadáveres alis y hordas, si, también recolectas cadáveres de orcos, les da igual, constantemente están a la sombra de la propia Horda y no dudan en matar a los suyos y hacer burradas si con ello logran sus planes, hay que admitir que Garrosh respecto a ellos tenía razón, sin que sirva de precedente.

mira al orco mira lo que has hecho

Si hace más de 5 años se elimino ese sistema que venía de cata fue por algo, de verdad que sistema más arcaico, solo ha traído problemas.

Con hermandad no suele haber problemas, pero ponerlo hasta para el LFR me parece un fallo garrafal, todos tiran por inercia a necesidad

1 «Me gusta»

Llevo mas de 80 míticas acabadas que dan abalorios.
Mas un puñado mas que no se han terminado…

Esto en pvp ya serian al menos 2 sañosas mas casi seguro e ir full equipado

La próxima temporada igual me saco la montura de las míticas en las dos primeras semanas y luego el resto del parche a pvp que lo tengo abandonado desde BFA.

3 «Me gusta»

No quieren que hagas PvP

No eres brujo o DH, no puedes pvpear

3 «Me gusta»